Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

viernes, 20 de noviembre de 2009

CONCLUSIONES

Anoche se reunió la cupula del FC (que, es la que sangra), en el "paquetisimo" restó ubicado en la intersección de Chaco y la Av. 3 de Abril, luego de un trabajo recreativo en el Ferro Stadium y decidió por unanimidad (total, diría un desprevenido) que el equipo de Abogados FC LIBRE, participe del Torneo Reducido, Zona CLASIFICACION, fundando su posición en que la idea PRIMORDIAL del equipo es intentar jugar al fútbol, mas allá de donde sea y contra quienes, por lo que, con la seriedad que corresponde y las ganas intactas, el glorioso FC, estará este sábado en la categoria LIBRE, enfrentando al buen equipo de Abogados "B".

Mientras que la INTER, irá por toda la gloria, cuando enfrente a los odontólogos desde las 17:45 en la cancha de Contadores, por el Hexagonal final de la Categoría, haga frio, haga calor y/o esté lloviendo.

Por lo que es primordial que estemos todos el sábado, con la bandera del FC bien arriba.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

INIGUALABLE LA NOCHE DE ANOCHE!!!
DESPUES DE UN BUEN FUTBOL CON UN BUEN CLIMA, CON BUENOS COMPAÑEROS, CON BUENAS CHIVAS, GAS E OSAS Y LOMITOS...
LASTIMA EL QUE SE LO PERDIÓ...
ESO ES EL FUTBOL ESO ES FC...

AHH, Y TITIEVSKY, ADONDE ESTABAS QUE NO FUISTE CON EL GRUPO, TANTO QUE DECIS QUE HAY QUE JUGAR Y AL FINAL NO VAS... ESTABA RICO EL SANGUCHITO DE LECHUGA????

el loro dijo...

ehhh.. che... sabian????....
linternaro al loro..linternaron al loro...!!!!! linter naron nomás

chueco (reengordado) dijo...

es una lastima a los que no fueron... y se perdieron la ANECDOTA DE LINTER CONTANDO COMO HIZO PASAR GRATIS A SU HIJA AL RECITAL DE ARJONA.. y mi tremendo gol obviamente, soy el mejor!!

Anónimo dijo...

Y LAS ANECDOTAS DEL DR. REGUERA, CONTADAS 20 VECES A LO CHARLI B.

Anónimo dijo...

y el vago que dobló contramano, porque llevaba una malacostumbrada???

Anónimo dijo...

y las cubeteras de hielo, condimentadas con ajo y perejil??

Anónimo dijo...

y el Dr. Cacho Ojeda, que cual emperador parguayo, pide que le hagan mandados y le compren cigarrillos???

El hijo del devil dijo...

papi... papi... no entiendo eso de "inigualable" y "buen", ... esas palabras no estan en el diccionario que me hiciste estudiar???? compañero??? que es??? querrá decir con un paño???
q mundo de locos e, papii???

alte dijo...

DISCULPENME MUCHACHOS, YO ME PUDE QEDAR AL TERSER TIEMPO, PORQE ME EZTOI CUIDANDO PARA YEGAR 10 PUNTOS AL ANIO QUE VIENE Y PELIAR UN PUESTO EN LIBRE. CON EL NUEVO DT QUE VOY A COMCEGUIR. LLA ESTOI ASIENDO SONDEOS

Anónimo dijo...

y del "pucherito" de ayer no se dice nada??

PKETERO dijo...

DEL PUCHERUTIO QUE SE COMIO ALTE? O QUE???

el loro de linter dijo...

el sabado hay que estar y ganar en las dos categorias, no hay que dramatizart tanto , estto es fuutbol y somos super amaters, asi que no jodamos, a veces se gana, a veces no (diría mambrú)
Juguemos... jus do it

Anónimo dijo...

jugamos contra odontologos en la cacha de los contadores, hayq ue ganar (atenti porque empieza 15 minutos antes)

Anónimo dijo...

Altemar: no entiendo porq no ponen su nombre los pedazos de cornetas tienen miedo, evidentemente tiran la piedra y no pueden poner la cara, ya que seguramente son peores..............