Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

martes, 2 de febrero de 2010

GRAN ASAMBLEA EFECIANA ESTE JUEVES.

Atenti los pibes, porque en poco mas de un mes, empieza a rodar la caprichosa y se larga el Torneo de Fútbol Interprofesional Apertura 2010, la fecha ya fue fijada oficialmente (06 de marzo) en la primera reunión de la ACI el lunes pasado, por lo que es urgente que la manada efeciana vaya guardando el bronceador, cerrando la sombrillita y sacándose la arena de encima para ponerse a punto, ya que a la vuelta de la esquina están los rivales relamiéndose la posibilidad de ganarle al bicampeón regional.

Como la democracia es el sistema imperante en las decisiones que interesan al glorioso Abogados FC, este JUEVES, en el TEMPLO SAGRADO DEL GENERAL, desde las 21 hs. se realizará la GRAN ASAMBLEA DE APERTURA 20-10, DE CONCURRENCIA OBLIGATORIA, donde se debatirán y decidirán los objetivos para este año futbolístico que ya empieza, por lo que es de vital importancia la concurrencia de todos y cada uno de los integrantes del “team” en el evento mencionado supra, en el que para amenizar la tertulia habrá un asadazo de dimensiones descomunales.

Es harto necesario remarcar, que las decisiones que se tomen en la HONORABILISIMA ASAMBLEA 20-10, regirán OBLIGATORIAMENTE la vida institucional y deportiva del FC hasta el cierre del año, por lo que, de más está decir que el que no está para el juramento, no podrá oponer impedimento alguno a su ejecución (salvo previo pago de tasas requete extraordinarias de $1000 en efectivo y sin plan Z).

Cada uno de los efecianos sabe que lo que se avecina es muy duro, hay que reafirmar la levantada en los torneos locales, defender con uñas y dientes, nada más y nada menos, que el bicampeonato regional en la cálida ciudad misionera de Eldorado y mejorar la performance (dentro de la cancha) en el próximo nacional en tierras sanjuaninas.

Así que señores, quedan debida y legalmente notificados.

4 comentarios:

Simplemente Rolo dijo...

y hoy no hay entrenacion??

Abogados FC dijo...

HOY NO NO HAY ENTRENACION, EL JUEVES SE DECIDE SI ARRANCAMOS Y CUANDO.

JAVIER ABRIGO dijo...

ESTA NOCHE A LAS 21.30 HS EL QUE SE QUIERA SUMAR, CORREMOS DESDE EL PARKE MITRE HASTA EL PUENTE. DESPACIO Y TRANQUILITOS, PARA IR ARRANCANCO. EL QUE QUIERA SUMAR. AVISE. BEZIÑOS, BEZIÑOS CHAU..CHAU

Simplemente Rolo dijo...

yo voy javi