Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

domingo, 22 de noviembre de 2009

SABADO DE TERROR - FUNCION DOBLE

No hay mucho que comentar y si mucho que mejorar, sobre la pobre actuación de Abogados FC el último sábado, en los torneos que organiza la ACI.

Arranco la calurosa tarde, en la cancha Nº 2 del IOSAP, el FC LIBRE, cayendo sin atenuantes (ni conservantes) ante un ordenado equipo de Abogados "B" por 2 a 0, al que no supo entrarle durante todo el juego. Los goles del rival fueron marcados al final de cada tiempo, ambos por desatenciones en la última linea del equipo. Si bien es cierto que en el complemento el "team" marcó una mejoría respecto del pésimo 1º tiempo que jugó (el peor en la vida del FC), no alcanzó para llegar al empate, atacando desordenadamente y descuidándose atrás, por lo que sobre el cierre, el "B" define el partido, encontrando a medio camino al arquero del FC.

FC Libre: 0
Abogados "B": 2

El FC formó con Javier, Roth, Ricardo, Pilo y Silver, Manu, Carlitos T y Bomber, Pablo M, la Chancha y el Flaco. después ingresó Guille.

A segundo turno, en el complejo de los conta, la Inter del FC, que debía que ganar, para seguir con chances de acceder al título del reducido final de la categoría, también cayó sin atenuantes por un lapidario 0-3 ante el equipo de Odontólogos, que fue quien mejor jugó, sobre todo en el segundo tiempo. Mientras que el FC, que en el 1º pudo haber logrado desnivelar el tanteador a su favor, perdió toda idea de juego, después de la expulsión de Gome, dejando al equipo con 10 jugadores, una ventaja excesiva, ante un rival inteligente y en una cancha de dimensiones extravagantes.

FC INTER: 0
Odontólogos: 3

El FC formó con Regue, Cristian, Maneco, Nelson y Oscarcito, Tata, Linter, Gome, Chino, Limón y Cachorro. Ingresaron: Coco, Maestro, Juanjo y El General.

2 comentarios:

juanjito affur dijo...

amigos...esta pagina no es para mostrar las miserias de los jugadores de fc, si no para que nos hagamos fuertes en las malas, por que en las buenas a todos noas da mucho gusto pertenecer a este grupo y en las malas deberia ser igual, con la unica diferencia que en estas hay que ponerle el pecho, hay cosas que no estamos haciendo bien, y es por que hay muchos caciques y pocos indios, y los que son indios y se creen caciques no saben manejar ni su auto, por eso es que por ahi perdemos un poco el rumbo y cuando queman las papas y todos los angau referentes se borran aparecen los que realmente son y enderezan el barco otra ves... esto de hablar por atras no le sirve a nadie y deberiamos luchar por un unico fc no seguir ahondando la zanja que nos divida por que despues es tarde y las cosas empeoran....

Anónimo dijo...

Chiacas y chicos,jovenes y un poco adultos,si los hay??,los resultados del sabados en las dos categorias son circunstanciales,puede haber motivos futbolistico??,pero no es este el medio y modo por el cual se corrije,hay que ser respetuosos de la opiniones, en la medida que no sean descalificadoras en la personas, esto amerita si o si urgente reunion entre todos y aclarar bien todas las cosas,consejo de AMIGO,mantener el equilibrio,tan mal no nos fue el año 2009,¿viajes,campeonato,subcampeon asados,cumpleaños juntos,Atte.Maneco H