Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

domingo, 21 de marzo de 2010

Analizamos el partido de FC LIBRE

Por la 3º fecha del Apertura de Fútbol Interprofesional, edición 2010, el glorioso Abogados FC LIBRE, se veía las caras con su similar de Conta “A”, en la cancha número 1 del complejo TEXTIL.

Debido a importantes ausencias, sumado a la envergadura del rival de turno, el FC debió reorganizar su diagrama futbolístico, haciendo debutar a Gabriel, una de las caras nuevas del team en la zaga central, recurriendo a 2 líneas de 4 bien marcadas, sin enganche y con los delanteros ayudando a la recuperación del esferico cuando los Conta la entretengan.

El juego arrancó bajo un calor agobiante, con los 2 equipos estudiándose, mucha marca, poco juego y escasas llegadas a los dos arcos, convirtiendo a los guardametas en espectadores del enfrentamiento que se desarrollaba en la mitad de la cancha, allí donde el FC minó el terreno. Solo se podría marcar alguna jugada aislada de los Conta bien resuelta por la defensa del efece, y un “eslalon” gigante del Flaco por la izquierda, que después de eludir un par de rivales define sin fuerzas, a las manos del arquero. Punto final para la primera parte, poco por decir y mucho por mejorar

Arrancó el complemento y a poco de iniciado el mismo, el FC se pone en ventaja, tras un tiro libre muy bien ejecutado por Manucho, que cae en el corazón del área rival y Cuenca, magistralmente conecta de cabeza y manda la jabulani a descansar en la red contadora. De ahí en más, los “amantes de los números” salieron a la cacería del empate, pero se encontraron con una defensa efeciana bien parada, sólida y concentrada.

El tiempo se consumía, el FC se mostraba mejor que el rival, haciendo circular la “caprichosa” y en el momento menos pensado salía de contragolpe con el Flaco y la Chancha que en el 2º tiempo se comieron la cancha, y fue por esa vía que a falta de 12 minutos para la conclusión del juego, la defensa desactiva un ataque rival, el Flaco, abre para Carlitos, quien se lleva la marca y a lo “Bochini” hace la pausa justa, y 3 dedos se la devuelve al Flaco dejándolo mano a mano con el arquero rival, que solo atino a ir a buscarla adentro. 2 a 0 desahogo en el equipo efeciano, que contó solamente con 12 jugadores para afrontar este compromiso.

Lo que quedó del juego no mostró mucho más, solo algún intento de los Conta que salvó, el debutante y sin dudas mejor jugador de la cancha, Gaby en la línea, ante un mal despeje del 1 efeciano, y pelotazos sin destino, maltratando a la “pecosa”.

Final de juego y mucha satisfacción en el FC, que sacó adelante un partido que en la previa se presentaba muy duro, pero que demostró que cuando se lo propone, colectivamente, este equipo puede lograr grandes cosas.

El FC formó con. Javier, Gaby, Joaquín, Coco y Pilo, Cuenca, Manu, Carlitos y Bomber, la Chancha y El Flaco, despues ingresó Rolo.

FC Libre: 2 (Cuenca – el Flaco)
Conta A: 0

12 comentarios:

Anónimo dijo...

EL QUE ESCRIBIO EL RESUMEN DEL PARTIDO SE OLVIDO DE ALGUNOS DETALLES.
EL EQUIPO DE CONTADORES A EN NINGUN MOMENTO SOBREPASADO POR EL FC. EN EL SEGUNDO TIEMPO CONTADORES MANEJO MUCHO MEJOR LA PELOTA Y TUVO MUCHAS JUGADAS DE GOL, COMO POR EJEMPLO EN EL PRIMER TIEMPO UNA JUGADA QUE TUVIERON QUE HABER EXPULSADO AL ARQUERO DEL FC POR TOCAR LA PELOTA CON LA MANO FUERA DEL AREA PORQUE SINO SE VENIA EL PRIMER GOL DE CONTADORES, EN EL SEGUNDO TIEMPO DOS CABEZASOS QUE SE FUERON AHI NOMAS CON EL ARQUERO EN EL PISO, UNA PELOTA QUE SACARON EN LA LINEA, UN TIRO LIBRE QUE EL ARQUERO DA REBOTE, UN GOL ANULADO EN ORSAI, UN PENAL NO COBRADO, Y ALGUNA OTRA QUE NO RECUERDO EN ESTE MOMENTO.

