Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

domingo, 15 de noviembre de 2009

ANALIZAMOS LA 2º FECHA DEL REDUCIDO FINAL DE FC INTERMEDIA

La intensidad y la lucha constante de ambos equipos estamparon las características principales del choque entre la Inter del FC y el campeón del apertura 09, los Médicos, en el marco de la 2º fecha del Octogonal Final de fútbol Interprofesional 09. El partido se jugó en el complejo de los Conta, ante un fuerte viento que durante varios pasajes del encuentro se adueñó del juego, siendo el exclusivo protagonista.

En el 1º periodo encontramos a un FC,por momentos ordenado, intentando jugar la pelota por abajo, mientras que el rival, robaba el esférico en el medio e inmediatamente buscaba a su delantero más peligroso con centros cruzados que la mayoría de las veces fueron bien resueltos por la defensa efeciana. Alrededor de las 15 minutos de haberse iniciado el cotejo el viento, le jugó un mala pasada al arquero rival y un tiro de esquina muy bien ejecutado por Gome, se clavó en el primer palo para que el FC se ponga arriba en el tanteador, De ahí en adelante el tramite siguió siendo parejo sin un claro dominador, cada uno intentando hacer su juego.

El 2º tiempo no marco demasiadas diferencias respecto del 1º, ya que la avanzada de los galenos era una situación natural, debido a que estaban en desventaja y encontraban en el viento un aliado a su iniciativa. Si bien la defensa del FC controlaba los avances del rival, la lesión de Cristian, figura importante del andamiaje defensivo efeciano, promediando la 1º mitad del 2º tiempo, marco un “item” que incidirá en el resultado final.

De tanto buscar por arriba, fue que después de un tiro de esquina, en una jugada desafortunada para la defensa del FC, los médicos encuentran el empate sobre los 25 minutos del cierre. Lo que quedó de tiempo fue un calco de lo que ocurrió duarante todo el juego, lucha, entrega y sacrificio en cada rincón de la cancha, pero con muestras de cansancio en varios de los protagonistas, con un par de llegadas claras para ambos equipos que no lograron cristalizarse en el tanteador.

Final de lo que fue un correcto partido del FC, con muestras de distintas sensaciones que se entremezclaban en el seno del equipo, después del empate en 1 ante un duro rival, que busca también, como el glorioso FC, quedarse con el título de este reducido final.

FC Intermedia:1 (Gome)
Médicos: 1

El FC formó con. Javier, Cristian, Maneco, Nelson y Gome, Tata, Linter y Chino, Limón, Juanjo y Cachorro. Después ingresaron Cacho, Oscarcito y Carlitos T.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

fue un partido muy dificil para el fc, incluso lo podriamos haber perdido, creo que fue uno de los mejores partidos de la defensa, lamentablemente Tatita no puede solo en el medio, y estamos dando muchas ventajas con el chino y carlitos Simón en el medio porque no marcan, sumado a que cachorro no se metio en el partido.

Anónimo dijo...

lamentablemente sin marca, no van a llegar pelotas a los que distribuyen el juego... apoyo el comentario anterior ... y el que se cansa en el medio debe pedir el cambio para no perjudicar al equipo y que se nos venga el equipo rival... en el hexagonal todos son buenos equipos, no podemos dar ventajas

Ramón dijo...

creo que el fc jugó dentro de todo bien,pero hay que reconocer que por ahi damos ventajas en el medio. talves nos falte un poco mas de aire para el 2º tiempo, pero igualmente fue muy loable la actitud de todos los que estuvieron dentro de la cancha