Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

sábado, 24 de octubre de 2009

NUEVES de ORO

La 12º fecha del Clausura 09, ponía al FC (en sus dos categorías) cara a cara con dos rivales duros y con buen andar futbolístico por este torneo.

FC Libre fue encargado de abrir el fuego, enfrentándose al local, Contadores “V”, con la premisa clara de que el único resultado que debía llevarse, de los tres posibles, era el triunfo, para poder seguir dando pelea a los punteros.


Desde el inicio mismo del juego fue el equipo de Abogados FC, quien se llevó por delante al rival y el que intentó buscar el resultado, pero, a pesar de ello, fue el local el que se puso en ventaja después de cambiar por gol un tiro desde el punto del penal. Sabiendo que no había lugar para las dudas el FC se puso el overol y salió desbocado a dar vuelta la historia, por lo que el empate no tardó en llegar promediando el 1º periodo y ya sobre el final, alcanzó el 2º, después de una excelente jugada entre Ale G y la Chancha, ambos tantos convertidos por “tacuara” Romero, terminando la etapa con el FC arriba por 2 a 1.

El 2º tiempo no marcó una sustancial diferencia al comienzo, pero a medida que el tiempo transcurría el local fue ganando terreno y después de una fallida salida del 1 del FC los Contadores lograron la igualdad inmerecida. El temblor del empate despertó a la visita, que alentada por su gente se fue a buscar la ventaja que le asegure el objetivo principal, seguir prendido ahí arriba, mientras los Conta, se cansaban de hacer tiempo, conformándose, al parecer, con el empate en 2. El partido ya se moría cuando el arquero local no alcanzó a retener un centro, la Chancha toca hacia el medio y el Flaco, consagra su tarde dándole, con el arco libre, al FC el triunfo por el que tanto batalló.

No hubo tiempo para nada más, el FC libre, consagró una semana “descontada” ya que doblegó de manera soberbia y sin discusión, a los 2 equipo de Contadores (A y V), en su propio reducto, convirtiéndole la friolera de 6 tantos y arrebatándoles, con un juego cada vez más firme, la posibilidad de soñar con el título, a los amantes de los números.

FC LIBRE: 3 (Flaco Romero 3)
Contadores "V": 2 .

El FC formó con Javier, Maestro y Joaquín, Coco y Pilo, Ricardo, Depelote, Ale G y Bomber, La Chancha y el Flaco. depúes ingresaron Rolo, Pablo M y Carlitos T.
.

Más tarde, la Inter se enfrentó al puntero, Odontólogos, un rival que se conoce, sabe lo quiere y cuenta con jugadores de destacado nivel futbolístico.

El partido se inició áspero, bastante trabado, con el FC tratando de manejar la pelota, y buscar la sorpresa con su temible delantera, fue por esta vía, que promediando el 1º tiempo Cachorro puso en ventaja al FC después de colocar sutilmente el balón sobre el palo más alejado, ante la salida del arquero rival.

El medió del FC siguió siendo la principal carta de presentación del equipo, impidiendo que los “sacamuelas” se vengan contra su arco, marcando, metiendo y cortando, siempre con mucha entrega y con la claridad necesaria a la hora de descargar. Así con este panorama venció el plazo del primer tiempo.

El 2º mostró a los odontólogos un poco más adelantados en el terreno y con más gente en el ataque, buscando más por los costados y soltando a sus laterales. Más allá de eso, el FC parecía controlar el partido, pero en un error en su última línea, posibilitó el empate y empezar todo de nuevo.

Lejos de desesperarse el FC siguió buscando con las mismas armas y quien se inquietó fue el rival que no logró controlar sus ambiciones desmedidas, quedándose con 2 jugadores menos, a poco de haber empatado,por exceso verbal.

Poco después en una jugada confusa, el arbitro expulsa al gran Regue, quien venía teniendo una muy buena tarde y el cotejó queda 10 contra 9, abriéndose los espacios para ambos equipos, situación que es aprovechada por el FC para poner contra las cuerdas al rival y darle su golpe de gracia, con 2 más de Cachorro y el ultimo del Chino.

Se cerró el partido con un 4 a 1 a favor de la Inter del FC, quien tuvo su recompensa por no perder la calma y el orden durante la mayor parte del juego, buscando siempre con las mismas armas el resultado a su favor, el que al final consiguió, permitiendoles recortar la diferencia con los de arriba y así manterlo expectante en las últimas fechas del Clausura

FC INTERMEDIA:4 (Cachorro 3, Chino 1)
Odontólogos: 1

La Inter formó con Regue, Cristian, Cacho, Gome y Cuenca, Tata, Linter y Carlitos T, Limón, Juanjo y Cachorro, después ingresaron Chino, Roth y Javier.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Che conta Campeon..y ahora...debes querer entrar en tu culo..no?..jajajaj croto.

