Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

viernes, 16 de octubre de 2009

GRAN CARAVANA FC DESDE LAS 14hs EN RADIO 2

Con destino, el Complejo Deportivo de la Federación Farmaceutica, en la vecina ciudad de Resistencia, Chaco, que se encuentra emplazado por Ruta 16, a unos 5 Km de la rotonda que va a Saenz Peña, donde se disputará la GRAN FINAL del XIII Campeonato Regional de Fútbol para Abogados, Escribanos y Procuradores, y con la premisa mas que clara de defender con sangre, sudor y lágrimas el título obtenido el año pasado, el equipo de Abogados FC, arranca la CARAVANA DE LA ALEGRÍA, este sábado 17 de Octubre, desde las instalaciones de RADIO DOS ubicada en Av. 3 de Abril 635, a la hora 14:00 en punto.
.
Más allá de cualquier resultado, es mas que elogiable el desempeño del equipo en este Torneo, ya que, como de costumbre, fue el único equipo de Corrientes que presentó 100% jugadores propios, identificados desde la cuna con este glorioso FC, y además resultó ser el mejor de todos, ya que la final la jugará con un equipo de la vecina orilla, dejando en el camino a Abogados "A" de Corrientes, quien venía de salir sub-campeón nacional (nada mas y nada menos).

Sin perder la humildad, sabiendo que enfrente hay un rival complicado, que ya sabe lo que es salir campeón, con muy buenos jugadores y con una disciplina táctica más que envidiable, el FC irá por la gloria, demostrando porqué llegó a la final, intentando desplegar su juego y hacerlo valer en el verde césped, este sábado desde las 16 en el predio de la Federación Farmaceutica por la final del Torneo Regional.
.
VAAAAAAAAAAMOS FC!!!!

13 comentarios:

FC 100% dijo...

MUY BIEN DICHO POR EL ADMINISTRADOR DEL BLOG.
ES DESTACABLE LA DISCIPLINA TACTICA QUE SUPO MANTENER EL EQUIPO, TANTO EN SITUACIONES FAVORABLES COMO ADVERSAS.
SABIENO C/U DE LOS JUGADORES LA FUNCION EN CADA PUESTO. SUS VIRTUDES Y SUS LIMITACIONES..
LA SEGURIDAD DEL FONDO, LA PRESION Y RISPIDEZ DEL MEDIO Y LA BUSQUEDA Y CONTUNDENCIA DE LA DELANTERA
SIN NEGAR EL ALIENTO CONSTANTE DE LA INCHADA Y LOS QUE SENTIMOS DE VERDAD AL FC COMO LA PIEL MISMA...
A TRIUNFAR..QUE TODAVIA QUEDAN ESCOLLOS...

efecita desesperada dijo...

juanjito, otra vez la embocaste!!!
pero de mi te estas olvidando...tengo el arco en cero, mirá que busco a otros pateadores eh?... hasta el sabado te espero...

sponsoriando dijo...

creo que M3, fuera cual fuera el resultado del sabado, sabiendo que la gloria esta al alcance de la mano, deberia ofrecernos alguna clase de ágape este sabado...
M3, estas nervioshaaa!!!

ALI BABA Y ABAJO NO VA dijo...

felicitaciones a los muchachos, desde Iran... el hermano de bomber

el hijo del devil dijo...

Pero papi... ganaron por penales.. eso vale???.... y para colmo los del A no estaban completos... eso vale???
y encima había un sol lindísimo...... que bodrio, eh papi??

El Regionalero dijo...

PARTE Nº 1: EL TALENTOSO JUGADOR ALE "ÑANCUL" G., DESCARTA SU PARTICIPACION EN LA FINAL, POR HABERLE SALIDO UN GRANITO ENCARNADO, ADEMAS INFORMO A ESTA FUENTE INFORMATIVA LO SIGUIENTE: "nadie pe me busca pe... y yo co vivo en loma de vallejo pe..cheraá, reviné... co pe tareí, jue hiena, caneeejooo"

El Regionalero dijo...

PARTE Nº 2: El destartalado nº 5 de la escuadra efeciana "diario mojado" alias "depelote" pide públicamente disculpas a lopez cromagnón y que lo perdone por haber osado mirarlo a la cara, que luego fue a disculparse, a abrazarlo y besarlo rogandole su disculpa... custion que fue rechazada quedando el querido depelote desairado...

la efecita dijo...

juanjito la anda embocando en otro lado! no deseperes !

CARLOS desde Caleta Olivia dijo...

GRACIAS AL ADMINISTRADOR DEL BLOG POR MOSTRAR EL PUNTAJE.PERO EL PUNTAJE DEL MAESTRO ES REAL, O LO PUNTUÓ EL INDEC O EL MISMO MORENO?

LA FOTO DE LAS FANS YA LA SACAREMOS CUANDO MEJORE UN POQUITO LA TEMPERATURA DEL SUR,PARA QUE SE VEAN RADIANTES.

FC 100% dijo...

vamos despiertensenn.... el gran día llegó... llevemos arriba la bandera y los colores efecianos para que aquel que ose enfrentarnos sientan el respeto debido a este glorioso equipo...
se levanta de la faz correntina un león dormido , cuidado con él, las fauces estan afiladas, el pecho erguido y la cola en lo alto, preparándose para avanzar frente a otra presa, no importa quien sea... el hambre sigue intacto... alla vamos Chaco Z!!!!

CARLOS desde Caleta Olivia dijo...

URGENTE!!!!
Radio 2 va a ir actualizando sobre lo que vaya pasando con el partido?
Me pasan el link de radio 2?

GRACIAS Y EXITOS!!!
QUE LES LLEGUE EL ALIENTO DESDE 3000 KM.

El referí dijo...

Felicidades campeon!!!

CARLOS desde Caleta dijo...

¡¡¡¡¡FELICIDADES CAMPEONES!!!!!!!!

QUE PASÒ CON EL ADMINISTRADOR? ESTÀ EMBRIAGADO DE FESTEJO QUE NO ACTUALIZÒ EL BLOG??
ESPERABA ANSIOSO PARA SALUDAR!!!

RENUEVO EL PEDIDO: PUNTAJE Y DESENVOLVIMIENTO ,INCLUIDO LA HINCHADA!!!
Las EFECITAS DE CALETA SALIERON DE CARABANA POR EL "GOROCITO"!!!!(lugar cèntrico donde se hacen los festejos pùblicos de toda ìndole).