Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

domingo, 1 de noviembre de 2009

NO SOLO EL PRIMERO...

Muchas gracias a todos los integrantes de cada uno de los equipos que participan del Torneo Interprofesional de Fútbol “desorganizado” por la ACI, como también a todo otra persona ajena al mismo, por tomarnos como un espacio constante y permanente consulta y por sus rigurosas visitas diarias, para interiorizarse acerca de la actualidad de este grupo de amigos que "tratamos" de pegarle a la bocha y que formamos ABOGADOS FC, tanto dentro como fuera del “verde césped”.

Nacimos marcando el camino, como el blog oficial del Campeón Regional de Fútbol y nunca imaginamos alcanzar tremenda repercusión entre nuestros pares y extraños; Crecimos tanto, que ahora somos el blog oficial del BICAMPEON REGIONAL.

Basamos nuestra conclusión no solo en los comentarios de cada uno de ustedes deja en nuestros informes, sino que la realidad incontrastable muestra que ya superamos holgadamente la barrera de las 20.400 visitas desde la reedición del blog, allá por agosto de este año, haciendo un presuntuoso promedio de más de 220 visitas diarias, algo impensado al momento de que abogadosfc.blogspot vea tímidamente la luz en el ciber espacio.

DE NUEVO, MUCHAS GRACIAS A TODOS Y LOS INVITAMOS A SEGUIR VISITANDONOS Y COMENTANDO CADA UNO DE NUESTROS ARTÍCULOS, COMO LO HICIERON HASTA AHORA, ESO NOS HACE MÁS GRANDE Y DEMOSTRANDO QUE EN ESTO…EN ESTO TAMBIÉN MARCAMOS TENDENCIA.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

y lo que pasa que estamos llenos de chismosos y de mediocres que aprovechan para hacer leña del arbol caido.Hay que tomar las criticas constructivas y si creo que carecimos de humildad durante este campeonato y debemos ver si traemos tecnico,por lo menos en la inter.

Chiva-chiva dijo...

que buen COMENTARIO, jaja muy bueno... GRACIAS A TODOS POR HACER MAS GRANDE AL FC. un aplauso para los que arman el blog. IMPRESIONANTE

Anónimo dijo...

ES MUY CIERTO LO QUE DICEN. FELICITAMOS AL BLOG Y AL EQUIPO POR EL REGIONAL. ABRAZOS

380 dijo...

Muy pero muy bueno!!! Realmente, debemos sacarnos el sombrero ante los creadores y/O admnistradores del Blog. No he escuchado otra cosa más que halagos de este, nuestro blog (nuestro, porque ya lo hicimos carne). Y hasta las propias críticas y comentarios negativos, hacen que esto crezca y se transforme en la página de "necesaria" visita, días tras días, tanto por propios y ajenos al grupo. Felicitaciones !!

ORSON dijo...

CADA COMENTARIO EN CONTRA DEL FC LO HACE SIN DUDA MUCHO MAS GRANDE....
Y ESO ES LO QUE REFLEJÓ ESTA NOTA DLE BLOG.

"NOS LADRAN SANCHO, SEÑAL QUE CABALGAMOS"

Anónimo dijo...

ehh altemar.. ya te metieron a vos otra vez!!! ... por lo de sancho digooo

juanjo affur dijo...

primero...hablan de faltas de respeto...y escriben anonimos.... si tiene respeto pongan sus nombres
segundo... lo del tecnico...no es un tema para que lo discutamos por aca por ue hay muchos opinologos qeu o no son del fc o si lo son no ponnen sus nombres en las opiniones.
y del blog que mas se puede decis ... un mega aplauso sigue creciendo a paso firme por merito exclusivo de quien lo puso en la red, y repito loue dije una ves, cuando cotize en bolsa... espero no aparezcan muchos haciendose padre de la criatura....jaja
vamos fc...

juanjo affur dijo...

aaaaa...y me olvide de decirlo ...no se de que arbol caido estan hablando.... somos bicampeones regionales invictos, y estamos entre los 3 mejores equipos del torneo local en las dos categorias....saben cuantos euqipos deben querer estar asi de caidos como este arbol eu es el fc.... por que no se dejan de hablar al pedo y sigamos por donde vamos que lo estamos haciendo bien. salud

Anónimo dijo...

Espero que el arbol caido, no sea Alte. por que como mierda lo levantamos???
el FC esta bien con buena salud, los anonimos que bardean son unos maracas.
CHU CHU A CHUCHU A CHU CHU A A A

el hijo de Bury dijo...

bicampeones regionales muchachos.. BICAMPEONES REGIONALES.

QUE TUL?

y los demás que LA SIGAN CHUPANDO