Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

sábado, 5 de septiembre de 2009

Se fue la 7ma

La fecha, una vez más la inició FC Libres. Fue así que estrenó horario, ya que los partidos arrancaron media hora mas tarde, desde las 14:45 hs. en la cancha de IOSAP, se enfrentaba al último del abecedario: Abogados Z.
Desde el inicio, el único equipo que existió en la cancha fue el FC que hizo todo, dos goles en contra y dos a favor, mientras que su rival, timorato, solo atinó a hacer tiempo, jugar fuerte y arrinconarse en su propio arco.
El término del primer tiempo marcó una desventaja de 0-2 para el FC, por dos yerros de su arquero, uno por dejar muy corto un rebote y el segundo por no salir a cortar un centro débil frente a su área chica. (esperemos que no suceda mas). el FC hizo todo el gasto, jugó mejor, tuvo la pelota, creó situaciones, pero no logró convertir, mientras que el rival en menos de 1 ataque hizo dos goles.
El segundo arranco igual que el primero, con el FC dominando todos los rincones de la cancha y el "Z" pegando, tirando la pelota lejos, cuestionando los fallos arbitrales y haciendo tiempo, fue por eso...por tanto hacer tiempo (una chikilinada) que se quedó con uno menos cerca de la mitad del segundo tiempo, ahí entonces el FC lo arrincono aún mas .. y mediante dos pelotas paradas llegó al merecido empate, el 1º del flaco Romero que desvió un balón haciendo que el arquero sea espectador de lujo de su obra maestra y el 2º por la misma via, pero el que llegó fue el mejor jugador de la cancha, Ale G, quien se aprovechó de la multitud que tapaba la visión del arquero y la mandó a guardar faltando 10 minutos.
De ahí en más fue todo del FC, quien tuvo al menos 4 posibilidades claras de cerrar el juego a su favor, pero no supo aprovechar el temblequeo de la defensa rival y el partido terminó empatado en 2, todo gracias al FC.

FC Libre:2
Abogados "Z":2 (Flaco Romero - Ale Gamarra)

Formó con Javier, Maestro, Cuenca, Pilo y Coco, Ricardo, Ale G, Carlitos T, Pablo M, Flaco Romero y la Chancha después entraron Silver y Guille.

A segunda hora le tocó a la ínter en la cancha Nº 2 del IOSAP, que en la previa tenía un partido de alto riezgo en su seguro camino hacia el campeonato, porque venia Abogados "Z", un rival que en los "acuerdos" previos venia motivado.
Pero dentro de lo cancha no apareció nunca el "cuco" que se decía ser, en cambio el "FC", jugó mejor al futbol-como es una costumbre- con Limón, Cachorro y Linter, haciendo un tándem impresionante, que enloqueció a la defensa del Z.
Sobre el inicio del juego Linterna definió cruzado frente al arquero rival y puso el 1 a 0 para la locura de la parcialidad del FC que invadió la popu del IOSAP, de ahí en mas el partido decayó en su intensidad porque era el Z quien debía proponer, pero le faltaban ideas y el FC manejaba claramente el partido, llegando en varias oportunidades a tener chances de aumentar el tanteador, peroooo como esto es fútbol, un error en el fondo del FC, posibilitó que el rival, que nada había hecho hasta ese momento, llegara al empate.
Terminó el 1º tiempo con un 1 a 1 mentiroso, pero por suerte empezó rápidamente el 2do, y ahí el FC fue el claro dominador, ya que el rival se quedó sin piernas y el poco fútbol que mostraba despareció al igual que los dos o tres que estaban en su "hinchada". No tardó mucho en ampliar el marcador el FC, y fue así que otra vez, el iluminado del gol, Linternita, clavó un furibundo derechazo lejos de la estirada del arquero para poner nuevamente arriba al FC. Mas allá de que el rival intentó levantarse, con un par de centros que fueron bien resueltos por Regue, ya las cartas estaban sobre la mesa y el verdugo tenía la sentencia de muerte en una mano y el hacha en al otra.
Fin del juego, y descontrol en los "borrachones sin tablón" que coparon la parada y festejaron hasta entrada la noche el resonante triunfo obtenido por la inter, lo que le permite seguir manteniéndose ahí arriba, donde el rival del sábado todavía no puede llegar.

