Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

jueves, 11 de febrero de 2010

Eldorado, brilla en la cima

Se cerró otra encuesta en el mundo efece. La misma inquiría a los cibernautas sobre la posibilidad de elegir solamente uno de todos los torneos en los que el glorioso Abogados FC va a participar este año.

Y los triunfos fuera de las tierras correntinas fueron los más apetecidos por los visitantes al blog, ya que la revalida del Torneo Regional de Fútbol, que por segundo año consecutivo y en forma brillante se llevara en 2009 el FC, alcanzó la cúspide de los anhelos con un 44%, transformándose Eldorado, en el desafío más importante para el “team” en este año, incluso superando a lo que a simple vista parece ser un torneo de mayor envergadura, el Nacional, que este año se jugará en tierras sanjuaninas, pero que se quedó en la segunda posición con el 36% de los votos. Ya muy lejos y con el 8% el Apertura Local, tanto en Libres como en la Inter, cerró el podio.

Lo que deja en claro el resultado de esta encuesta es que el objetivo de seguir siendo el “capo” de Chaco, Corrientes, Misiones, Formosa y Entre Rios (recordemos que el año pasado en primera ronda le ganamos a Chajarí) es la preocupación futbolera por excelencia para el mundo FC.

Veremos como se desanda este año deportivo para el glorioso Abogados FC, y cuales son los resultados, ya que más allá de cualquier evaluación futbolística, la solidez y la consolidación del grupo es sin duda el mayor de los trofeos que se pueda obtener.

11 comentarios:

el perdido dijo...

cuando pa el el plata...digo el dorado??

el perdido dijo...

cuando pa el el plata...digo el dorado??

el orgullo gay efeciano dijo...

a ver si el CAMPEON consigue $ponsor.. que se juegue...

el hijo del devil dijo...

EL DORADO ES SEPARADO. AVISENLE AL EDITOR DEL BLOG QUE PARECE QUE TIENE QUE VOLVER A LA ESCUELA. EL DORADO... DOS PALABRAS, BURRO

Tuco dijo...

ganaron a penales amigos, no se olviden de eso. para cuando ganan un torneo local donde estan los mejores? ya que a los regionales casinadie le da importancia y van rejuntados. no les parece'

DUDU dijo...

PARA "TUCO"
MIRA CHAMIGO, EL GUSTO ESTA EN "GANAR", YA SEA A PENALES O QUIEN TENGA LA SOMBRA MAS LARGA...O QUIEN ESCUPA MAS LEJOS...PERO GANAR... SI COMO DECIS "CASI NADIE LE DA IMPORTANCIA"...TE DIGO, LO IMPORTANTE ES COMPETIR Y OBTENER RESULTADOS QUE AGRADEN AL ESPIRITU.TE PREGUNTO: A QUE TE IRIAS VOS SI ES QUE ALGUNA VEZ FUISTE??? GANASTE?? (cuando sientas lo que sentimos los "FC"...hablamos...)

sic sic dijo...

averiguen averiguen cuantos equipos de abogados de corrientes salieron campeones consecutivamente?. averiguen dale quiero la posta

meolans dijo...

que grande el fc va por el tri.. será? creo que va a ser muy dificil pero no imposible. a meterle corazon y entrega.

el hijo del Tuco dijo...

Creo que los penales estan dentro de las reglas del juego... si no te gusta andá a jugar al ta te ti. ..

el Chavo dijo...

que en el tatei hay penales???

san filipo dijo...

yo no soy exigente pero este año deberiamos apuntarle al apertura en libres e intermedia, asi ya clasificamos para el reducido al final y ganar el regional y al menos llegar a la semi en el nacional. y por supuesto ganar el torneo final de punta a punta. creo que esta bien..no?