Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

lunes, 22 de marzo de 2010

Analizamos el partido de FC Intermedia

(*Enviados especiales) Durante la semana la Inter. del “FC” tenia muy en claro que este sábado tenia que ganar o ganar, para demostrar y demostrarse que el primer partido del campeonato fue solo un accidente del destino.

Luego de unos desacoples administrativos, que casi le cuestan la perdida de punto y un castigo económico muy pero muy pesado la Inter. logro saltar al verde césped del complejo de textil para enfrentar a su similar de Informática “X”.

Los informáticos comenzaron mejor el partido, aprovechando la desconcentración del “FC” y en los primeros minutos manejaron mejor la pelota a tal punto que en una de las pocas intervenciones del golero efeciano le tapo de forma magistral un mano a mano al delantero informático.

Pasado los 10 minutos del inicio el “FC” se adueño del balón y lo empezó a manejar desde los pies de Cachito y Limón que con un par de pinceladas se encargaron de habilitar a los delanteros que siempre chocaban con la buena defensa informática, sobre todo los dos centrales que se transformaron en una muralla y no se podía entrar.

De tanto intentar habilitar a los delanteros y no poder lograrlo, Limón cambio de libreto y al verlo adelantado al buen arquero informático, le clavo y soberbio derechazo desde trescuarto de cancha, asiendo inútil el esfuerzo del golero, lo que desato el delirio de la parcialidad efeciana.

En los próximos minutos el efe, manejo el balón a gusto y paladar, teniendo un par de oportunidades, que por esas cosas del destino no terminaron en gol, como el monumental tiro libre ejecutado por Cachito que se estrelló en el travesaño cuando toda la parcialidad ya gritaba el gol.

Casi finalizando el primer tiempo en una jugada aislada el delantero informático se filtro entre los defensores y luego de una serie de amagues dejo sin nada que hacer al golero y clavo el injusto empate, con el que termino el primer tiempo.

En el entretiempo y sin dt. El “FC”, reacomodo sus líneas, Limón, el jugador mas claro y pensante del primer tiempo, en un acto mas de grandeza y solidaridad por el equipo, se auto excluyo de los 11 que reiniciarían la segunda etapa dejando su lugar al Chino, así como también Patricio dejo el suyo para que ingrese el todo terreno Tatita Pajare.

Desde el inicio mismo del segundo tiempo el “FC”, se instalo en el campo contrario y le hizo sentir el rigor a los informático, demostrándole con más garra y corazón que buen juego que se quería llevar los tres puntos en juego.

El “FC” fue y fue, encontrándose con una buena defensa que sacaron así todo y un buen arquero para impedir el festejo efeciano.

Como los informáticos solo se dedicaron a cuidar el empate y sacar y sacar el balon, sin ninguna intención de atacar, el efece arriesgo y saco a uno de los pilares del equipo para que ingrese Guillote, quien con su buen manejo de pelota le dio claridad y buena salida al equipo.

Sobre el final cuando casi ya no quedaba mas tiempo y luego de haber sido victima de dos penales previos, Juanjito se metió en diagonal por el centro del área recibiendo un pase fenomenal y cuando se perfilaba para dejar al arquero desparramado fue victima de un brutal penal, que luego el mismo y recordando los mejores momentos del Beto Alonso lo cambio por gol, haciendo que el arquero se tire a la izquierda a juntar pastito cuando el esférico entro suave por el palo derecho.

En los últimos minutos, y ya con el reingreso de Patricio el efece se dedico a cuidar el resultado.

Junto con el pitazo final, se desataron los festejos de la parcialidad que se dio sita a ver la remontada efeciana.

Para destacar, la solidaridad y hombría de bien del equipo de Informática X y el regreso de buena forma de Aldo al equipo efeciano.

Resumen:
Formación del FC: en el arco: Regue, línea de fondo: Nelson, Aldo, Cristian y Maneco, de volantes: Patricio, Cacho y linter, limon de enganche y de punta Juanjo y Cachorro.

Cambios: de movida en el segundo tiempo: el Chino y Tatita y a los 15 del st. Guillote.

