Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

jueves, 3 de septiembre de 2009

Se Viene la Séptima

Se viene la 7ma del Clasusura 09, una fecha en la que el FC, deberá salir bien emperifollado, para conquistar la “guaina mejor” y seguir recogiendo suspiros y pasiones entre la masa desalineada y medrosa.

Porque como refleja el saber popular “Lo difícil no es llegar, sino mantenerse”, el FC deberá hacer fácil lo difícil. En todo este juego de palabras, el FC tendrá la harto dificultosa tarea de encontrar los atajos que le permitan “manterse” en los puestos de arriba, allá donde los demás lo miran envidiosos, como la zorra a las uvas, por lo que buscará agudizar los sentidos, afilar las garras y salir a devorarse al rival… Un rival que viene eufórico y entusiasmado por sus últimas actuaciones en la arena.

Habrá pues, que demostrar el próximo sábado de que estamos hechos, seguros de nuestras capacidades y presencia, pero sin descuidarse, sin amotinarse contra el fútbol, porque el rival también juega, porque el rival dejó de ser aquella murga analfabeta futbolísticamente que se comían de a siete y hoy también sueña con llegar arriba, si!, ahí arriba, desde nosotros hoy, lo estamos mirando.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno pero hace bastante el Z viene jugando bien ya, el año pasado en libres peleaban todos los campeonatos y en intermedia salieron subcampeones en el octogonal, además a nosotros siempre nos hicieron partidos parejos y peleados. Es un rival difícil y es uno de los primeros pesaditos que nos toca en el campeonato en las dos categorías. Ojalá nos vaya bien

Anónimo dijo...

se me hace que el sabado se nos termina la suerte... es que el Z anda muy bien y tiene buenos jugadores. creo que tanto en intermedia como en libres estamos perdidos. No tenemos con que hacerle frente a ese tremendo equipo que es el Z.

delantero green dijo...

con la mala leche a otro lado... los partidos se juegan

Camilo Séptimo dijo...

una pregunta.... que NECESITO QUE ALGUIEN ME LA CONTESTE URGENTEMENTE.

AL "Z" NO LO CREO BUBU???

................JAJAJAJA


vivoz ...no!!!!