FC Inter 2 (Linter)
Abogados "Z" 1

FC inter formó con Regue, Cristian, Maneco, Nelson, Cacho y Silver, Tata, Carlitos T, Linter (el mejor de la tarde), Limón y Cachorro - Luego ingreso Cuenca

21 comentarios:

Anónimo dijo...

no creo haya sido tan así el partido de la inter, lo del comienzo coincido ... pero me parece que hubo momentos que nos arrinconaron en nuestro arco y hasta pudieron haberlo empatado ( cuando estábamos 2-1 ), sino fuese por ése arquero brillante que tenemos, que pasan los años, pero cada vez ataja mejor ( vamos Regue increíble el cabezazo que tapaste !! juro que pensé nos empataban de nuevo ). Creo fué un partido bastante disputado, cerrado y duro de ganar. No quitemos méritos al rival, jugó limpio, no pegó y fué un adversario más que digno. Ahora tenemos que seguir para adelante, pasamos un obstáculo importante, pero nos quedan varios partidos así, duros como éste y que tenemos que ganar si o si. La banda fué decisiva de afuera en éso estoy de acuerdo. Fuerza carajo el FC !!

Cuchufo dijo...

Totalmente de acuerdo! Libres hizo todo!!!! hasta sus propios goles!!! DE NO CREER!!! Fue un partido raro, porque el FC noi supo defender a un viejo pelado y petiso que manejo los hilos en el medio del Z. pero sin llegar a inquietar. (creo que el tecnico de Libres se equivoco y debería haber mandado una marca personal con ese).
FC fue mucho mejor que los perrones del Z, que les faaaaaaaalta mucho todavia como para pelear arriba.

LO DEL ROLLINGA ARQUERO DEL Z PELEANDOSE CON MEDIO EQUIPO UNA VEZ TERMINADO EL PARTIDO FUE UNA VERGUENZA...!!ª!!!!

Vamos FC a aprender de los errores, se vienen los medicos que en el campaeonato anterior nos ganaron asi que tenemos que dar vuelta la historia.

Intermedia??.. pero si no jugo contra nadie.. creo que agropecuaria le hizo mas fuerza.. jugaron los mismos 11 que en libres.. estaban todo cansados.. no tiene gracia, ni cargarlos. No fueron rivales. el sabaod si ahi recien se podrá ver la templanza del equipo y ojal no les agarre miedo escenico como contra el C

Anónimo dijo...

PIBES DE LIBRES SABEMOS QUE NUESTRO OBJETIVO ES CONOCERNOS BIEN ESTE CAMPEONATO, PARA EL PROXIMO GANARLO DE PUNTA A PUNTA.

SEGUIMOS ARRIBA. ES UNA LASTIMA EMPATAR CON UNOS PERROS COMO ESTOS, PERO SE JUGO CON MUCHA ACTITUD Y SE LEVANTO UN DESVENTAJA GRANDE.

DUDU dijo...

Los "chicos" de libres se estan recibiendo de GRANDES... esa es la impresión que me dió en lo que pude ver... Vi solidaridad, compañerismo,concentración y mucho mucho huevo... ESTAN PARA COSAS MAYORES...

Lo de intermedia (en lo personal) tuve un partido aparte. Ya que la circunstancia de no tener los carnet de Juanjito Affur y el Chino Balbuena, era dar demasiada ventaja para nuestras pretensiones pero la fuerza que le pusieron todos y digo TODOS para que eso no se notara fue la motivacion suficiente para lograr el triunfo.- No puedo dejar de destacar a "Mi goleador" de este partido que con un despliegue sobredimensionado (quizas por la circunstancias que conte) , saco a relucir ese adicional que se reserva todo EFECIANO ante adversidades. Y desde un mismo principio la fuerza que le pusieron Juanjito, el Chino desde afuera quienes en un momento parecian que estaban jugando.... lo inestimable de Cristian, Cacho, Tata, las bolas conocidas de Cargatiti, Nelson; Horacio y Maneco subiendo por su lateral cual si fueran "roberto's Carlos"...lo de Simon en los ultimos minutos, dejo demostrado su experiencia y ni hablar del temor que infunde cachorro...por eso digo "todos" por mas que olvide de algunos SUPIERON sacar el "plus" en adversidades. Mis disculpas a Juanjito y el Chino y para al resto de los muchachos ...Estamos en el buen camino para el logro de lo que emprendamos...VAMOS EFECE...

Linter dijo...

