Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

viernes, 13 de noviembre de 2009

ART ATTACK

No creas que todo es fútbol en la vida del FC, No te equivoques querido!!!, porque cada uno de los integrantes de esta "fauna fluctuante" tiene secretamente escondido algún don único que lo hace más que especial, y en sus tiempos de locura y pasión suele sacarlo a volar.... igual que las gaviotas (diría Alberto Cortez)
.
Tal vez te preguntarás si estas obras que vez más abajo son creaciones de Salvador Dalí, Alfredito Guillou, "Panchito" Goya o Pablito Picasso ..pero no, "nada que verrrrrrrrrrr" al decir del caú, estas pequeñas muestras de alta destreza con los colores y los matices, pertenecen originalmente, nada más y nada menos que al genial artista y multifacético Charly B, pero hoy ya son parte del patrimonio cultural efeciano y te las mostramos en exclusiva...para que recrees la vista, te cultives un poco y empieces a entender como e´la cosa.




9 comentarios:

CACHO dijo...

MUY BUENO CHARLY, TE FELICITO

CUENCA dijo...

muy buena charly, te felicito, siempre con vos a todos lados

COCOLIZO dijo...

muy buena charly, sos el mejor

ROTHI dijo...

Sos el mas grande Charly, impresssionante

ALTEMAR dijo...

Bien tio, sos un fenomeno, seguí asi..

CHUEQUITO dijo...

yo soy nuevo, pero por las dudas GRANDE CHARLY! SOS EL MEJOR

ESCUARZON (el debil) dijo...

GRANDE CHARLY SOS UN CAPO

Anónimo dijo...

Andaba sin compu, por eso hoy recién puedo ingresar. Gracias Javi por la presentación !!! y gracias efecianos por los comentarios !!!. Pero no crean que me voy a alejar delas canchas. OJO!! Mañana reinicio mis entrenamientos y entro a pedir camiseta..eh !!!. A TEMBLAR LOS TIULARES !!!JAJA.
Charly

Anónimo dijo...

CHE!!! puede algun integrante del FC que sea dependiente de la DPEC felicitar tambien por las obras de artesssss, MUY LINDO TIO CHARLY