Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

viernes, 6 de noviembre de 2009

VIDEOTECA FC - Internaron al Loro

Mofándose de la poca originalidad en la letra y las rimas "pedorras" de la canción "Internacional Love" de Fidel Nadal, el gran Yayo, en el programa Sin Codificar, hizo su propia versión, "internaron al Loro", dura 2 minutos y algo, NO TIENE MUCHO QUE VER CON EL FUTBOL, pero seguro te saca una sonrisa, que es lo más importante por estos días. descansá un ratito y disfrutalo.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

no es maneco el que canta?

REY DE CORAZONES dijo...

JAJA ES UNA MEZCLA DE LINTER, MANECO Y SILVESTRI

RECONDO dijo...

ALGUIEN VIO EL PROGRAMA ESTUDIO FUTBOL DE HOY, VIERNES 6 DE NOVIEMBRE? FABBRI EL CONDUCTOR SALUDO AL EQUIPO DE ABOGADOS FC! POR EL CAMPEONATO REGIONAL. JAJAJA - STAMOS TRASCENDIENDO FRONTERAS.

Anónimo dijo...

nada que verrrrrrrrrrrrrrr

Anónimo dijo...

YO SOY DE LANUS, MI NOMBRE ES JORGE Y LO ESCUCHE POR ESO ENTRE A INTERNET A BUSCARLO, SON UNOS CAPOS¡¡¡¡, DESDE HOY SOY UN NUEVO HINCHA DEL FC.
AHORA VA EL PEDIDO, ME ENCANTA LA PESCA Y FUI UN PAR DE VECES A PASO DE LA PATRIA, POR FAVOR LLEGUEN CON POSIBILIDAD A LA ULTIMA FECHA DE CAMPEONATO QUE INICIA MAÑANA LA INTERMEDIA, ASI VOY ESE FINDE A VERLOS Y A PESCAR. SI SON CAMPEONES PAGO LA CENA.

VAMOS FC dijo...

ESTAN TODOS INVITADOS A LA CENA DEL CAMPEON REGIONAL. VENGAN CUANDO QUIERAN. VOS JORGE Y TODO LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD QUE QUIERAN HABITAR EL SUELO EFECIANO.
SALUD

Gustavo Estigarribia dijo...

Amigos de Corrientes, lo escuchamos a Fabbri en piso de Estudio Futbol hablar sobre su equipo y enseguida buscamos el espacio, porque pense que estarian en la web.

Soy Gustavo de Tucuman, también abogado, también tenemos un equipo, pero sin tanta tecnología..eso si ahora estamos en contacto y cualquier cosa armamos un amistoso.

salñudos y metanle!

DELANTERO GREEN dijo...

hasta en TyC Sport nos conocen. COMO SIEMPRE DIGO... MARCAMOSSSSSS TENDENCIAS.
y pensar q hay gente q nos critica
Esto es el FC FC FC FC FC FC FC... OK?
y q llore la perrada.

DELANTERO GREEN dijo...

hasta en TyC Sport nos conocen. COMO SIEMPRE DIGO... MARCAMOSSSSSS TENDENCIAS.
y pensar q hay gente q nos critica
Esto es el FC FC FC FC FC FC FC... OK?
y q llore la perrada.

efeciano 100% dijo...

Gustavo este año el nacional se hizo ahi en tus pagos y la verdad q la pasamos de 10 asi q cuando quieras repetimos la historia. 1 abrazo

Anónimo dijo...

Che saquen las fotos de los energumenos que estan cargadas (el peke, luis,ETC) y ponga las fotos del CAMPEON REGIONAL CON TODA LA BANDA !!!!!!
ESA FOTO DEBE ESTAR EN LA PAGINA SIEMPRE.

Anónimo dijo...

PIDO PERDON POR LO DE ENERGUMENOS, CIERTO QUE SE ESTABLECIO "NO A LA AGRESION",
ME RECTIFICO, CABRIA MEJOR ANALFABETOS FUTBOLISTICOS!!! JA JA ( CON ONDA,

Anónimo dijo...

Tenes razón, salvo luis, el peke ése es un recontra energúmeno... quedate tranki q nada te va a pagar..

Anónimo dijo...

peke es un ladron y como tal anda por la vida, es una latima que algunos dle FC lo tomén como amigo y lo incluyan en este equipo. es una verdadera lástima..pero solo se dió cuenta que en este grupo no encajaba y se fue. por suerte hace varios años que no aprece y esperemos que siga asi

Esteban dijo...

no pertenezco al FC, pero conozco al Sand ése, es un sinverguenza de aquellos, no le den bola, sino pregunten y van a ver que comentarios tiene de el...