FELICIDADES FC CAMPEON 2015

viernes, 30 de octubre de 2009


12 comentarios:

Anónimo dijo...

MUCHACHOS NO ES CUESTION DE ADONDE QUERIA CONTADORES Y ADONDE QUERIA EL FC. EL PROPIO BURY COMUNICO EN REUNION DE DELEGADO QUE ESTA REGLAMENTADO QUE CUANDO UN EQUIPO JUEGA DE LOCAL EN EL APERTURA EN EL CLAUSURA TIENE QUE SER VISITANTE, CON LA UNICA EXCEPCION DE QUE EL QUE TIENE QUE SER LOCAL NO CUENTE CON CANCHA O NO ESTE DISPONIBLE.
ADEMAS LA SUSPENCION DEL PARTIDO LO PIDIO CONTADORES ASI QUE EN ESTE CASO TAMBIEN TENIA EL FC EL DERECHO DE ELEJIR CANCHA Y DIA DEL JUEGO.
PERO EL REGLAMENTO ES SOLO PARA ALGUNOS GILES, PARA LOS CONTADORES Y LOS PROFES NO SON, SINO SOLO LA PARTE QUE A ELLOS LES CONVIENE Y SE CAGAN Y CAGAN AL RESTO.
EL PARTIDO DEL FC YA ESTA PERDIDO Y NO TE VAN A DEVOLVER NADA, LO QUE SI CREO ES QUE TENEMOS QUE IR Y EN MASA A LA PROXIMA REUNION, TIRAR EL TEMA Y HABLAR CON LOS OTROS DELEGADOS PARA QUE EN EL FUTURO NO NOS SIGAN CAGANDO. POR QUE SI NO VAMOS AHORA AGUANTEMOS CALLADITOS EN EL FUTURO POR QUE LES ESTAMOS DICIENDO A BURY, URBANI, LOS CONTA Y LOS PROFE COJAN TRANQUILO QUE NOS GUSTA

LINTER dijo...

TENEMOS QUE IR A LA REUNION EL LUNES PARA QUE NOS DEN EXPLICACIONES DE PORQUE SE JUGÓ EN CONTADORES, QUIEN TUVO LA RESPONSABILIDAD QUE DIPUSSO QUE SE JUEGUE EN CONTADORES.!!!!
EL PROPIO BURY Y CON SU PROPIO TE. YA DECIDIÓ QEU SE JUEGUE EN IOSAP DOS SEMANAS ANTES DEL PARTIDO!!!
Y LUEGO SE RATIFICÓ EN REUNION POSTERIOR
LA REUNION DEL MIERCOLES ESTABA PROGRAMADA PARA LAS 21.HS Y NO ESTABA NADIE.
LLEGAN A LA HORA QUE SE LES CANTA Y DECIDEN LO QUE QUIEREN...

HAGAMONOS RESPETAR UN POCO MUCHACHOS, NO PUEDE SER QUE NOS SIGAN TOMANDO POR IDIOTAS....

ESTEMOS TODOS PRESEENTES EL LUNES EN LA ACOFI Y QUE NOS DEMUESTREN EL PORQUE DE TAL DECISIÓN...

Anónimo dijo...

uuuuno, dooooos, treeeeeeees, cuaaaaaaatro, CIIIIIIIIIIIIINCOOOOOO!!!!!!!!!!!
A llorar... a la Iglesia!!!! jajajajaaaaaa

Anónimo dijo...

que les paso a los de libres hoy con el A,sin el pan y sin la torta,parece.igan compitiendo y a bajar los humos .

DUDU dijo...

A UDS. "ANONIMOS" (CONTA) LES DIGO, POCO ME IMPORTA QUE DEPORTIVAMENTE NOS HAYAN GANADO. LO QUE NO SE PUEDE PERMITIR ES QUE PERSONAJES NEFASTOS COMO URBANI, ESE TAL YONI Y BURY SIGAN MANEJANDO A SU ANTOJO Y ARBITRIO LOS DESTINOS DE ESTO QUE TANTO A NOSOTROS COMO A TODOS NOS CUESTA. QUE MAL LES ESTA DEJANDO A LOS PROFES BURY, A LOS CONTA EL TURBIO URBANI Y Y AL NABO DE YONI A LOS ABOGADOS....PIENSEN SI NO ES PARA LLORAR...LAMENTO QUE ESTOS PERSONAJES ENLODEN A LA "acofi"... lo hechoS no podemos volver atras... PERO SI PODEMOS MARCAR UN NUEVO CAMINO PARA QUE ESTO SE CORRIGA...

