Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

miércoles, 17 de febrero de 2010

CADA UNO SABE

Si, aunque usted no lo crea, se terminó la primera semana de trabajos físicos “anfibios” para el glorioso Abogados FC, entre chapuzones y trotes que sirvieron sin duda para ir reuniendo poco a poco a la tropa efeciana, clarificar ideas, trazar objetivos a corto plazo e ir proyectando todo lo que se viene en este 2010 plagado de peliagudos desafíos.

Si bien es cierto que es demasiado prematuro para tratar de hacer futurología barata y evaluar acabadamente los efectos que estos duros trabajos con los que el profe Dani somete a los “pibes” producirán en el devenir futbolístico del team, es también claro que esta es una de las pretemporadas más agitadas que pesan sobre las espaldas y piernas del rico plantel del FC, por lo que carga de sobradas expectativas el horizonte efeciano.

Ya vendrán los tiempos del relax y los trabajos con la "caprichosa", por lo pronto, el FC sigue transpirando en distintos terrenos, probando diariamente que, con trabajo responsable, todavía pueda dar mucho más, y eso ya es mucho decir.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]La mejor web sobre ganar dinero[/b]
Nosotros hemos hallado la mejor pagina web en internet de como ganar dinero internet. Como fue de interes para nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son unicamente metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de metodos de ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]

Anónimo dijo...

q pq e esto???' cheraáa...

Anónimo dijo...

che ..otra vez con eso de ganar dinero facil ...mmmmm .. y tdavia no escarmientan..

ramon galarza dijo...

nose si vamos a ganar algo pero que le estamos metiendo mucha bola y transpirado eso es seguro. felicitaciones a los que van y tratan de dar el ejemplo a los pibes que se van sumando a esta equipo.

Perez Anda dijo...

lo del viernes fue patetico. vamos los pibes...que no decaiga, si los demás no muestran compromiso, nosotros si..

cuchufo dijo...

aca hay que jugar al futbol, para correr está la maratón. eso es lo que algunos no entienden

FATIGA dijo...

corres, te cansas...que ganas???

BIANCHI (el vino) dijo...

para que corren tanto y despues no podemos dar dos pases seguidos.