Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

domingo, 15 de noviembre de 2009

ANALIZAMOS LA ULTIMA DEL CLAUSURA DE FC LIBRE. by DEPELOTE

Con la obligación de ganar el FC libre ponía toda la carne en el asador para enfrentar al buen equipo de Abogados "B" en la cancha 1 del IOSAP.

El partido comenzo muy similar al que 7 días atrás, el FC enfrentara a informatica, nuevamente la precisión no fue una de las principales armas del equipo y lamentablemente volvimos a confundir el camino con muchos pelotazos que nunca llegaban a destino y que eran una delicia para los "bogas B" que solo tenian que dedicarse a despejar... Mientras que el medio no podia asociarse para tocar, y a medida que pasaban los minutos el manojo de nervios cada vez se hacia mayor.
El rival comenzaba a sacar provecho de esta situación y si no fuera por una gran intervención del Gran Regue seguramente el FC se hubiera ido derrotado al complemento. Ante el silbato final del 1º periodo, era entendible la desazon de los muchachos... muchas caras largas y puteadas como queriendo hacer levantar al gigante que supo ser en el regional y en gran parte de este campeonato, que dormido como estaba sacaba un empate que sin lugar a dudas ponia en serias dudas la posibilidad de ingresar al hexagonal.
Mucha conversación y apoyo en el entretiempo, un lavado de cabeza muy duro por parte del cuerpo tecnico, dos cambios... Manu por Cacho y Rolo por Bomber y a comenzar el segundo tiempo.
.
En el inicio del complemento se vio otra actitud en el equipo, inmediatamente Pablito M. comenzo a agarrar el esferico y a distribuir el juego bien acompañado por Ale G, el sacrificio de la Chancha (que siempre está) y alguna que otra sociedad con Manu. Asi fue que luego de una serie de toques, Manu la pica en busqueda de la Chancha, despeja un defensor y al saltar a cabecear le comenten foul a Ale en la media luna del aérea. Sin dudarlo se adueño de esa situación el numero 10 del equipo quien como las mejores epocas del D10S en el Napoli, clavó una vaselina en el ángulo ante la atónita mirada del arquero rival, 1 a 0 para el FC, merecido por el cambio de actitud que comenzaba a demostrar el equipo.
.
Siguio el partido y el cuarteto Ale, Chancha Pablito y Manu intentaban asociarse para jugar, mientras que el incansable sacrificio de Titi y de Rolo, más la seguridad defensiva hacían presagiar que en cualquier momento podrían venir el segundo. Así fue cuando después de una serie de toques en el medio, "correcaminos" Titiesky desbordara por derecha y a criterio del comentarista... la clavara en el ángulo del primer palo y desatara la lokura de los pocos simpatizantes que se dieron cita en el IOSAP, y así también la tranquilidad del equipo que cuidó la pelota, y que tuvo algún que otro sobreasalto pero que el imprescriptible y vigente Regue supo evacuar sin mayores inconvenientes.
.
Así fue nomas... victoria efeciana, por el segundo tiempo: recupero de la memoria...terminando el campeonato bien arriba, lo que tiene que servir para incentivarnos y a ponernos las pilas... porque el que entra sin hacer mucho ruido aveces puede dar la sorpresa...
.
FC LIBRE: 2 (Pablito M y Carlitos T)
Abogados "B": 0
.
FC formó con: Regue, Joa, Cuenca, El Maestro y Pilo, Bomber, Cacho, Titi y Pablito M., Ale y Chancha. despues ingresaron Rolo y Manu

3 comentarios:

Anónimo dijo...

POR FIN AYER A LA TARDE SE DEVELO LA INCOGNITA DE PORQUE EL ALTO FUNCIONARIO (EX FUTBOLISTA) NO ANDA CONCURRIENDO LOS SABADOS A LOS PARTIDOS DEL "FC" !!FELICITACIONES HORACITO!!!

Anónimo dijo...

como saben que clasificaron al octogonal si terminaron 6tos? no entiendo. nO clasifican los mejores 4?

ROQUE dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.