Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

miércoles, 10 de febrero de 2010

Como peces en el agua

El glorioso Abogados FC sigue buscando la mejor forma física para encarar futbolísticamnete este 2010 y en la noche del martes el profe Dani se despachó con una serie de trabajos "requete" duros en la pileta climatizada del Club San Martín, que dejó más que extenuadas a las huestes efecianas.

El camino a la gloria para el FC seguirá este miercoles debajo del puente desde las 21:15 hs. y como dice Cuenca..."cada uno sabe"

Que diría Juanma si los viera.... de no creer!



10 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja para que ??????

Anónimo dijo...

parece que algunos no saben nadar y uqe se tragaron mucha agua. jojojo

Anónimo dijo...

impresionante como arranco el fc este año. sin duda se vienen grandes logros. vamos todavia.

Anónimo dijo...

SIEMPRE LAS MISMAS CARITAS EN LOS ENTRENAMIENTOS.

Anónimo dijo...

pajares, gomez, camera, los titieskys, guille zimerman, cristian, el flaco romero, chueco, charly.etc. porque no se van a entrenar? despues son los 1º en quejarce. creo que deberian dar el ejemplo.

Anónimo dijo...

me sumo a todo lo que se esta diciendo de aquellos que se creen mejores judaros de futbol y con los que personalmente no tengo problemas pero si no van a entrenar ningún día POR QUE CARAJO DESPUES SE QUEJAN

Anónimo dijo...

me sumo a todo lo que se esta diciendo de aquellos que se creen mejores jugadores de futbol y con los que personalmente no tengo problemas pero si no van a entrenar ningún día POR QUE CARAJO DESPUES SE QUEJAN

Pablito dijo...

cada uno sabe

Anónimo dijo...

BALLENAS EN CAUTIVERIO?

Anónimo dijo...

no voy por que falta el azzzuull
CRISTIAN