Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

sábado, 12 de septiembre de 2009

Resultados de la 8va

LA INTER DIO "CÁTEDRA" A LOS PROFES. (analizamos la 8va de la Inter)

Cerca de las 5 de la tarde, en la cancha Nº 1 de Textíl, le tocó el turno a intermedia de defender el honor del FC, frente a un rival siempre complicado y difícil.

Desde el inicio mismo se notó a las claras que sería un partido parejo y disputado, aunque más allá de eso, el FC dispuso de un par de llegadas a través de Juanjo y Cachorro, a quienes le faltó fineza para poner en ventaja al "team", mientras que los profes apelaban a los centros sobre el área del FC que se defendía bien.
Cerca de las 15 minutos del primer periodo, Cachorro tras una magistral jugada en equipo del FC, logró conectar el balón por sobre la cabeza del golero rival y poner las cosas 1 a 0 y más tarde un centro teledirigido de Limón que Carlitos T conecto de cabeza, puso las cosas 2 a 0 y parecía cerrarse la tarde, aunque todavía faltaba mucho.
Los profesores sintieron el simbronazo y pretendieron imponer su estilo de juego pero no le encontraba la vuelta al juego por lo que se limitó solamente a tirar centros sobre el área del FC y fue así que tras una pelota que quedó bollando en el área, de la que ningún jugador quiso hacerse cargo, llegó al descuento. Esto en lugar de amedrentar al FC y arrinconarlo en un arco para cuidar su ventaja, logró despertarlo de su pequeño letargo y sobre el cierre del 1º periodo Cachorro se llevó una pelota por la izquierda en una guapeada ante 3 rivales y cuando salia el arquero la tocó hacia el medio para que Carlitos que venia como una “tromba” defina y cierre la primera parte con un 3 a 1 a favor del FC.
En el segundo, los profesores se adelantaron en el terreno, mientras que desde la banca, refrescaron a su equipo, logrando así oxigenar el juego y con esto tener un poco mas de aire que el FC, quien más allá de estar en su propio arco, tuvo las mas claras del partido, saliendo de contragolpe, debido a los claros que dejaba la defensa rival, pero no logró estirar la ventaja.
El partido parecía morirse con el 3 a 1 a favor del FC, porque los ataques de los profes, choacaban con la defensa del FC, pero sobre el final del juego un contragolpe perfecto, entre Cachorro, Carlitos T, Limón, Linterna y el recién ingresado Chino, hizo que este último empujara la pelota hacia el fondo de la red y cierre definitivamente las compuertas del juego con un 4 a 1 a favor del FC.
Pitazo final y mucha algarabía en los jugadores del FC que siguen dando pelea en el clausura, sacándose de encima a un rival directo en la puja por el torneo.

El FC en Intermedia formó con Javier, Maestro, Maneco, Cacho y Oscarcito, Tata, Carlitos T, Linter y Limón y adelante Cachorro y Juanjo, después ingresó el Chino por Juanjo

FC intermedia: 4 (Carlitos T 2, Cachorro y el Chino)
Profesores: 1


Todo el equipo de Intermedia mostró un gran nivel de compromiso con la magnitud del evento, jugando buen fútbol, corriendo y metiendo cuando era necesario, de allí que sea imposible marcar un solo jugador como figura del cotejo.

7 comentarios:

Cuchufo dijo...

No ví el partido pero si le ganaron 4 a 1 a los profesores que venían bien en el campeonato, seguramente el FC estaba falopeado. QUE PASA CON EL COMETARIO DEL PARTIDO DE LIBRESS!!!

Anónimo dijo...

que pálido que sos cuchufo. no dijiste la otra vez que si se le ganaba a profes , eso servia para medir al fc.. , que te pasaa??

Anónimo dijo...

vamos los viejitos, el partido que jugó el sabado fue terrible, demostró como se tienen que juagr esta clase de partidos. esperemos que sigan por la buena senda.
Libres, a no desesperar, el equipo jugó muy disminuido, NO OLVIDARSE DEL OBJETIVO. este es un campeonato de preparacion y reconocimiento de jugadores, SE ESTAN LOGRANDO COSAS MUY IMPORTANTES

Anónimo dijo...

CHE QUE PASO CON EL COMENTARIO DEL PARTIDOS DE LOS CHICOS DE LIBRES? EEEEEEEE?

Anónimo dijo...

ayyy .. los chicos de libres.. putazoo... ya se va a publicar... q alguien q haya visto lo reporte al adm. del blog..

JUANJITO AFFUR dijo...

mencion especial para el viejo reguera, que sin chistar se puso la uno para jugar en libres dado que javi no llegaba por razones personales a horario para ese partido, demostrando todo el compromiso que hacen falta en estas cosas para conseguir resultados, y doble reconocimiento por que sin chistar dio su lugar en el partido importante que tenia la inter ya que javi llego para poder jugar ese partido sin ningun reproche ...sin chistar....y sin puchero....son las cosas que marcan la diferencia en grandes personas, que entienden el fin del grupo dejando de lado intereses personales.....REGUE...UN FENOMENO...GRAN ABRAZO VIEJI.....

CUCHUFO dijo...

TURULATO TE PUSISTE LAS MANOS PARA JUGAR EN INTERMEDIA?' QUE TE PASA? ARRUGAS EN LIBRES?

PORQUE LIBRES NO BUSCA UN ARQUERO COMO LA GENTE Y SE DEJA DE JODER CON ESTE QUE NO SIRVE PARA NADA.