Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

jueves, 29 de octubre de 2009

CHAU CLAUSURA PARA LA INTER

La Inter del FC, que se ponía al día en el clausura, con la esperanza de arribar a la última fecha con chances de pelear por el título, no pudo contra un firme equipo de Contadores, cayendo sin atenuantes por 5 a 1, despidiendose definitivamente del Clausura 09.

No hay mucho por comentar, solo que el FC empezó a dar ventajas, anoche en la ACI y lo terminó de perder en la cancha de Contadores bajo el abrazador sol de la siesta correntina y más aún cuando se quedó con un hombre menos, al comenzar la 2º etapa.

FC Inter: 1 (Limón)
Contadores: 5

FC INTERMEDIA formó con Regue, Cacho, Cristian, Coco y Luis, Tata, Linter y Carlitos T, Limón, Juanjo y Cachorro. Despúes ingresö el Chino.

27 comentarios:

PAPA C dijo...

jajajaj JAJAJA LES DIJE, LES DIIIIIIIIIIIJE...COMEN 5!!!!

AMARGOS! A QUIEN LE GANARON VIEJITOS ESTAN PARA RETIRARSE YA, DEJEN EL FUTBOL PARA LOS QUE PUEDEN.. JAJAJJA

AHORA QUEDAMOS ARRIBA DE USTEDES. COMO SIEMPRE

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
DELANTERO GREEN dijo...

chicas no se gasten en contestar a giles q viven de los resultados buenos o malos de otros equipos...
en los buenos momentos te voy a alentar (BIIIII-CAMPEON REGIONAL)
y en los malo, en los malos MUCHO MASSSS. ORGULLOSAMENTE EFECIANO

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
GG dijo...

FUE LATE Y PERDIÓ INTERMEDIA? MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
fanatico del FC dijo...

realmente merecimos perder, jugamos horrible, nos pasaron por arriba, somos unos mediocres.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
caa catí dijo...

lo que realmente molesta es que personas que siempre han estado mirando la cuestion desde afuera -en todo sentido lo digo-, y no hago referencia a afuera de la cancha, hoy es como que el resultado contra conta les cabe bien para tirar mierda. De nuevo la misma historia.
Partido son partidos muchachos, asi es el futbol. Ha, y esto no es intruso en el espectaculo donde los pachanos les dicen los que se le ocurre a cualquiera. Quieranse un poquito uds. mismos y tengan respeto por los demas. SOMOS CAMPEONES REGIONALES Y ACA ESTAMOS ENTRES LOS PRIMEROS. Si eso no es suficientes....

Javier Abrigo dijo...

Obvio que a nadie le gusta perder, y dá mucha mas bronca cuando es por un resultado así. Pero se que ninguno de los que entró a la cancha entró a perder, cada uno, con sus limitaciones y virtudes dejó todo para ganar, lastimosamente no se pudo. El rival, sobre todo en el segundo tiempo, fue superior.
Jode, por ahí un poco más, porque habia muchas expectativas en este equipo, especialmente mías, pero más allá de todo hay que seguir.

Por ahi como me dijo el Chueco, no es momento de hacer críticas y buscar culpables, y así lo entendí y me fui comiendo bronca, con impotencia y puteando bajito.... Creo que cada uno debe ser consiente de los errores y que nos sirva para la próxima.

Más allá de que sea solo un partido de fútbol y que hayamos ganado el regional, uno quiere ganar todo lo que juega, sinó para que lo juega..no?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
cacho dijo...

sssssssssssssssssssssss

juanjo affur dijo...

amigos ....no entrenamos nunca.... y para nada nos cuidamos, asi y todo somos bi campeones regionales y estabamos peleando los dos campeonatos, el unico problema que estamos teniendo es que damos muchas ventajas....pero ojo no digo este mal, por que es lo que todos elegimos...joder y jugar al futbol llegando hasta donde se pueda...pero que mas queremos..... entrenando 3 veces por semana y jugando siempre en tu cancha con arbitros que fueron hechado de la liga por coimeros....cualquiera gana....jodiendo ..chupando...vagando... sin entrenar... y demas yerbas....asi quien gana...dejense de joder...y perdimos...ya nos tocara ganar pero siempre dando estas mismas ventajas es lo unico que no hay que perder de vista

Anónimo dijo...

