Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

martes, 9 de febrero de 2010

Mirá vos..... EL FC SIN OSTEOPOROSIS

El consumo moderado de cerveza trae beneficios: algunos de sus compuestos ayudan a prevenir la osteoporosis y las enfermedades óseas.



La cerveza es una fuente de silicio, una sustancia que retarda el adelgazamiento de los huesos y previene el desarrollo de enfermedades como la osteoporosis. No obstante, no todas las cervezas tienen el mismo efecto.

Las más beneficiosas son las que contienen lúpulo y leche de malta, según revela un nuevo estudio publicado en el último número de la revista Journal of the Science of Food and Agriculture.

Además de silicio, la cerveza aporta carbohidratos, proteínas, vitaminas y, según una investigación reciente de la Universidad de Extremadura, es rica en fitoestrógenos. Estos compuestos químicos son similares a los estrógenos humanos, esenciales para mantener los huesos sanos.

Según los expertos, el consumo moderado de esta bebida (una lata para las mujeres y dos para los hombres como máximo al día) tiene cabida en una dieta sana, ya que se ha demostrado que también reduce los eventos cardiovasculares y la posibilidad de sufrir infecciones, al potenciar el sistema inmune.


FUENTE: http://viaresto.clarin.com

4 comentarios:

Camilo Séptimo dijo...

yo se que alguno que se lesiona siempre la rodilla y próximo a pasar a mejor vida se paso de dosis por eso no le hace efecto. además la mezcla. Con maás cerveza

Anónimo dijo...

YA LO DIJIMOS SIENPRE, LO UNICO QUE INPORTA ES LA CERVEZAAAAA

Anónimo dijo...

no entiendo que %&$&&& tiene que ver este comentario de la cervaza con el FC?. nada que verrrrrrrrrrrrrrrrrrr

julio parroquia dijo...

que ta no??? vos tomas champan??? ... de donde saliste...??