Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

domingo, 8 de noviembre de 2009

SINTESIS DE LOS PARTIDOS DEL FC DEL SÁBADO by Depelote & Linter

El andar futbolístico del FC en la tarde del sábado 07 lo inicia FC Libre, recibiendo a los "informáticos" en la cancha Nº 2 de IOSAP, por la anteúltima fecha del Clausura 09.-

De entrada intentamos hacernos de la pelota, por momento lo hicimos bien, pero al momento de llegar al arco siempre errábamos en el pase final, el rival de turno estaba bien parado atrás y Ale y Rolo no podían desequilibrar. Pasaban los minutos y cada vez daba mas la sensación de que nunca íbamos a poder entrarle... solo una jugada que Rolo pifia al definir fue lo mas cerca que estuvimos del gol, todo lo demás era puro centro que el buen arquero de informática se cansaba de cortar.

Empezado el segundo tiempo salieron Rolo y Richard, por el Flaco y Guillote para ver si podíamos meter alguna pelotita entre los centrales y definir el juego a nuestro favor. Sin embargo volvimos a fallar en la formula. Mal con la pelota en lo pies, recurrimos a los pelotazos los que eran unas "manteca" para los rústicos pero efectivos defensores informáticos. Solo un par de jugadas que intervino bien el arquero rival. Promediando el segundo tiempo luego de una falta generada cerca del área y tras un desconcierto defensivo, cabezazo en el área chica y 1 a 0 para informática, minutos antes volvía a ingresar Richard y salía Joaquín.

Ya enardecidos por el resultado salimos con todo a intentar a empatar sin demasiada suerte producto del desorden para atacar extrañando horrores a New Jaime o Pablito Madzarevich. En unos de esos ataques desordenados, los informáticos cortan la pelota y salen rápido, no puede cerrar el maestro y ya con Regue en el piso definen el 2 a 0 final. Pitazo final y reflexión: el torneo no termino, el regional ya paso y si queremos entrar al hexagonal y ganarlo tenemos que empezar a dejarnos de joder, entrenar sobre todo, ganarle al b y rogar porque se den algunos resultados.

FC LIBRE: 0
Informática “A”: 2

El equipo formo: Regue, Coko, Maestro, Joa (de muy buen partido) y Pilo en el medio Bomber, Manu, Richard y Titi y arriba Rolo y Ale g



En intermedia el FC a segunda hora, en el mismo reducto, enfrentaba a su clásico rival; Abogados “C”, abriendo el Hexagonal Final de la categoría intermedia.

El partido se inicio con muchos nervios y sabiendo lo que se estaban jugando un verdadero clasico, Cachorro desde el inicio comenzo a demostrar que seria una tarde inspirada para el, sin embargo en dos oportunidades definio apurado y no la pudo embocar. En una jugada aislada el delantero rival toma la pelota a las espalda de Tata y antes de que cierren los centrales efecianos remata al arco sin que el gran regue pueda intervenir, era el 1 a 0 para los del C y los fantasmas del partido del Clausura comenzaron a aparecer, algunas discusiones y jugadores bajoneados, producto de que hasta el gol, el único equipo que había intentado jugar era el FC.

Continuó el partido muy trabado en el medio y sin demasiadas intervenciones de ninguno de los dos porteros. Terminado el primer tiempo, mientras los rivales a pesar de ir ganando se peleaban entre ellos, los muchachos se juramentaban dar vuelta el mentiroso resultado y vaya si lo lograron. Entraron con mucho mas compromiso que la primera parte y sobre todo entendiendo que debian dejar todo para ganar.