Estimado anónimo, ese que le da vergüenza que un rival nos meta 11 o 12 goles, y a otros tantos, la verdad que no se como identificarlo, pero te quiero responder. PRIMERO no creo que a muchos les pese un partidito contra Contadores ya que muchos tenemos finales de regionales y locales jugadas y ganadas en el “FC”, así que eso de que te pueda pesar un partidito no creo. SEGUNDO lo que si se es que en el futbol se puede empatar, perder o ganar, y en este partido nos toco perder por que el rival fue muy superior en el balance del partido y sobre todo por que en la defensa tuvimos un muy mal partido, reconociéndote que fui el peor de todos, pero no por miedo o porque no tenga ganas de jugar u alguna otra cosa, por que no se si hay alguien que le duela mas perder que a mi. Y TERCERO, creo que estaría bueno eso de renovar el equipo, estaría súper sumar buenos jugadores a intermedia, el buen jugador acá juega, pero te quiero contar que en intermedia por distintos motivos u obligaciones somos pocos lo que renunciamos a muchas cosas personales y siempre estamos y que últimamente necesitamos de libre para completar. Por ultimo te quiero dar mi celular 15238431 para que me llames y me des el dato de la gente que podemos sumar al equipo así el que ya no puede jugar mas, según tu opinión, tenga un reemplazante de categoría, por que te cuento al equipo hay presentarlo y si no me sumas gente para tu dolor tendremos que continuar los mismos.
No quiero que me contestes como anónimo, si realmente queres al FC y queres ayudar y no sos un simple tira bomba, llámame y lo hacemos junto. Un abrazo. Cristian

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
carlos titievsky dijo...

Primero y principal pido personalmente disculpas por "mi" desempeño en la tarde de ayer si es que a alguien le parecio que no estuve a la altura de las circunstancias (eso no quita q en mi interior sepa q deje todo dentro de la cancha como lo hago siempre, en cualquiera de las dos categorias).- SEGUNDO: a vos Anonimo, que en realidad todos sabemos quien sos, o quienes son, porq siempre son los mismos los q tiran la piedra y luego se esconden, te digo q apesar de q te duela, viste TODAS LAS ESTRELLITAS EN EL ESCUDO DEL FC??? en todas esas YO ESTUVE, ahora, vos podes decir lo mismo?? asique CAGON son vos q te escondes, yo estoy estoy dentro de la cancha jugando o entrenando todos los dias, vos seguro q estas o mirando la TV o mirando como YO juego y vos solo te podes dedicar a criticar.-
TERCERO: y para terminar, no todo es negro o blanco, no todo es muy bueno o un desastre... fijense, con 12 o 13 jugadores q se rompieron todo el año casi se llega al titulo, se termino como se queria, peleando el campeonato de punta a punta, un sub-campeonato, y ahora este q se nos volvio a escapar por poco, ALGO BUENO SE HABRA HECHO PARA CONSEGUIR ESO.-
P/D: Javito.. creo q habria q anular la posibilidad de escribir como Anonimo, esta bueno q todos opinen y escuchar a todos, pero q den la cara, asi se construye osino es muy facil.- PERDON

Abogados FC dijo...

siguiendo la opinion de Carlitos se van a eliminar del blog todos los comentarios que firmen como anónimo. LA IDEA ES CONSTRUIR

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
YO LO VI DE CERCA dijo...

no coincido con el comentario que dice que se comenzo a perder en la ACI. Le saco el sombrero al delegado de uds. que defendio como nadie lo hubiera hecho. Pero contra la traición de uno de ustedes nomas, un tal Yhonni, sumado al turbio Urbani y al corrupto Bury, entre ellos lo cocinaron a su delegado despues que se retiro, porque no tuvieron la valentia de cagarlo en la cara. Disculpen mi intromisión, pero no queria dejar de decirlo...

A mi me parece dijo...