Resultado:
Abogados FC (inter): 2
Informática X: 1

Goles: a los 15 pt. Limon (FC), a los 28 del pt. Abreu (I) y a los 35 del st. Juanjito (FC) desde el punto de penal.

Expulsado: Taison, deje mi flia para jugar (I)

Terna arbitral: Buena

Estado del campo de juego: mal estado

6 comentarios:

DUDU dijo...

PARA LOS CRITICOS DE SIEMPRE... POR FAVOR MIREN LA PAGINA OFICIAL DE LA ACOFI Y DESPUES CRITIQUEN RESPECTO DEL HORARIO DE LOS PARTIDOS...Y SE DARAN CUENTA... QUE EL PROBLEMA NO ERA GENERADO POR MI, SINO QUE SALIO DEL SENO MISMO DE LA COMISION DE FUTBOL DE LA ACOFI (EN LA QUE SE VISLUMBRAN ALGUNOS DESACOPLES...) POR LO QUE SUGIERO A LOS "EFECRITICOS"....HAGAN ALGO POR LO MENOS... FIJENSE LA HORA QUE SE JUEGA...
OTRA COSA QUE DESTACAR: LA ACTITUD DEL EQUIPO DE INFORMATICA X, A TRAVES DE SU DELEGADO "TOTI", QUIEN DEJO DEMOSTRADO GRANDEZA Y HONRADEZ DEPORTIVA... ANTE UNA SITUACION IRREGULAR DE LA ACOFI...SRES DE INFORMATICA X...MI TOTAL GRATITUD PARA CON UDS...

TUTI PASHMADO dijo...

EFECIANOS, ESTAMOS NUEVAMENTE EN LA BUENA SENDA.. NO NOS DURMAMOS Y SIGAMOS ASÍ...
EN EL PARTIDO NO DEBEMOS DESAPROVECHAR LAS OPORTUNIDADES DE GOL SOBRE TODO EN EL PRIMER TIEMPO EN EL PARTIDO PROXIMO PASADO. EL RECAMBIO ESTUVO BIEN PARA DARLE AIRE Y DINAMICA AL TAN SACRIFICADO MEDIO CAMPO.
PARA TENER EN CUENTA EN LOS FUTUROS ENCUENTROS: SABER APROVECHAR EL MOMENTO JUSTO Y CUIDAR EL RESULTADO.
INTERMEDIA ES COMO "EL ARSENAL", NO HAY FIGURAS ES UN EQUIPO EN DONDE TODOS APORTAN PROPORCIONALMENTE SU GRANO DE ARENA, SU VOLUNTAD Y FUNDAMENTALMENTE SU FUNCIÓN DENTRO DEL EQUIPO. ASI YA LO DEMOSTRÓ EN LOS CAMPEONATOS PASADOS, Y SI ASÍ LO HICIERE SERA UN RELOJITO.
SALVO CONTRA ALGUNOS EQUIPOS MAS FUERTES EN QUE TENDREMOS QUE PLANTEAR EL EQUIPO DE OTRA MANERA. PERO ESO YA ES MATERIA Y RESP. DEL DT.
SALUDOS Y FELICITACIONES

Anónimo dijo...

un desastre lo del FC, depender de la buena fé de otros equipos es un papelón

Anónimo dijo...

vamos bien, pasito a pasito, entre todos hay que seguir poniendo, muy bien patricio y muy bien guille entrando y acoplandose rapidamente con el equipo. sigamos así

Anónimo dijo...

bien por el triunfo de intermedia, hay que seguir asi por este camino, tranquilos, y jugandose la vida, porque de eso sabe la intermedia del fc. vamos que se vienen los odontologos, que lindo para ganarle en su cancha

PADRE CORAJE dijo...

VAMOS LA INTERMEDIA PAPA! QUE EQUIPO, QUE ENTREGA, QUE CORAZÓN, PELEANDO LA BOCHA HASTA EL ULTIMO MINUTO, DEJANDO TODO EL CANCHA POR ESTOS COLORES, LOS DEL FC, QUE LLEVAMOS CON ORGULLO Y LO DEFENDEMOS DESDE EL INICIO.