Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

jueves, 29 de octubre de 2009

GANAR O GANAR, ESA ES LA CUESTIÓN

Hoy, Jueves desde las 15:00 hs en la cancha de los Contadores -otra vez-, la Inter del FC va a todo o nada contra los Contas, porque así están dadas las cosas, ya que Abogados FC tiene 25 pts, los Conta (su rival de hoy) tiene 26 pts y Odontólogos que marcha 1º tiene 28 pts, pero el FC y los Conta con una fecha menos, que la recuperan hoy. Por lo que de ganar el FC llegaría a la última fecha del Clausura con la misma cantidad de puntos que el puntero, que enfrenta al equipo de Abogados "C" en la última fecha, que también tiene posibilidades de campeonar, por lo que no le resultará nada facil al equipo de Odontólogos sacárselo de encima, mientras que el FC en la última fecha recibe en su reducto a informática X, un rival, que a priori puede llegar a vencer.
.
Pero antes de adelantarnos en el tiempo y hacer futurología barata, el FC deberá ganar SI o SI esta tarde, y así tendrá que saberlo y sentirlo cada "player" que entre a la cancha, no hay tiempo para dudas, dolores, reproches, titubeos o excusas, habrá que salir bien concentrados desde el minuto 0, a dejar todo y un poco más, como alguna vez dijo el Cholo: "con el cuchillo entre los dientes". Porque la posibilidad de ser campeones está al vuelta de la esquina, pero solo depende de todo el FC. De nada servirá el triunfazo ante los Odontólogos, obtenido la semana pasada, si hoy el FC dejá pasar la tremenda posibilidad de alcanzarlos en la cima del Clausura 09 del Fútbol Interprofesional, "desorganizado" por la ACI.

Por lo que es de suma importancia, que todo el FC, esté hoy en el complejo de los Conta, para ser participe de la gloria efeciana, tanto dentro como fuera de la cancha.
.
"...esta tarde, cueste lo que cueste... esta tarde tenemos que ganar"

10 comentarios:

OTRA VEZ dijo...

DE QUE SIRVE TODO LO QUE HACE EL EQUIPO SI DESPUES NOS COCINAN EN LA ACOFI O COMOPUTA SE LLAME. OTRA VEZ JUGAMOS EN LA CANCHA DE ELLOS? PORQUE SI LA PRIMERA VUELTA YA JUGAMOS AHÍ (Y ASÍ NOS FUE) QUE LE PASA A NUESTRO DELEGADO?

O-FUZCADO dijo...

NO PODEMOS SALIR CAMPEONES SI SEGUIMOS DANDO VENTAJAS CON EL DELEGADO. ES UNA BARBARIDAD!! DE NADA SIRVE GANAR EN LA CANCHA SI DEPUES TE SACAN LOS PUNTOS 0 TE HACEN JUGAR EN LA CANCHA DE LOS RIVALES DOS VECES Y EL DELEGADO NO HACE NI DICE NADA

UNA VERGUENZA.

Anónimo dijo...

basta de llorar, ya nos coj... hay que salir a ganar, no queda otra.

juanjito affur dijo...

muchachos...el partido se juega e la cancha.... y ahi hay 11 y 11.... y estamos por jugar en una de las mejores canchas que tiene el torneo y que mas motivacion que ganarles en su cancha... la presion la tienen ellos.... salgamos a ganar y listo.
otro detalle que no quiero dejar pasar a aquellos que hablan del delegado, si piensan que lo esta haciendo mal... pongan su nombre ahi que seguramente seran bien venidos en las reuniones de la acofi defendiendo con uñas y dientes los intereses del equipo.... diria manu es facil hablar con el diario del domingo....jueguemos, ganemos, y dejemosnos de tantos llantos...si estos no son nadie...son 11 nomas.-

CONTA CAMPEOON dijo...

dejen de llorarrrrrrrrrrrrrrrrrrr van a comer 6, traigan una canastita... jajaj ajajja.

PORQUE NO DICEN EN EL BLOG QUE SI CONTA GANA QEDAMOS PUNTEROS SOLIIIIIITOS
VAMOS CONTA! CHUPASANGRES DEJEN DE DAR LÁSTIMA

Anónimo dijo...

Conta, andá a ganarle al Z primero, que te pasó por arriba en tu propia cancha y después vení a gastar acá.
Vamos FC hoy le ganamos, nada de titubeos, vamos y le ganamos en su propia cancha, va a ser más lindo todavía, si el Z pudo como no vamos a poder nosotros ?

LINTER dijo...

YO LES AVISE A ALGUNOS PARA QUE VAYAMOS, INCLUSIVE ESTUVE EN LA ACFOFI, ANTES DE LAS 21... NO CULPEMOS AL DELEGADO EL HACE LO QUE PUEDE... SI LOS DE LA ACOFI SE MANEJAN ASÍ, NO PODEMOS HACER NADA... PODERMOS DEJAR 5 MIN A VECES Y EN TEMAS IMPORTANTES ACERCARNOS Y AYUDAR AL DELEGADO...
FACIL ES HABLAR...

Anónimo dijo...

CHICAS, EN LAS DIFICILES EL FC MOSTRO QUIEN ES, LE GANAMOS A LOS CHAQUEÑOS EN SU CANCHA Y CON SU ARBITRO NO LE VAMOS A GANAR A LOS CONTADORES QUE ESTA ARCHI DEMOSTRADO QUE SON UNOS CAGONES Y QUE ARRUGAN, SINO MIREN LOS ULTIMOS DOS PARTIDOS QUE NO PUDIERON GANAR EN SU CANCHA Y ELLOS NOS DIERON LA POSIBILIDAD DE SALIR CAMPEONES.
GRACIAS CONTA, POR DARNOS TU CANCHA PARA DAR LA VUELTA. VAMOS FC. CARAJO¡¡¡¡
EN CUANTO A LO DE REGUE, EL QUE NO ESTE DE ACUERDO QUE SE POSTULE Y LISTO, APARTE QUIERO CREER QUE EL QUE LO CRITICA ES DE OTRO EQUIPO, POR QUE EN EL FC NO HAY LUGAR PARA GENTE TAN MIERDA.
DOS A CERO GANAMOS YO METO EL PRIMERO

Javier dijo...

CHICAS, HAY MUCHOS EQUIPOS QUE DARIAN LO QUE FUERA POR TENER LA POSIBILIDAD DE PELEAR POR LA PUNTA. DISFRUTEMOSLA Y BASTA DE CHACHARA

Anónimo dijo...

Una cancha es una cancha..de quien sea..se comieron 6 y no 5 como dice...a llorar a la iglesia..