Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

viernes, 26 de febrero de 2010

TODOS, CON EL ACUERDO DEL DT Y ENTRENADOS

Otra encuesta más que se cierra en el blog del bicampeón regional. Esta vez, preguntábamos CUALES DEBERÍAN SER LAS PREMISAS PARA FORMAR EL FC ESTE AÑO, refiriéndonos a la formación de los equipos que sábado a sábado defiendan los colores del "team".

En un final cabeza a cabeza, por primera vez en la historia "encuestistica" del blog, se llegó a un triple empate entre las opciones JUEGAN TODOS, JUEGA EL QUE VA A "ENTRENACIÓN" y JUEGA EL QUE EL DT QUIERA, todas con un 30% del total de los "cibersufragios".

De semejante resultado, se desprende, que una vez más, en este como muchos otros temas nunca los integrantes del glorioso Abogados FC van a poder ponerse de acuerdo, ya que, las aguas están sumamente divididas y cada una de las posiciones con su consecuente fundamentación es valida y atendible.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

CHICAS TENEMOS QUE TENER EN CUENTA QUE CON LA CUOTA SE PAGA LA ACOFI ASI QUE EL QUE NO TENGA LA CUOTA AL DIA POR MAS QUE SE QUIERA NO VA A PODER JUGAR. POR QUE DE JUGAR TENDREMOS MULTA Y PERDIDA DE PUNTOS.

Anónimo dijo...

ESTA ENCUESTA NOS MUESTRA QUE CADA UNO HACE LO QUE QUIERE.

el cobrador dijo...

el que no paga la cuota NO JUEGA el sabado. se los dejó jugar el sabado porqe era un amistoso. estan avisados todos.