EN CAMBIO YO SI CREO QUE SE EMPESO A PERDER EN LA ACOFI, PORQUE EL FC QUERIA JUGAR EN SU CANCHA Y LO LLEVARON A JUGAR EN CONTADORES. MAS ALLA QUE EL DELEGADO SE HALLA ESFORZADO.
AHI EMPEZÓ EL PARTIDO, A MI HUMILDE ENTENDER. Y AHI LO EMPEZÓ A PERDER, PORQUE NO SE JUGÓ DONDE EL FC QUERÍA SINO DONDE LOS CONTADORES QUERIAN , MAS ALLA QUE EN EL ANTERIOR PARTIDO SE HABIA JUGADO EN SU CANCHA.
NO ES LLORAR SOBRE LA LECHE DERRAMADA. SOLO UNA OPINION.

Anónimo dijo...

MUCHACHOS NO ES CUESTION DE ADONDE QUERIA CONTADORES Y ADONDE QUERIA EL FC. EL PROPIO BURY COMUNICO EN REUNION DE DELEGADO QUE ESTA REGLAMENTADO QUE CUANDO UN EQUIPO JUEGA DE LOCAL EN EL APERTURA EN EL CLAUSURA TIENE QUE SER VISITANTE, CON LA UNICA EXCEPCION DE QUE EL QUE TIENE QUE SER LOCAL NO CUENTE CON CANCHA O NO ESTE DISPONIBLE.
ADEMAS LA SUSPENCION DEL PARTIDO LO PIDIO CONTADORES ASI QUE EN ESTE CASO TAMBIEN TENIA EL FC EL DERECHO DE ELEJIR CANCHA Y DIA DEL JUEGO.
PERO EL REGLAMENTO ES SOLO PARA ALGUNOS GILES, PARA LOS CONTADORES Y LOS PROFES NO SON, SINO SOLO LA PARTE QUE A ELLOS LES CONVIENE Y SE CAGAN Y CAGAN AL RESTO.
EL PARTIDO DEL FC YA ESTA PERDIDO Y NO TE VAN A DEVOLVER NADA, LO QUE SI CREO ES QUE TENEMOS QUE IR Y EN MASA A LA PROXIMA REUNION, TIRAR EL TEMA Y HABLAR CON LOS OTROS DELEGADOS PARA QUE EN EL FUTURO NO NOS SIGAN CAGANDO. POR QUE SI NO VAMOS AHORA AGUANTEMOS CALLADITOS EN EL FUTURO POR QUE LES ESTAMOS DICIENDO A BURY, URBANI, LOS CONTA Y LOS PROFE COJAN TRANQUILO QUE NOS GUSTA

LINTER dijo...

APOYO LA MOCION EN QUE TENEMOS QUE IR TODOS A LA AFOFI. PERO TOOODOOSSS!!!
QUE ME DISCULPE EL ADM. EN EL ANTERIOR COMENTARIO SI SUBÍ EL TONO.
PERO COMO LO DIJE ANTERIORMENTE YO ESTUVE PRESENTE CUANDO NOS CONFIRMARON QUE SE JUGABA EN EL IOSAP!!!
Y DESPUES NOS SALE QUE SE JUEGA EN CONTADORES!!!
HAGAMONOS RESPETAR MUCHACHOS, O NOS TOMAN POR IDIOTAS..
LINTER
PD: ESTOY PARA TESTIFICAR PORQUE DELANTE DE MÍO SE CERRÓ FRENTE A BURY O QUE SE YO COMO SE LLAME, QUE SE JUEGA EN CONTADORES CON EL PROPIO TE DEL BURY

Anónimo dijo...

tenemos que ir todosa la acofi el lunes, no nos pueden joder asi, y si nuestro delegado necesita ayuda tenemos que apoyarlo, que se piensan que son estos, manejan el campeonato, arman el fixture y juegan cuando quieren y en donde quieren, ademas de poner sus arbitros que son sospechados de coimeros, Bury manejo todo a favor de los conta, pongamoles huevos y no nos dejemos pasar por encima

Anónimo dijo...

Pregunto a quien le queda alguna duda que BURY es un chanta? Ni si quiera es corrupto es un chanta pero de onda nomas, genéticamente chanta seria, de esos chantas que son buenos para quedarse con el vuelto de la coca cola, chicas apiolense desde el momento que la croqueta solo le dio para ser profesional de la educacion física, léase que el final mas complejo es el flip flap en 2 año o el que refiere a teoría y origen de la vuelta cambota. Los únicos sueños que pueden perseguir estos señores, son sueños de fines de semana ya que la vida profesional los tiene condenados a morir crotos.