FELICITACIONES A TODOS LOS MUCHACHOS DE LIBRES E INTERMEDIA.
EN EL 1º CASO NO ES FACIL LEVANTAR UN PARTIDO ESTANDO 0 A 2 Y CASI GANARLO EN LOS ULTIMOS MINUTOS.--

EN INTERMEDIA COMPARTO LOS DICHOS DE REGUE EN CUANTO A QUE TUVIMOS 2 JUGADORES FUNDAMENTALES SIN CARNET Y CONSECUENTEMENTE SIN PODER JUGAR. MAS LAS PRESIONES Y LOS RIESGOS QUE SIGNIFICA ENFRENTAR A MI PARECER A UN BUEN EQUIPO COMO EL Z (CON "EL VIEJO PELADO Y PETISO"-COMO DICEN-, PERO A MI PARECER Y EL DE MUCHOS: UN JUGADORAZOO!!).
RIESGO Y PRESION, PORQUE A ESTA ALTURA EL EMPATE NO NOS SIRVE, HAY QUE SALIR A GANAR O GANAR, SI PRETENDEMOS ESTAR ARRIBA.
Y ELLOS PEGABAN DURO O SINO PREGUNTALE A SIMON U OTROS SI NO LES DUELE LOS TOBILLOS.
UNA SALUTACION ESPECIAL PARA EL CHINO Y JJ, QUE SE BANCARON ESTAR AFUERA Y DESDE AHÍ APOYAR EL EQUIPO.
SIGAMOS EN LA BUENA SENDA, TODO SIRVE: LO POQUITO, POCO O MUCHO QUE SE PUEDA APORTAR Y A ENTRENAR!!! (ESO ESTA HACIENDO LA DIFERENCIA)
VAMOS FC, CARAJO ....
FUERA SOTRETAS..... SALUDOS A LA CHACHA, TAMBIEN!!!

Cuchufo dijo...

LINTERA NO TE CREE NADIE, TU FLASA MODESTIA, ADEMÁS EL VIEJO PELADO EN INTERMEDIA NO HISO NADA PORQUE YA VENIA CANSADO DEL PARTIDO DE LIBRES QUE CORRIO MUCHO Y DEBIO PELEAR TODAS LAS PELOTAS.
IGUAL QUE EL GRINGO ALTO ESE DE 8 QUE NI CORRIO EN INTERMEDIA PORQUE SE MATO EN LIBRES.(Y ASI Y TODO LE HISO UN GOL)
DEJENSE DE JODER. ESTA BUENO QUE GANEN. PERO TAMPOCO LE GANARON AL MILAN.
EL UNICO PARTIDO QUE TENIAN QUE GANAR ERA AL C Y NO LO GANARON,... SIEMPRE IGUAL USTEDES..

Anónimo dijo...

Quien dijo que fué fácil el partido de la Inter ?? éso es desmerecernos hasta a nosotros mismos o a los nuestros que jugaron ... nada fácil señores, enfrente hubo un buen rival y bien que varios estábamos asustados hasta el último minuto, incluso ví a varios pidiendo la hora. A veces ése es nuestro problema, subestimamos a los rivales, nos la creemos y después no nos bancamos cuando nos superan y perdemos puntos claves para pelear bien arriba. Hasta lo que charlé con varios chicos del Z, ( varios de ellos amigos y buenos muchachos ) ellos también tuvieron muchas bajas, incluso tuvieron que mantener en cancha a uno lesionado por si algunos no se dieron cuenta. Pero dejémosno de joder y respetemos a los rivales y a nosotros mismos. Decir que fué fácil es desmerecer nuestro gran triunfo, que bastante nos costó, por lo menos yo así lo sentí de adentro.

Indignado dijo...

no tiene que importar tanto los rivales y si nuestro equipo. creo yo que en mabas categorias se hicieron bien las cosas (solo vi el 2º tiempo de los chicos) nada ams que en libres no pudimos ganr y en intermedia si. Aca lo importante somos notros los demás pasan a 2º plano. No le demos identidad a quienes nunca la tuvieron en ningún ambito.
gracias

Anónimo dijo...

MUCHACOS NO LE DEMOS PELOTA A LOS MALA LECHE DE SIEMPRE. HASTA EL MOMENTO NO GANAMOS NADA ASI QUE A ENTRENAR QUE EL SABADO LA INTER SE JUEGA EL 50% DEL CAMPEONATO, TENEMOS QUE GANAR Y NOS PONEMOS EL TRAJE DE CANDIDATO. Y LIBRE CONTINUEMOS POR ESTE CAMINO VAMOS BIEN.
EN CUANTO A REGUE, GRACIAS POR TODO, EN DONDE TENIAS QUE DEMOSTRAR, ADENTRO DE LA CANCHA, LO DEMOSTRASTE, FUISTE JUNTO CON LINTER LA FIGURA DEL EQUIPO, LO DEL CARNET, DEMOSTRASTE QUE SOS HUMANO.

