Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

viernes, 4 de diciembre de 2009

AVE SILVER!

En una noche tremenda y plagada de excesos, el FC se reunió en Honorable Asamblea, en el templo de Charly B, buscando decidir cuestiones altamente importantes para lo que será el modelo 2010 del BICAMPEON REGIONAL.

Acusaciones cruzadas, acalorados epítetos, propuestas "poco sustentables", promesas imposibles, discursos vacíos, apretes y excesiva demagogia barata fueron el denominador común de este encuentro de lideres y recontra lideres, buscando la suma del poder publico efeciano, que los catapulte hacia el altar reservado solo para los elegidos.

Después de desgustar un "riquizimo azado", Silver y Alte, dos contrincantes por antonomasia, se disputaban el reinado, y fue tan ajustada la contienda que la Asamblea tuvo que recurrir a una segunda vuelta más que reñida, para definir quien se alzaría con los honores de ser el elegido.

Y fue Silver, nomas, que por un voto, y tras la abstención de Carlitos T (en una actitud al menos discutible) logró imponerse a su ya clásico rival y asegurarse los fueros efecianos hasta diciembre del 2010.

Tras conocer el resultado y en un estado de exaltación manifiesta, Silver se dirigió a la masa efeciana, mientras que Alte, se retiró perdidoso sin reconocer totalemente la derrota, cuestionando los medios y las formas en que se llevó adelante la elección y poniendo en duda, que el elegido, termine su mandato.

5 comentarios:

el apoderau dijo...

A LAS 7,15HS DEL DIA VIERNES INGRESO IMPUGNACION A TODAS LAS BARBARIDADES RESUELTAS SOBRE FUNCIONAMIENTO Y/O ORGANIZACION DEL FC PARA ETAPA 2010,EN LO DON CARLOS BAEZ,POR NO CONTAR CON LAS PRESENCIAS DE LA MAYORIA DEL TEEM Y HABER VOTADOS BAJOS ALTOS CONTENIDOS ETILICOS,(SIN LIBERTAD-DISCERNIMIENTO Y COACCIONADO A ALGUNOS PIBITOOOOS LIBRES)HABRIA QUE VOLVER TODO A FOJAS CEROOOOO.-

Anónimo dijo...

como diría un ilustre amigo guaraní....APE-LARSEEEEEEEEE...

Silvestri Conducción 2010, Superpoderes, la Suma del Poder Público Efeciano y ademas impunidad.

DEMO GRACIA dijo...

ANARQUIA!!! ... ANARQUIA!!! ... QUE SIGA LA ANARQUIA!!!...
ABAJO LOS INFAMES TRAIDORS EFECIANOS... ANARQUIA!!

Anónimo dijo...

porq titi chico no se animo a votar, de que tiene miedo?

Ricardo dijo...

el aprete que sufrieron los nuevitos para votar a horacito es de terror. sin palabras