Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

jueves, 15 de octubre de 2009

TODOS A LA FINAL!!!!

Otra vez, como en 2004 y 2008, en tierras formoseñas, el glorioso equipo de Abogados FC está en la final de un Torneo Regional de Fútbol para Abogados, Escribanos y Procuradores.
.
Luego de la suspensión por la estrepitosa tormenta que arremetió contra la ciudad de Paso de los Libres, el "FC" tenía que vérselas con un hueso duro de roer, nada mas y nada menos que con el sub campeon nacional, un equipo con muy buenas individuales y que hace bastante tiempo que juegan juntos, Abogados "A" de Corrientes.
.
El escenario elegido fue la cancha Nº 1 del Complejo IOSAP, donde, con un fuerte viento, desde las 15:00 hs empezó a rodar la redonda, buscando el finalista del Torneo.
.
Quien empezó mejor fue el FC, adueñándose del esférico, adelantándose en el terreno e inquientando con tiros cruzados el arco rival, pero a medida que fue pasando el tiempo, el nerviosismo se adueño de algunos de sus jugadores, aprovechandose de esta situación el "A" que fue ganado terreno, jugando con mas serenidad y toqueteando en el medio, aunque las dos posibilidades que tuvo para abrir el marcador fueron por errores de la última linea del FC. Así, repartido entre ambas escuadras terminó el 1º tiempo con el cero como invitado de lujo en el marcador.
.
Arrancó el segundo y nada parecía haber cambiado, más allá que el FC tenía el viento a su favor, el "A" seguía manejando la pelota pero sin llegar a inquietar a la defensa del FC que luchaba, metía y corría, haciendo honores a la magnitud del evento que se estaba disputando. El tiempo pasaba, el cansancio se apoderó de ambos equipos que calladamente parecían conformarse con el empate y dirimir quien sería el finalista desde los doce pasos.

Y así fue nomás, el popular "lo pedís, lo tenés" se cumplió a rajatabla, pitazo final, marcador en 0, partido durisimo, muy peleado, por momentos bien jugado, con una leve ventaja para el equipo de abogados "A", pero que no llegó a plasmarla en el arco de enfrente.
.
La serie de 5 penales por equipo la inicio el A y la terminó el A, en ambas oportunidades con los remates atajados por el arquero del FC, desatándose la locura, la debacle total, una seguidilla de festejos que involucraron a toda la parcialidad efeciana que copó una de las tribunas del complejo IOSAP y el trapo que volvió a flamear en lo mas alto del firmamento futbolero de la región.
.
Ahora se viene la final contra el "temible" "Chaco Z", (quien venció a nuestros amigos de Abogados B en la semi, también desde los 12 pasos) tri-campeon regional, el próximo sábado en tierras chaqueñas, donde se jugará la final de este apasionante torneo.

Con la premisa clara de defender el titulo obtenido el año pasado, el FC apelará, humildemente, a su alma, corazón, buen juego y garra para seguir siendo por un año mas EL GLORIOSO CAMPEÓN REGIONAL... le duela a quien le duela.

11 comentarios:

Veedor dijo...

hay un error en el comentario del partido. el equipo a l que le gano el FC no era el A, sino "abogados A-C", porque era un poco del a y otro poco del C.
También es para destacar que el FC tenía toda la gente en contra, los demas equipos de abogados que fueron a ver la semifinal (con envidia por no juagarla) alentaron por el A-C, mas allá de que los unicos que se escucharon fue la popu del FC (100% FC) que alentó y alento con canticos y mas canticos.

VAMOOOO VAMOOOO FC!!!!!

cacho dijo...

Amigos del FC muchos exitos para el sabado, son dignos finalistas, ojo q falta un paso mas, y hay q romperle bien el ogt al chaco Z, un abrazo grande

Anónimo dijo...

VAMOS FC. HABIA QU EGANAR Y SE GANO, NO IMPORTA COMO SEA. TODAVIA FALTA UN PASITO. CADA VEZ MAS DIFICIL LOS PARTIDOS. A GANAR PERO SIN PERDER LA HUMILDAD. VAMOS FC

CARLOS desde Caleta Olivia dijo...

QUE ALEGRIA!!!! POR PEDIDO EXPRESO MIO EL MAESTRO ME AVISÒ POR MSJ DE TEXTO EL PASE A LA FINAL. A FESTEJAR HOY EN EL ASADO CON MUCHA MESURA(Y POCO ALCOHOL)Y EL SÀBADO POR LA GLORIA PARA CONTINUAR EN EL REINADO.

FELICIDADES!!!!

Abogados FC dijo...

Grande Carlos, estamos haciendo hinchas por todo el pais!!!

SE VIENE LA FILIAL DEL FC EN CALETA OLIVIA.!!!

Carlos de Caleta Olivia dijo...

Al redactor del Blog: se podrìa hacer una somera descripciòn de como se desempeñò y el puntaje de cada jugador por puesto?. O es complicado?
Si prende la idea, que no lo haga ninguno que se parezca a Elio Rosi.

Ah, respecto a la filial, ya estoy recolectando firmas del sexo opuesto!

Saludos

Abogados B - CHACO - dijo...

MUCHA SUERTE PARA EL SABADO MUCHACHOS, ESTAREMOS AHI HACIENDOLES EL AGUANTE ...

Anónimo dijo...

muchachos hoy fueron justos ganadores ,y la verdad se lo merecen por las ganas q le estan poniendo en este campeonato pero les comento que en el equipo q presento en este partido ABOGADOS A solamente habia 5 habituales titulares, los demas estaban mirando desde afuera.les deseo mucha suerte para el sabado y nos vemos dentro de algunas fechas...suerte

Abogados FC dijo...

PARA CARLOS (EL HERMANO DEL GRAN MAESTRO) EN CALETA OLIVIA.

PUNTUACION DE LOS JUGADORES DURANTE EL PARTIDO.

1-JAVIER -5pts
2-MAESTRO -8pts
3-PILO -7,25pts
4-PABLO -7pts
5-INGARAMO -6,85pts
6-CRISTIAN -8pts
7-LINTER -7,79pts
8-CARLITOS T -6,85pts
9-FLACO -7,99pts
10-PABLO M -7pts
11-JUANJO -7,99pts


INGRESARON:
CACHO- 5,35pts
CACHORRO- 5,35pts


ESPERAMOS ANSIOSOS (MUY) LAS FOTOS DE LAS PAQUITAS .

ABRAZO

Anónimo dijo...

NO COMPARTO LOS PUNTAJE, BUENO EL DEL ARQUERO. EL ES PARTICIPE NECESARIO PARA ESTAR EN LA FINAL PARA MI SU CONDENA MERECE SER DE 10 PUNTOS.
VAMOS CARAJO¡¡¡¡, QUE VAMOS A SALIR CAMPEONES, QUE VAMO A SALIR CAMPEONES¡¡¡¡¡
A CUIDARSE ESTA NOCHE

el hijo del devil dijo...

Pero papi... ganaron por penales.. eso vale???.... papi dijeron que los del A no estaban completos... eso vale???
y encima había un sol lindísimo...... que bodrio, eh papi??