Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

domingo, 1 de noviembre de 2009

RESUMEN DE LA FECHA Nº 13

Abogados FC Libre, a primera hora en cancha de IOSAP cayó sin atenuantes por 4 a 1 con el 3º del Regional, Abogados "A".

El BICampeón Regional, que todavía mantiene chances de alcanzar el reducido final, no encontró el balón durante todo el cotejo y pagó un precio muy alto por sus desatenciones defensivas, ante un rival que manejó los tiempos del partido y fue un justo ganador, haciendo valer su experiencia (sobre todo en el 2º tiempo).

FC LIBRE: 1 (La Chancha)
Abogados A: 4

El FC formó con Javier, Pablo, Joaquín, Coco y Pilo, Depelote, Ricardo, Carlitos y Bomber, La Chancha y Juanjo, después ingresaron Regue, Horacio y Cachorro.

A segunda hora en el mismo predio, la Inter, debía cumplír con la última fecha del Clausura de Fútbol Interprofesional 09, "desorganizado" por los "impresentables de siempre" de la ACI, y enfrentó a Informática "X, un equipo que navegó por la mitad de la tabla durante todo el torneo.

La inter se llevó puesto a su rival y lo ganó claramente más allá de la exigua diferencia en el tanteador (1 a 0) el juego marcó un claro dominio del FC, a pesar de jugar con un hombre menos durante la mayor parte del partido.

FC Intermedia: 1 (Cachorro)
Informática X: 0

El FC formó con Regue, Nelson, Oscarcito, Maneco y Silver, Gome, Cacho, Linter, Chino, Chueco y Cachorro después ingresaron Cuenca, Carlitos T y Juanjo

8 comentarios:

el hijo de BURY dijo...

yo solamente hago una pregunta. porque en intermedia juegan jugadores que no se entrenan, en cambio chicos que si se van a la ferro martes y jueves, quedaron en el banco sin jugar en un partido que la intermedia no jugaba por nada Al menos tengan un poco de sentido comun las estrellas de la intermedia.

Anónimo dijo...

LA REUNION EN ACOFI ES EL MIERCOLES PORQUE EL LUNES ES FERIADO.
REGUE, CONFIRMALO POR FAVOR. GRACIAS

Anónimo dijo...

cierto es eso de que siempre juegan el mismo dream tema en intermedia. ASI LES FUE TAMBIEN.

Anónimo dijo...

ésto les pasa por soberbios, a veces hay que ser más humildes y entender que sólo se trata de un esparcimiento y que los rivales, todos, merecen el respeto que muchas veces uds, con su soberbia, se la faltan.

Anónimo dijo...

perdon, para el q habla ni siquiera habra estado en la cancha el sabado, el UNICO integrante que no entro jugando en intermedia fue EL GRAL. AROMI, (que tambien digamos q tranquilamente pudo haber jugado pero no se porq razon tactica quedo afuera) despues NO HABIA NI UN SOLO JUGADOR MAS PERTENECIENTE A LA CATEGORIA INTERMEDIA SIN JUGAR, asique... quien se queja? Primero hay q estar y ver para poder quejarse...

Rodrigo Bueno dijo...

hay que ir el miercoles a la ACOFI, LOS LADRONES SE JUNTAN EN EL COLEGIO DE ABOGADOS, DESDE LAS 21HS. HAY QUE IR Y HACER QUILOMBO. MUCHO QUILOMBO, TENEMOS QUE ESTAR TODOS Y HACER MUCHO RUIDO, NO SOLO PARA QUE NOS DEJEN DE JODER SINO PARA QUE NO ROBEN MAS PLATA DE LO QUE ESTAN HACIENDO. TODOS LOS DE LA ACOFI SON UNA MANGA DE ATORRANTES, QUE NO SIRVEN PARA NADA QUE NO SE PUEDEN GANAR LA PLATA HONESTAMENTE Y TIENEN QUE HACERLO ROBANDO POR QUE SON UNOS INCAPACES, LADRONES, CHORRO , CORRUPTOS E INSERVIBLES.

iNTER dijo...

MUY BUENO FUE EL PARTIDO DE INTERMEDIA EN CASI TODAS SUS LINEAS, COMENZANDO POR REGUERA, OSCAR, MANECO, NELSON Y TODOS LOS DEMAS. TERMINAMOS GANANDO QUE ERA LO QUE QUERIAMOS. FUE UN MUY BUEN CAMPEONATO. SEGUIMOS ENTRE LOS 3 MEJORES EQUIPOS DE FUTBOL DE INTERMEDIA. A PESAR DE LAS IRREGULARIDADES DE LA ACOFI. MUY BIEN MUCHACHOS!

Anónimo dijo...

Festejamos salir 3eros ?? otra vez la misma pavada ?? Fracasamos a ver si algunos lo terminan de entender