Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

martes, 1 de septiembre de 2009

NO SE "Z"USPENDE

Después de la reunión de la ACI de anoche, quedó confirmado que el partido contra Abogados "Z" por la 7º del Clausura 09, se juega si o si el próximo fin de semana.

A primera hora del Sábado, 14:45 hs., FC Libre en IOSAP 1 y mas tarde, cerca de las 17:00 hs. FC Intermedia en IOSAP 2.

Por lo que es de suma importancia la presencia de todos los integrantes del "team" este martes desde las 14:15 hs. en la cancha de Ferroviario, ya que, el sábado, habrá que suplir varias ausencias importantes en ambas categorías y tenemos que llegar de la mejor manera.

Recordemos que Abogados "Z" viene de ganarle a Abogados "C" en Libre y a Ingenieros en Intermedia

14 comentarios:

Anónimo dijo...

LO QUE VIENE NO ES NADA SENCILLO MUCHACHOS. EL SABADO EN AMBAS CATEGORÍAS TENEMOS UN PARTIDO MUY DIFICIL. HAY QUE AFRONTARLO CON LA SERIEDAD QUE CORRESPONDE.
SI QUEREMOS PENSAR EN ALGO MAS QUE HACER UNA MEJOR CAMPAÑA QUE EL TORNEO PASADO, DEBEMOS GANAR ESTOS DOS PARTIDOS.
Y SE EMPIEZAN A GANAR DESDE EL ENTRENAMIENTO.
TODOS EN FERRO HOY NO FALTAR

El Justiciero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Ojo muchachos el Z tiene buen equipo en las dos categorías, vienen ganando partidos importantes, tanto en libres como intermedia, partidos bravos vamos a tener

fc dijo...

chicos y muchachos.

el Z en libre viene de ganarle a contadores en su propia cancha.. ojo con eso!..y además tiene pocos goles en contra (menos de uno por partido) es un MUY BUEN EQUIPO. con jugadores que juegan bien y que ademas corren.

y en la intermedia están ahi nomas de nosotros ( a tres) y ya jugaron con varios pesados.. y nosotros todavia no.. SE LE PUEDE GANR..PERO HAY QUE METERLE Y METERLE SUELA MUCHACHOS.

EL SABADO ES UN PARTIDO LINDO PARA JUGARLO 100%.
A CUIDRASE E IR A ENTRENAR.. ..

Anónimo dijo...

en intermedia también le ganaron a contadores en su propia cancha, 1-0guarda, a no descuidarse. Es el único partido que tiene perdido contadores en el torneo, justamente contra el Z intermedio.

Anónimo dijo...

upa, que complicada la tenemos éste fín de semana, fuerza FC !! a entrenar todos, partidos difíciles para las dos categorías !!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

vamos, muchachos con confianza...A VENCER.. A VENCER .. A VENCERR..

Simplementerolo dijo...

Llego la bandaaaaa!!!! con el vino y la cerveza es la banda efeciana la que esta de la cabeza!!!

Anónimo dijo...

que lindo cruce, encima en las dos categorías tenemos equipos competitivos con el Z, es decir peleamos en las dos categorías los primeros lugares. Que bueno se va a poner el sábado !!

Ma dijo...

amigos de intermedia..como vamos a hacer con la camiseta..xq veo que ellos tambien tienen negro y amarillo. POR FAVOR SI ALGUIEN TIENE LAS AZULES QUE LAS LLEVE. gracias

Anónimo dijo...

Vamo a jugá en cuero... que putaaaa...!!! .. y descalzo taén...

Anónimo dijo...

lindos partidos para jugar. Estamos arriba y el Z anda por ahí también en ambas categorías. Qué partidos el sábado !!

Anónimo dijo...

me parece que el Z intermedio usa camisetas naranjas, según recuerdo. Libres usa amarillas y negras, no estoy seguro, tendríamos que preguntar a alguno de ellos si nos cruzamos en tribunales o por ahí.