Así fue que luego de un corner y para la locura de la afición efeciana aparece por el segundo palo Limon y la manda a guardar para dar inicio a la tremenda levantada. Siguió metiendo el FC, con un muy buen partido de su medio campo y orden defensivo, adueñándose del esférico a través de las pinceladas del chino y de Limón, aunque sorprendiendo y luego de un pase de Tatita, Cachorro les come en velocidad a los dos centrales y define cruzado frente al arquero y 2 a 1 el partido se daba vuelta y locura de la popu efeciana que alentó siempre sin importar la constante llovizna que afectó la jornada. El FC siguió manejando la pelota para que el C se volviera loco y la hinchada efeciana delirara con sus figuras dentro de la cancha. Nuevamente Cachorro luego de pelear la pelota por el sector izquierdo del ataque, gana en velocidad y desborda viéndolo entrar solito como quien no quiere la cosa a Limón definiendo ese de gran manera allá lejos del alcance del arquero donde se forman las telarañas para el deseado 3 a 1 del FC. Ya era fiesta promediaba el segundo tiempo y el FC se floreaba frente a su rival, así que no fue extraño que el Chino de gran segundo tiempo... desbordara por el sector derecho del ataque y tras amagar la definición al primer palo, quebró la cinturón al mejor estilo burrito Ortega (vale decir que me refiero a lo futbolístico) y dejando tirado al arquero definiendo solo frente al arco y si, tenia que ser se desato la debacle total, baile al C y muy buen inicio para la inter en el hexagonal mostrando mucha vigencia en sus jugadores y dando cuenta de que va a pelear hasta el final. Salud muchachos...

FC Intermedia: 4 (Limón 2 – Cachorro 1 – Chino 1)
Abogados “C”: 1

La inter formo: Regue, Nelson, Cristian, Mane, Oscarcito, Cacho, tatita, Gome, Limon, Cachorrito (figura) y Chinito.

10 comentarios:

CUCHUFO dijo...

yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy


ERA COMO YO DFIJE O NO????????


NO JUEGA LINTERNA Y GANAMOSSSS!!!

ES LA PURA VERDÁ!!

Anónimo dijo...

no se quien juega o no pero a los del c le mostramos que nosotros ganamos los partidos que hay que ganar y que el resto dejamos para que se ilucionen ellos nuestros clientes de siempre que tenemos ganas de comernos algunos abogados...ellos...el A en la semi del regional...y asi las cosas importantes, los cosas chicas para nuestros hijos.

Anónimo dijo...

QUE BUEN RELATO LINTER, POR FIN ENCONTRAMOS TU PUESTO... CADA UNO EN SU LUGAR

Radamel dijo...

ahora somos todos intermedia..porque así como vamos libres no puede ganarle a nadie.

Anónimo dijo...

che, aclaro que en el segundo tiempo ingreso el correcaminos JYMMY T. por cacho ojeda, q fue fundamental para correrlos a todos en el medio campo.-

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
EL OFENDIDO dijo...

VERDAD ES QUE TE SALEN CUERNOS!!!
PORQUE NO TE FUISTE A LA CANCHA, SERÁ QUE ESTABA LINDO PARA DORMIR LA SIESTA, EH??
MUCHA TRASNOCHADA, CUCHUFOOOO
ADENTRO O AFUERA ESTOY PARA EL EQUIPO NO COMO VOS...
ANDA A ENTRENAR!!! O TENES OTRA COSA PROGRAMADA QUE NO PODES...
TE ACLARO QUE JUGANDO CLAUSURA SOLO PERDÍMOS 3 PARTIDOS, Y VOS ACUANDO ASÍ VAS A SER UN PERDEDOR TODA LA VIDA!!!

CUCHUFO dijo...

PIE REDONDO -QUIEN TE DIJO QUE NO ME FUI A LA CANCHA JOJOJOJO+
UN URRRRRRRRA POR LINTERNA!!! CLIK!

ÍO dijo...

deci pue quien so.. que cagón que sos.. si no te voy hacer nada...
bueno.. mas o menos sé quien sos..

Sigue dijo...

SI NO TE HACES CONOCER,SOS UN PUTO RECALCADO CON FIEBRE, TRAGASABLE, MARICONAZO, COMETRONCOS, MORFETA, COMILON, LOCA DESATADA HEMORROIDAL!!!