Cuenca`s dijo...

VIEJOOOOO:

ES verdad lo q dice el comentario anterior...pero vos...sos bastante HUMANOOOOOOO...jajajaja
te bancamos viejisss....

Anónimo dijo...

Sin Dudas Regue fué una de las figuras, linter y Carlitos Simón brillantes, a Cachorro creo lo anularon bien, pero bueno para éso tenemos nuestro otro delantero, cuando Cachorro no puede ( creo estuvo bien marcado) casi obligadamente termina distrayendo a sus mejores defensores y aparece nuestro otro gran delantero. Comparto con Regue, Linter y un comentario arriba, el partido fué bien complicado y si tuvimos como figura nuestro arquero, algo te está diciendo éso. Fuerza FC !! y adelante el sábado que hay que ganar nuevamente .

Soy del Z dijo...

señores como hicieron para recibirse si no solo entienden ni comprenden los hechos de larealidad sino q encima ni siquiera tienen memoria, Se olvidan q desde la paliza de lipton aquel 4 a 1 cuando ascendimos y uds,NO, y se salvaron porq se cambio el reglamento, desde alli nunca mas nos ganaron, el torneo anterior coincidio con un mal torneo del Z, un torneo de trancision, pero antes de eso, jamas viejo jamas nos ganaron, Y al q comento el partido, caho te olvidas que si Juan veron mete la primera del segundo tiempo nos poniamos 3 a 0 y si no les salva el exelente arquerp q tienen la ultima ganamos 3 a 2, me parece q no solo faltas a la verdad sino tenes muy poca hombria como para reonocer q fue un partido peleado y al cual lo encaraste con mucho pero mucho respeto porq sabias q no te es facil ganarnos, es mas te hago acordar NO GANASTE, empatste capo, empataste pero festeja, eso t queda bien, el futbol da revancha y dentro de poco, saldremos a la cancha y veremos quien es menos... Tengo ganas de insultarte pero como se q estas esperando eso para reaccionar te la dejo picando. Y no hales de malas atitudes, q muchos de tus jugadores en otraw oportunidades se fueron por pegar, por escupir, eh no seas pavo y disfruta q empataste, te felicto

soy del Z dijo...

me olvidaba y en intermedia ganaste, pero no relajes q con un equipo sin cambios, con dos desgarrados en cancha y varios q venian de libres, casi t empatamos, q a nosotros no nos alcanza apra festejar como a vos, pero por lo menos hubieramos sumado, 2 a 1 abajo, fuiste a la esquina hacer tiempo, esta bien eso es cerrar partido, pero no mientas, no lo jugaste ni tuviste oportunidades para aumentar y el Z si para empatar, un poco mas de objetividad podes tener, yo creo en vos, tan tonto no creo q seas, dale segui participando q podes mejorar, abrazo

Javier Abrigo dijo...

coincido en casi un todo en lo que dice mi amigo del "Z" sobre el partido de Libres. especialmente en la parte que dice "y si no les salva el exelente arquerp q tienen la ultima ganamos 3 a 2"

El comentario del blog del partido FALTA A LA VERDAD. no fue así como ocurrieron las cosas. imagino que el comentarista se dejó llevar mas por la pasion que por otra cosa. sepan disculparlo no sabe lo que hace. Nada mas.

soy del Z dijo...

si tambien veo tu optica de la relaidad javier, por lo unico q tomaste en serio, pero bueno como si soy objetivo si te digo sos un exelente arquero y lo sabes porq t aprecio

Anónimo dijo...

hey muchachos soy un colao que anda metido con los Z y ta caliente el vestuario Z entre ellos se mandan mail puteando en nuestra contra y alentandose que son lo mas gueno q hay jojo y que no no tienen q dar bola a nosotro jojo q son lo mejore lo ma unido lo q se juntan a hacer asadito jojo juira pue lo z mimadito del colegio jojo encima en su bloq pusieron nuestra dire para que tuitos entren a leer lo q decimo de ellos jojo

Anónimo dijo...

