Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

sábado, 19 de septiembre de 2009

Se Comenta - By Linter

1) Que habría que jugar de local en la cancha de Ferro, por el Torneo Interprofesional , Así se lesionan los 11 contrarios.

2) Que ya se están haciendo los trabajos de "CESPEDIZACIÓN", sinó fijensé al lado de la canilla de entrada ..BEEYEEZAA!!!

3) Que el jueves próximo pasado hubo un "reflejo" extraordinario cerca del estadio "rompehuesos", habrá sido un O.V.N.I, un AVION, SUPERMAN o un"QUINCHO"

4) Que el CAMPEONATO REGIONAL DE FUTBOL en PASO DE LOS LIBRES va a estar FABULOSO y que el que no asiste será considerado TRAIDOR A LA CAUSA y deberá tener por un mes la foto de Tata en su mesita de luz

5) QUE EL FC ES UNO SOLO (SEREMOS HETERO, HOMO O TRANS... , PERO NADA DE LIBREÑOS E INTERMEDIANOS, COMO ALGUNOS PRETENDEN)

6) Que agunos integrantes del FC, tienen buenas hermanas, INTEGRENLAN!!! estamos deseosos de conocerelas y adentrarlas ... al pareiso efeciano

7) Que algunos muchachos del FC pidieron prestado a algun mozo amigo, el saco blanco pa´asistir al casamiento del Devil.

8) Que está PROHIBIDO repetir el menú, sacarse los zapatos, bostezar, rascarse, ercuctar, decir malas palabras y otras costumbres.

9) Que las mesas estarán divididas en GLAMOUROSAS, POPULARES Y ...... EFECIANAS (en jerarquía por arriba de las glamourosas)

10) Que el dia del casario estará nublado, que se llorará en la parroquia, que el "NO, EL NI Y EL TAMPOCO" estarám al orden del día. Por Ejemplo: EN LA TARJETA DIRA "LOS NOVIOS NO SALUDARAN EN EL ATRIO"--- Las frases preferidas del Devil

11) Que no estará Palito Ortega, ni el Burrito..pero yá contrató al Maestro pa´que cante "pajarito" campana.

12) Que las mesas de los integrantes del FC que vayan acompañados, deberán mirar pa´el lado distinto en donde se desarrolla la fiesta, bajo apercibiemiento o expulsión ... DE LA ACOMPAÑANTE, Obvio..!!!... el efeciano deberá quedarse obligatoriamente....

AMPLIAREMOSSSSSS!!!!! ....ARIOOOO!!!... EXTRA!! EXTRA!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

aaja jaa... locura total...

el hijo del devil dijo...

Papi... no salió como pensábamos... el dia estaba lindo, los invitados de lujo, la capillita también... y todos estaban felices... papi.. eso esta biennn???

Anónimo dijo...

si llovía no se incendiaba el behículo...tenés razon hijo del debil

el hijo del devil dijo...

y.. si.. a mi papi le gustan los días grises, las personas malhumoradas y eso.. que lindo es ser NEGATIVO Y PESIMISTA..no papi???