Piñon Fijo Campeon dijo...

y conta campeon? ponele aceita asi entra mas rapidito por atriqui

Anónimo dijo...

en la ultima fecha podemosllegar los tres juntos como punteros. con ladiferencia que el fc mantiene puesto el traje del campeon. VAMOS CARAJO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
QUE VAMO A SALIR CAMPEONES ¡¡¡¡
QUE VAMOS A SALIR CAMPEONES ¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Administrador: en el 2º del flaco, aguanto la chancha (no depelote) en el area, descargo hacia atras y ale tira el centro que cabecea rondamon al gol

Anónimo dijo...

Administrador: en la inter tambien ingreso, "Martin Demichelis", a marcar la punta dcha, el famoso cambio por cacho

Camilo Septimo dijo...

bueno, che.. pongane a escribir udes entonces!!!
guillermos nimos

Otro administrador dijo...

Subsanese donde dice: "...el cotejo queda 11 contra 10, abriémdose..." debe decir "...el cotejó queda 10 contra 9, abriéndose..."

Anónimo dijo...

me parecio que a los odontologos le hecharon a 4

Cachengue dijo...

PARECE QUE EL LUNES HAY QUE IR TODOS A LA REUNION DE LA ACOFI A HACER PRESION, QUEMAR GOMAS, CORTAR LAS CALLES Y DEMAS, POR LOS PUNTOS INJUSTOS QUE LE DESCONTARON A LOS CHICOS DE LIBRES Y DE PASO DARLE UNA MANO AL VIEJO REGUERA.
TODOS CON BOMBOS, CACEROLAS Y BOMBAS MOLOTOV!! POR LAS BUENAS O POR LAS MALAS!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

No veo que tengamos chances de campeón, más allá de éste triunfo creo que no nos va a alcanzar

Kamilo Octavo... dijo...

No quiero dejar de lado lo ocurrido el sabado, cuando un integrante propio de Libres, fue reservado para la categoria Intermedia, a pedido de unos pocos de la Inter, y apesar de esto este jugador sin reproches ni chistazos, hizo caso de las ordenes emanadas por los altos mandos del FC.- Grande éste por este geste a beneficio del equipo. SALUD

Anónimo dijo...

PORQUE NO DICEN EN EL BLOG QUE LOS ODONTOLOGS TERMINAMOS JUGANDO CON 8 JUGADORES Y QUE NO COBRARON UN PENAL CLARITO, QUE SUPUESTAMENTE EL HORRIBLE DEL JUEZ DIJO QUE DIO LEY DE VENTAJAS. UNA BARBARIDAD LO IMPRESENTABLE QUE ES EL JUEZ ESE Y EL LINEA TAMBIEN.

Anónimo dijo...

COMPARTO LO DE KAMILO OCTAVO, PERO ESTO NO ES NI MAS NI MENOS QUE OTRA DEMOSTRACION DE LO QU ES EL FC, DE LA FALTA TOTAL DE EGOISMO DEL GRUPO. ACTITUDES COMO ESTAS SON LAS QUE NOS HACEN DIFERENTE AL RESTO.

GOMITO dijo...

por favor camilo octavo que significa "chistazos"?????? PONÉ EMPEÑO MI GENTE!

Anónimo dijo...

A QUE VAMOS A ENTRENAR LOS MARTES Y JUEVES, SI DESPUES EN INTERMEDIA VIENEN LOS AMIGOS DEL QUE SE CRE EL TECNICO Y JUEGAN SIEMPRE LOS MISMOS. VAYAN O NO A ENTRENAR, SIGUE SIEMPRE IGUAL ESTO.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Es horrible éste equipo, no le ganamos a nadie

380 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Abogados FC dijo...

LOS COMENTARIOS CON CONTENIDOS PERSONALES SON ELIMINADOS DEL BLOG. AQUI SE HABLA DE FUTBOL, DEL BICAMPEON DEL BUEN MOMENTO DEL FC, SE CRITICAN O FESTEJAN LOS CAMBIOS DEL DT O EL ARMADO DEL EQUIPO.

LAS CUESTIONES PERSONALES NO SUMAN EN NINGUN ASPECTO. PIENSEN.

SUERTUDO dijo...

el equipo es horrible..y así y todo estamos arriba y salimos bicampeones. SOMOS UN EQUIPO CON SUERTE, NADA DE FUTBOL (para algunos) PERO SI MUCHA SUERTE. - como te duele..no?? jejee

Anónimo dijo...

SUERTUDO TIENE RAZON PARA SALIR CAMPEON MAS QUE JUGAR BIEN HAY QUE TENER SUERTE, ASI QUE ESTAMOS BIEN Y VAMOS POR EL BUEN CAMINO, EL FC PARECE EL BOCA DE BIANCHI, NO GUSTA NI JUEGA BIEN PERO SALE CAMPEON, POR M,AS QUE A MUCHOS, COMO SUERTUDO, LES DUELA Y LES MOLESTA.....
QUE VAMO A SALIR CAMPEONES.... SE LO DEDICAMO A TODOS Y LA P.. MADRE .. QUE LO RE P....