POR FAVOR TRATEN DE CONTAR LA HISTORIA COMO FUE Y NO SOLO LA PARTE QUE LES CONVIENE A USTEDES QUE SOLO TUVIERON SUERTE EN LOS GOLES Y EL ARBITRO LES DIO UNA MANO.

Anónimo dijo...

Che anónimo, con nombre, apellido, y después hablamos.

Bruno C. Barbieri
DNI 30.216.526

Anónimo dijo...

abogados fc 2
contadores a: 0

cerrando la colita

Anónimo dijo...

por favor para el proximo sabado informen CON EXACTITUD los partidos.

Anónimo dijo...

mas que las llegadas a los arcos, hay otras cosas que se olvidaron de poner en el comentario del partido.

mmmmmmmmmmmmmmmmm

Anónimo dijo...

CHE CONTA CAMPEON, QUE PASO EL SABADO.JAJAJJAAJ. A LLORAR A LA CRUZ MAYOR MI REY. JAJJAJAJA. OTRA VEZ PERDIERON CONTRA EL FC. JAJAJJAJ LA CASA ESTA EN ORDEN.JAJAJAJ..... QUE NACIERON HIJOS NUESTROS, HIJOS NUESTROS MORIRAN......JAJJAJAJAJ. ESTE SABADO FUE COMPLETO, ADEMAS DEL JAMON CRUDO QUE ME DEJASTE LE SUME VAILE DE POSTRE JAJAJAJAJJ. QUE LINDA ES LA VIDA ....

el pata e lana del conta campeon? dijo...

jaiarraaaa ja jajaj conta campeon, estoy esperando que aparezcas.. la verdad no me gusta mas tu mina... volve con ella.. porque encima que entrenas mucho para ganarnos supuestamente y no lo haces!!!
la proxima te dejamos ganar si queres.. jairaaaa...
a llorar a la cruz mayorrrrrrr

Anónimo dijo...

che, CONTA CAMPEON, desde cuando un orsai, un cabezaso cerca, un rebote, una pelota sacada en la linea un penal q no fue, un.. un..., son goles eh???? GOLES SON LOS DOS QUE TE COMISTE!!!! jajajaja ADONDE SALIO TU ARQUERITOOO en el primer gol??? jajajaja y DONDE ESTABA TODA TU DEFENSA EN EL SEGUNDO??? jajajajaaj... CHAU CONTA CHAUUUUUU (la proxima diganle al tal ese encargado del tribunal de disiplina que juega con uds. que trate de poner mejores arbitros para uds. jajajajajaja)

Anónimo dijo...

chicas , nada de subirse al caballo, los conta son un buen equipo y no estan pasando por un biuen momento, estan en una epoca de transicion, no mne gusta que les faltemos el respeto porque hay un puñado de personas de ese equipo que son buena gente y amigos nuestros.


no devemos olvidarnos que esto es un partido de futbol, la vida sigue despues y hay que mantener la cabeza fria para saber diferenciar una cosa de la otra.

esta bien que seamos sanguineos, pero que quede dentro de la cacnha y sin agreciones a los rivales, que buscan lo mismo que nosotros, jugar un rato con la capriochosa como dice el informe.

Un saludo al equipo de Contadores A y nos vem,os en la proxima.

Anónimo dijo...

MUCHACHOS A VER SI TODA LA ACI APRENDE UN POCO DE INFORMATICA X, ESO SON GESTOS DE CAMARADERIA

Anónimo dijo...

como puede ser que la acofi informe que los partidos son a una hora y rsulta que desues son a otra hora? que pasa? es problema de la acofi o de nuestros delegados.????

el pata e lana del conta último dijo...

quien pa es ese que q los conta amigo y no se que? dejá pe de incha la pelota, si esto e la jerga del fubol.... encima el conta guampudo ése nos vive faltando el respeto y vo pa so el abogado defensor o que??...
por ma q no te guste a la mina del conta guampa igual ya me la morfé... ya no hay vuelta atrá...
pero ya no me gusta porq e muy insaciable...quiere todos los dias y no me da el cuero..
asi q conta guampa... atende un poco mas a tu mina..
porq en la cancha naaaa q veeerrrr..
Que me perdone la carmelita descalza que dijo q no le fáltemos el rezpeto a los conta... ayyy .l.. ayyy.. me pinché con la pestaña.. ayaaayaayy