Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

domingo, 28 de febrero de 2010

Arrancando

El sábado 27, en la cancha Nº 1 del IOSAP, ya con el cesped corto y en dos tiempos de 30 minutos, el FC cumplió su segundo entreamiento con pelota. A primer turno, enfrentó al sub-campeón nacional, abogados A, en categoría Libre.

El equipo entró con Javier, Cuenca, Pilo, Coco, Joaquín, Manu, Carlitos, Bomber, Ñu Jaime, Juanjo y el Flaco, despúes ingresaron Rolo y La Chancha.

Durante la mayor parte del encuentro el "team" no pudo manejar el balón con confianza, quizás producto de la exigente pretemporada, lo que permitió al rival adueñarse de la "caprichosa", especialmente en el 1º tiempo, pero sin generar demasiado peligro al arco del FC, ya que la defensa efeciana mostró mucha concentración a la hora de marcar.

El resultado importa? fue 1 a 0 a favor del FC, con un tanto del goleador efeciano, el Flaco Romero, después de un milimétrico pase de Manu, definiendo por arriba del arquero, cuando se iniciaba el encuentro.

En tanto que la inter con Regue, Cristian, Nelson, Silver, Mane, el General, Tata, Cacho, Patri, Linter, Charly, Alte, Limón y Cachorro se enfrentó a segunda hora contra un combinado de abogados C.

El juego del "team", especialmente en la primera parte, careció de profundidad, sin poder hacer prevalecer su juego, recostándose en las manos mágicas de Regue, que impidió una goleada. Ya en el 2º periodo el "FC" empezó a jugar un poco mejor, buscó manejar mejor el balón, pero no le alcanzó para inquietar el arco rival.

El resultado? 0 a 1, con un gol rival, promediando el primer tiempo.

Ambas categorías del glorioso Abogados FC desnudaron ciertas falencias en el funcionamiento del equipo en lo colectivo, pero como contrapartida algunos puntos individualmente altos, solo para mencionar a modo de ejemplo, la buena faena de Pilo y Joaquín en Libres, y el interminable Regue en intermedia, como también afloraron ciertos detalles por trabajar en la semana, ya que el próximo finde se viene el inicio del Clausura de Fútbol Interprofesional 2010 y habrá que ganar sea como sea.

la popu siguiendo el partido de la Inter


11 comentarios:

Anónimo dijo...

no creo que sea para tanto lo de intermedia, porque el rival era un equipo de otra categoria. es por eso que se sientió mucho la diferencia. creo que intermedia hara un muy buen papel este año.

EL POSITIVO dijo...

ESTA SEMANA HACEMOS FUTBOL, FUTBOL, FUTBOL Y FUTBOL. CORREGIMOS ERRORES Y EL SABADO NOS COMEMOS CRUDOS AL C Y A LOS INGENIEROS.

Anónimo dijo...

esa foto esta trucada. JAAAAAMAS JAAAAAAAAMAS habría soda en la tribuna del fc.

Anónimo dijo...

que lindo fulbei el del sabado. INTERMEDIA TIENE UN EQUIPO DE PESO..JOJOJOJO

CONTA CAMPEON dijo...

preparense para el paseo que van a comer cuando vengan por acá. hijos!

guillermo Nimo dijo...

vamos por el buen camino. este es nuestro año.... sin lugar a dudas...sic! sic! PORQUE ASI LO VEO YO!

Anónimo dijo...

no se olviden q a los libres les falto el mini GOMEZ, osea Ale Gamarra y el mini PROFE, osea Ricky reguera. ojoooo que cuando estemos completos no nos para nadieeeeeeeee

roke fort dijo...

estamos para dar el zarpazo..gatooooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

bien los pibes,.. hoy entrenamos con todo y todos presentes, a no escaprse de entrenacion como dice turuka

Anónimo dijo...

turula es... bohetaaa..turula

ALTERENGA dijo...

NOS COMEMOS A LOS RIVALES...HUYYYYYY SIIIII!!!

NO..MEJOR NO..ESTOY A DIETA