Anónimo dijo...

muchachos,no tengo que ver con su equipo,fueron protagonistas en las 2 categorias,a comparacion del año pasadolibres crecio mucho pero no pueden depender de 1 jugador y en intermedia no se si no entrenan o que problemas internos tendran,quizas necesiten renovacion en algun puesto o tener suplentes mas parejos con respecto a titulares,ademas,si les sirve de consuelo dejaron bien parados por lo menos a la acofi ganando el regional.Sigan adelante,aunque seamos rivales

Anónimo dijo...

bueno me parece que todo éste lío por el tema de la cancha no va muchachos, si queremos ser campeones hay que ganarle a todos y en la cancha que sea, mucho más si ésa cancha es la mejor de la liga en cuanto a su piso, jugar en ella es un placer, dejemos de poner excusas tontas, perdimos y perdimos bien, no jugamos a nada. Además leí por ahí que el Z le ganó a los conta en su propia cancha y con ésos mismos árbitros que tanto criticamos. así que más a favor de lo que pienso todavía, si el problema fué la cancha y los árbitros, como hizo el Z para ganarles ??
En fín es una reflexión que dejo nada más, acá se jugó mal y tenemos que aceptar que así como ganamos muchas cosas, también a veces podemos perder, pero hecharle la culpa a la cancha, a los árbitros o a nuestro delegado como leí o escuché de algunos, me parece una tontería. Vamos FC, hay que levantarse como el grande que somos, saber ganar es importantísimo, pero lo más difícil es saber perder. Ésta vez perdimos y perdimos bien.

Anónimo dijo...

abogados:el Z es un buen equipo que este año sabe a que juega con loque tiene y repitiendo jugadores en las 2 categorias y nos gano haciendonos un gol de penal en el primer tiempo,se metieron atras,que en nuestra cancha no es facil y creo que ese partido nos faltaron 2 o 3 titulares,todo merito del z ,que plantearon bien el partido,no se si nos jugaron de igual a igual y uds no lo hicieron,vinieron medios agrandados con lo del regional o cansados por la seguidilla de partidos.

Anónimo dijo...

nadie duda que el Z en intermedia es un buen equipo, lo es y ya lo demostró el año pasado llegando a la final y éste también complicando partidos a casi todos los equipos que peleamos arriba.
Pero lo que yo planteaba no es que el Z les haya ganado a los contadores puntualmente, sino más bien dar a entender como si un equipo, sea cual fuere, plantea bien los partidos, los sale a jugar concentrado, sabe leer el mismo, no importa la cancha en la que juegues ni los árbitros que tengas enfrente. Si al partido lo planteás bien y lo jugás bien, no hay forma que te ganen 5 a 1.
Es por éso que entiendo el problema no está afuera del FC, el problema estuvo adentro, nosostros mismos perdimos el partido.

Anónimo dijo...

el problema no es si el Z es un buen equipo ,o como le gano a contadores,cualquiera le gana a cualquiera,pero algunos partidos hay que tomar algunos recaudos,teniendo en cuenta al rival y el tamaño de las canchas.Efecianos decidimos no tener tecnicos y despues jugaron los amigos de los que hacen el equipo y los que si o si deben jugar por nivel,¿y los que entrenan?ni los partidos mas faciles !

Anónimo dijo...

Me parece que este año que se esta terminando trajo cosas mucho mas positivas que amarguras, asi que el 2010 traera una nueva oportunidad para intentar ganar un campeonato local, me parece que ponerse a putear ahora por salamens como bury, sultano o mengano no tiene nada que ver, hasta me parece de marica, somos bicampeones regionales, no les parece suficiente motivo para festejar?

Anónimo dijo...

Que el Z es buen equipo y que le puede ganar a cualquiera no es ninguna novedad, creo que claramente está entre los 5 o 6 mejores equipos de ésta liga, coincido con un comentario arriba, ellos plantearon seguramente bien ése partido con Contadores y tuvieron su fruto. Nosotros no supimos planificarlo ni pararnos bien en la cancha. La verdad, más allá de que es cierto la mala manera con la que se manejan los de la Acofi, al partido lo perdemos en la cancha. Somos 11 contra 11, allí perdimos el partido Sres. Después todo los demás reclamos, en alguna medida pueden tener algo de verdad, pero el punto principal es que dentro de la cancha fuímos claramente superados y nunca pudimos siquiera reaccionar.