Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

domingo, 6 de diciembre de 2009

El FC sigué dando pelea.

Sabado de fútbol para el FC, después del receso obligado tras el intenso temporal que azotó la ciudad.

En primer turno, abrió el fuego sagrado, FC Libre, que desde las 15:45 hs, en la cancha Nº 2 del IOSAP, y con numerosas bajas, enfrentó a informática “A”, en un partido de trámite cerrado y muy disputado. A poco del inicio fue el rival el que se puso en ventaja, e incluso tuvo posibilidades de aumentar, pero entre la última línea y el gran Regue, se encargaron de cerrar las compuertas, así terminó el primer periodo, con un FC dominado, en desventaja, nervioso y con poco vuelo.

En el entretiempo, el técnico apeló a toda su sabiduría futbolística para intentar cambiar al menos, el estado de ánimo del equipo haciendo un par de cambios.

Arrancó el segundo, y se vio una leve mejoría en el juego, el FC intentó un poco más, aunque sin suerte en los últimos metros del área rival, buscó por todos los medios y sufrió en su última linea, hasta que cerca del final, apareció el orfebre del empate efeciano, el gran Silver, que guiado por los ángeles del poder, definió cruzado y de bolea con su pierna más hábil, tras un centro perfecto del novio de América, sin dejar que la caprichosa, siquiera huela el césped, la colocó donde hacen nido las arañas, haciendo inútil la estirada del muy buen arquero rival.

No hubo tiempo para más, y el FC terminó empatando un partido durísimo, con entrega, sacrificio y sufrimiento, al estilo FC.

FC LIBRE: 1
Informática A: 1

El FC formó con: Regue, Roth, Maestro, Coco, Silver, Cuenca, Joaquín, Ricardo, Manu, Pablo M y Patri. Después ingresaron Rolo y Pilo


A segunda hora y en el mismo reducto, la INTER del FC, también con varias ausencias, recibía al siempre complicado equipo de Enfermeros.

Desde el arranque mismo se plasmó en el desarrollo del encuentro que ninguno de los dos la tendría facial, ya que fue un partido trabado, con pocas llegadas a los arcos, donde nadie sabia, ni podía sacarse ventajas. Hasta que sobre le final mismo del 1º tiempo, Los Enfermeros logran ponerse en ventaja, ante la desazón del FC.

Con la inter del FC lanzada al ataque, arrancó el segundo, tratando de llegar al arco rival de cualquier manera, fue así que tras un par de desatenciones de la defensa rival, Limón logra conectar de cabeza (sí, sí..DE CABEZA) un centro de Linter y moldear el empate, para después a poco de finalizar, otra vez, Limón, el goleador de la tarde, defina cruzado ante la salida alocada del arquero rival para ponerle el broche al marcador definitivo.

Final del juego, y el FC mostró temple y entereza futbolística para dar vuelta un resultado totalmente desfavorable, demostrando que su mística, mas allá de los nombres, sigue intacta.

FC INTER: 2 (Limon)
Enfermeros: 1

El FC formó con: Regue, Maestro, Gome, Maneco, Nelson, El General, Linter, Limon, el Chino, Chueco y Juanjo. Después ingresaron Cuenca y Coco.

2 comentarios:

Pilito dijo...

el sabado se noto a quien le importa el fc y a quien no.

Xuxa dijo...

felicitaciones al fc por la gran faena del sabado. y a horacito que poco a poco se va convirtiendo en el Pasarela del FC. Presidente y jugador, solo le falta ser el DT y listo. Alte, sos un eterno perdedor, dedicate a asaltar fast fods.
besitos, besitos chau chauuuu