Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Novena Suspendida

La fecha del próximo sábado 19 de Setiembre, que vendría a ser la 9na., se suspende tal como estaba previsto de antemano, en virtud de la tradicional peregrinación hacia la basílica de Itatí, que como muestra de fe e incondicional cariño, realizan todos los católicos, año a año, para visitar a su madre María.
(Si bien se anticiparán algunos juegos en las canchas de los contas, por el viaje de estos a sus olimpiadas, el FC, no juega)

Más allá de la suspensión de la fecha, el entrenamiento de este jueves a las 14:15hs en la cancha de Ferroviarios, no se suspende, salvo que ocurran fenómenos climáticos que hagan imposible su realización.

RECORDATORIO: Los que aún no lo hicieron, No se olviden de pagar a Regue, la cuota correspondinte al mes de Setiembre de la ACI.

3 comentarios:

El Justiciero dijo...

todos los que juegan son catolicos? ES MUY ARBITRARIA LA SUSPENCION.

todo el equipo del FC tendría que ir a de rodillas a Itaty (para el burro administrador del blog que no sabe guaraní se escribe así.

y también creo que el clemente de pinedo tendría que dejar los guantes en la iglesia, darle gracias porque pudo haber jugado alguna vez y retirarse para siempre del equipo. le haría un bien.(por su culpa perdieron contra profesores y z)

dejence de embromar con eso de salir campeones. PERDIERON CONTRA EL C! jaja ajaj ajaja

Anónimo dijo...

Al justiciero habria q.regalarle una brujula para q se ubique en el campeonato de la ACOFI,para diferenciar quien es libre e intermedia Y SI ES TAN MACHITO COMO APARENTA TENDRIA Q DAR LA CARA Y NO SER TAN COBARDE y esconderse bajo su manta roja engauuu,para q.no siga agrediendo en forma gratuita a los integrante del FC????

OMB MBA PAES dijo...

SOS TAN COBARDE, GUAMPUDO Y CAGÓN,, LAS FUERZAS DE LA NATURALEZA VAN A ESTAR EN CONTRA TUYA... POR LA MALA ONDA QUE GENERAS... NO ME IMPORTA QUIEN SOS... PERO LA VAS A PAGAR.... CERDO INMUNDO, CHINGULIS,, OPRIS , PAUSIS, ENTENDES LO QUE TE QUIERO DECIR..NO SABES LO QUE TE ESPERA