Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

lunes, 5 de octubre de 2009

La venganza fue más que terrible

Bajo un sol pleno que regaba la siesta correntina y con la espina del 1-4 del Apertura, el FC libre enfrentaba a su similar de Abogados “C” abriendo el fuego futbolístico de la 10º en la cancha 1 del IOSAP.

Desde el arranque el FC siempre pensó más en el arco rival que en el propio, pero con pocas ideas, mucho pelotazo y empuje. El Flaco tuvo el 1º en su cabeza, pero el arquero rival le negó lo que después le regalaría, ya que cerca de los 15 minutos de la primera parte, un centro con mucha rosca del Flaco, sorprendió al guardavallas, escurriendosele la redonda y metiendosele por arriba, ayudando así al 1 a 0 en favor del FC.

Siguió el FC manejando el partido sin complicaciones, por lo que el 2º no tardó en llegar, y fue después de una buena jugada entre Pilo, el Flaco y Carlitos T quien con la de palo, clavo la caprichosa en el ángulo, sellando así el 2 a 0. De ahí en más el FC solo fue retrocediendo por lo que el rival fue ganando espacios, sin llegar a inquietar a la defensa del FC que jugó uno de sus mejores partidos.

Se cerró el primer tiempo con el 2 a 0 para el FC y algunas muestras de dudas en el medio del campo hicieron que la incertidumbre ganara a los integrantes del team, ya que la herida del 2 a 2 de la fecha pasada todavía no lograba cerrarse.

En el segundo, el FC mejoró los pequeños detalles que debía ajustar y se lo devoró a un disminuido rival que nunca pudo inquietar la defensa del “team”, fue así que se encapotó el cielo futbolistico del IOSAP y se precipitó una tremenda lluvia de goles, (2 del Flaco y 1 de la Chancha) para cerrar un brutal y lapidario 5 a 0 –que podrían haber sido más si no fuera por la glotonería del Flaco a la hora de definir el juego- para el FC que mostró una de sus mejores caras en lo que va del torneo, ya que por 1º vez logró mantener su arco en 0 y anotar 5 goles, además del feliz regreso a las canchas de “depelote” Ingaramo, quien se recuperó de su lesión que lo mantuvo alejado por mas de 2 meses y cumplió mas que aceptablemente su labor en el FC.

Pitazo final y mucha algarabía en las huestes del FC que desarmaron a un rival que en los papeles parecía difícil, pero que con mucha entrega, sacrificio más algunas pinceladas de buen fútbol demostró que este gran equipo no se rinde y siempre va por más.
FC Libre: 5 (Flaco 3, Chancha 1, Carlitos T 1)
Abogados C: 0

FC Libre: Javier, Cuenca, Coco, Pilo, Silver, Ricardo, Carlitos T, Bomber, Pablo M, el Flaco Romero y la Chancha. Luego ingresaron: Depelote I, Guille Z, Rolo y Joaquín

7 comentarios:

Camilo Septimo dijo...

vamos ..que si le ganamos al A.. lo pasamos y de ahi en más terminamos bien arriba.. MUY BUEN TRIUNFO MUY BUEN TRIUNFO.. grandes chicas..con humildad hay que seguir asi, los que no van al regional cuidense que se viene un final muy duro, contra los dos conta, el a, el B y ademas informatica A

JULIO PARROQUIA dijo...

VAMOS QUE SE PUEDEEE!!! ... DESPUES DE TODAS LAS TORMENTAS SALE EL SOL....
CADA VEZ... QUE SALE EL SOL......PERO QUE SAAAAALLGAAAAAAAAA... DSÍ CAJ.. NADEEEEEÉE

el hijo del devil dijo...

FUE PURA SUERTE, MI PAPA ESTUVO EN EL PARTIDO Y DIJO QUE FUE DE TARRO QUE GANARON, EN CAMBIO LOS VIEJOS PERDIERON MERECIDAMENTE.
MI PAPA ES UN IDOLO..MALO, PERO IDOLO

Ricardo dijo...

que gran partido ganaron los pibes del FC. es una muestra a la persistencia y a la perseverencia.
Agunos deberian aprender

Anónimo dijo...

ME ENCANTO EL EQUIPO DE LIBRES EN TODO SENTIDO, UN GRUPO DE PERSONAS QUE TIRARON PARA ADELANTE EN TODO EL PARTIDO, SIN REPROCHES ENTRE ELLOS, SIN PUTEADAS.- LOS CAMBIOS ANDUBIERON A LA ALTURA Y MAS DE LAS CIRCUNSTANCIAS. MUY BUENO.- GRACIAS.

Anónimo dijo...

GRACIAS BOMBER POR TAPARME LA BOCA EL SABADO, MUY BUEN PARTIDO.-

Rozadito dijo...

que pasó, bomber te puso algo en la boca??? .. y te gustó... mmmmm...que habras probado.... decíiiiilooo