Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

martes, 20 de octubre de 2009

SIGUE LA CARAVANA....

De fondo todavía se escuchan los ecos del bi campeonato regional logrado apenas hace un par de días atrás, pero había que lavarse la cara y salir a afrontar el partido suspendido con los contadores A en su cancha.

La historia reciente marcaba que por el apertura 09, los conta habían dado cuenta del FC por 2 a 0, por lo que el bicampeón regional debía poner todo y un poco más para ganar este difícil partido. Desde el arranque mismo del juego el único que quiso ganar fue el FC, quien con una soberbia actuación del Flaco Romero, doblegó 3 a 1 a los locales, para seguir en carrera en el Clausura 09.

Los goles fueron marcados por la Chancha apenas iniciado el encuentro, Bomber anotó el 2º promediando el 2º periodo, para romper el empate, ya que minutos antes los Conta habían llegado a la igualdad y sobre el final una "golon" del Flaco Romero en un slalon gigaaaaante puso el definitivo 3 a 1, después de eludir hasta el cantinero de los Conta.

El FC demostró que sigue siendo uno de los animadores serios de este torneo y más allá del cansancio de sus jugadores logró doblegar a un timorato rival, en su propia cancha.
------------------------------------------------------------------------------------------------------- -------------
FC: 3 (La Chancha, Bomber y el Flaco Romero)
Contadores A: 1
.
el FC formó con Javier, Pablo, Cristian, Pilo y Coco, Depelote y Ricardo, Ale G, Carlitos T, La Chancha y el Flaco Romero. Despues ingresaron Bomber, Guille Z y Rolo.

5 comentarios:

Conta Campeon dijo...

le ganaron a nuestro peor equipo, es un rejunte. Ahora los queiro ver el sabado contra nosotros como responden, se van a caer a pedazos. A PEDAZOS.

El pata de lana del conta campeon dijo...

pedazo pedazo? eso no es lo q tenes en tu.... mmmm no importa deja el sabado los pingos se vera... 1 barazo a ella

Anónimo dijo...

Ni entre ellos se quieren, despues hablan de los abogados...patetico.

El pata e lana del conta campeón dijo...

SI... YO LA QUIERO A ELLA O SEA A SU MUJER...LA DEJO SEDADA PA QUE EL PUEDA JUGAR TRANQUILO Y NO LO EXIJA DEMASIADO.

camilo Séptimo dijo...

vamos fc, el mejor partido (despues de el de profes) jugamos contra un buen equipo y lo pasamos por arriba-literalmente-
tenemos que estar tranquilos para estos partidos que quedan y afrontarlos con la seriedad que amerita. VAMOS FC.