Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

viernes, 6 de noviembre de 2009

A PONER EMPEÑO

Este Sábado 07, llueva o truene, empezará a brillar la luz de la esperanza por alcanzar un título nuevamente en el seno de Abogados FC, ya que se abren las puertas del Hexagonal Final de Fútbol Interprofesional en la categoría Intermedia, un torneo que supo ganarlo allá por el 2004, con varios jugadores de los que hoy deberán salir a defender la gloria efeciana, ya que lo ganó en la categoría Libre.

El reducido final lo jugarán los equipos de Abogados FC, Profesores, Odontólogos, Médicos, Enfermeros y Abogados C, justamente contra este último, el FC deberá verse las caras en la 1º fecha de este apasionante torneo final.

El 3º “clásico” del año, será tal vez la vencida para el FC, porque si bien en los anteriores encuentros el bicampeón regional no pudo llevarse los 3 puntos, siempre fue el principal protagonista del encuentro (especialmente en el 1º), el equipo que más busco y al decir de Gome, puso mas empeño en el terreno de juego.

Por lo que venimos viviendo estos últimos días, la cancha estará con espejos de agua en algunos sectores, lo que no impedirá que se juegue el match, pero sin dudas que incidirá sobre el desenvolvimiento del encuentro.

Demás está decir que habrá que salir a ganar cueste lo que cueste, sin importar dolencias y fallas técnicas, dejar todo de todos, hasta la última gota de sudor futbolero en el verde césped de la cancha 2 del IOSAP, desde las 17:30hs.

VAMOS FC!

8 comentarios:

Cuchufo dijo...

JAVITO TE DEBEMOS EL ASADO TODOS LOS DE INTERMEDIA, GRACIAS A VOS, POR FIN NOS PUDIMOS SACAR DE ENCIMA A LINTERNITA!! ESTA SABADO SEGURO GANAMOS.

Anónimo dijo...

Impresionante los comentarios a las fotos de las botineras. ja ja
estan siempre acorde a la actualidad del equipo. grande!!!

linter dijo...

CUCHUFO O COBARDUCHO: EN VEZ DE TIRAR PALIDAS, ESCONDERTE Y BOLUDEAR COMO SIEMPRE ...
HACE ALGO POSITIVO PARA EL EQUIPO, COMO MAS DE UNO LO HACEMOS... O HACE ALGUNOS GOLES... SI QUERES TE ENSEÑO... Y MOSTRATE... ASI SABEMOS QUIEN SOS ... ASÍ COMO ACUAS SEGURO QUE NO DEBERIAS PERTENECER AL FC...
SOS DE LOS QUE TIRA LA PÌEDRA Y ESCONDE LA MANO...
SEGUI ASÍ, YA SE TE VA A DAR VUELTA LA COSA...

El Hijo de Linterna dijo...

VAMOS FC! CARAJO! A PESAR DE QUE NO JUEGA LINTERNA LO PODEMOS GANAR, SABEMOS QUE ES UNA BAJA MAS QUE IMPORTANTE, PERO CREO QUE PODEMOS SALIR ADELANTE. VAMOS FC, ESTE SABADO LE ROMPEMOS EL ORT... A LOS PECHOS FRIOS DEL C. UNOS AMARGOS.

Camilo Séptimo dijo...

A ganar chicas!! no queda otra. tanto en libre como en la inter. hay que poner fc..hay que poner fc..hy que poner..un poco mas de huevoosssssss!

y que los del c ..la sigan chupando

PAPA C dijo...

HIJOS NUESTROS OTRA VEZ LE VAMOS A TENER QUE GANAR. QUE LASTIMA. SIGAN ESMERANDOSE. JAJAJAJAJAJ

Anónimo dijo...

quien es el cuchufo este? que c dedica a criticar a los compañeros.. seguro debe ser un resentido... no le des bola, linter... te bancamos

Luis dijo...

SI LINTER, TE BANCAMOS EN TANTAS, NO TE VAMNOS A BANCAR EN ESTA. ADEMAS AL OTRO NO LO CONOCEMOS..SINÓ ... JAJAJA

VAMOS FC EL SABAOD CUESTE LO QUE CUESTE..CUESTE LO QUE CUESTE!!!