Me parece que tanto el Z como el FC tienen buenos equipos en ambas categorías, incluso coinciden que son dos equipos con tribuna también. Me parece que los del Z cuando terminó el partido de intermedia casi todos se acercaron a saludarnos y felicitarnos con mucho respeto, aún sabiendo jugaron en inferioridad de condiciones, nosotros también lo notamos, me parece merecen un poco más de altura y respeto de nuestra parte así como sentí la tuvieron ellos cuando me dieron la mano saludándome. El fútbol tiene que ser éso, una vez nos tocará ganar, otra vez perder contra éste rival, pero nunca olvidarnos que somos colegas y que tenemos que respetarnos.
No me gustó el comentario en el blog tampoco, me parece como que se los chicaneó de nuestra parte sin necesidad. Para la próxima tengamos en cuenta éste tema, cuando hacemos el comentario. Ambos partidos fueron parejos y el Z fué un digno rival en ambas categorías, como arriba puse en algún comentario. Disculpen si alguien piensa distinto, pero me parece que no cuesta nada ser respetuoso y considerado con el rival.

Cristian dijo...

Hola, dos cosas mchachos y no escribo mas, 1ro, tengo muchos conocidos y compinches en el FC, y yo se q alguna vez fui de los carroñeros, pero una vez desandando el camino de lo q es la liga entendi q esto es para divertirnos y hacer los q mas nos gusta, mas q la profesion, q es jugar al futbol la verdad me molesto la entrada en nuestro blog y cuando entre a ver el cemoentario del partido, tampoco cpmparti lo q se decia, una cosa es tener un punto de vista distinto y eso es totalmente valedero ahora la careta no amigos, yo fui de los q saludo a todos cuando termino libres y despues me fui conversando con el flaco romero, con javi(q es un exelente arquero) y con alguno otro q no conozco el nombre, despues jugue en inter y salude a todos tb al terminar y entre ellos a un tipazo como es cuenca q me agarro de la camiseta cuando le estaba por dar una murra a el 10 de la inter q la mueve y mucho, pero obvio q no iva a pegale de mala leche si si la queria guardar le iba a poner fuerte peor una vez q se cayo ya no, pablo entendio eso pero el tb queria hacer show y esta bien, al terminar todos nos comportamos como debiamos, por eso no entendo los comentarios ni la entrada en nuestro blog, repitpo cada uno puede ver un partido diferente pero el relaje, la careta bueno eso tae sus consecuencias.
Al del comentario del colao y la verdd q no voy a contetarle ya q veo q no tiene altura para sostener una discucion dialectica con sutileza, pasa q para ello se requiere de un esfuerzo mental e intelectual para el cual lo veo poco apto, peor puedo equivocarme, para el ultimo q escribio realmente gracias por entender de que se trata esto, ese grupo de uds es maravilloso y al Z le falta para ese grao de madurez grupal, pero llegara, seguramente q si, no se quien escribio el ultimo, abrazo a el y a las personas q realmente aprecio y mucho de fc, javi, horasito (q gracias a el me recibi, stadius me estaba echando cuando el me salvo con unas preguntas) a pablo canca q es un fenomeno, al chueco, a titieski. Con respecto al flaco todo bien, aun no entiendo su onda pero debe srr un buen tipo lastima q en la cancha no se comporta como tal, pero todo bien, saludos y ojala les vaya bien posta aunque si espero el proximo encuentro porq quiero ganarles y e parece q es reciproco y hasta logico.abrazo

Anónimo dijo...

QUIEN PA E CRISTIAN... ??

Delantero Green (Flaco Romero) dijo...

sabes q cristian, tenes razon x ahi mi comportamiento supera la razon y me comporto de forma pasional dentro de la cancha como todos lo hacemos acepto q me paso de rosca y pierdo el respeto con alguno de mis compañero (como horacito q ya le pedi disculpas ni bien termino el partido) y con los rivales (como con vos en aquel cruce q tambien pedi perdon) es algo q se siente xq soy un tipo pasional y mas cuando defiendo colores y veo q como te dije mas arriba a veces me paso de vuelta y es algo q despues de este partido con uds tengo que cambiar no solo por mi sino por el grupo. Ojala lo pueda. 1 abrazo pa la banda

Fecé dijo...

El Partido contra el Z en libres fue un partidazo, con mucha bola puesta por ambos equipos, el z tiene un muy buen team en libres manejado por el 10 (como le pega a la bocha ese pibe...una maravilla)
No me gusto el quilombo que hizo el arquero cuando terminó el partido, eso es no tener códigos futboleros, aparte si lo criticaron lo hicieron bien por que desentona en el Z, para decirlo claramente, ataja como el orto..je

En la Inter se ganó bien, sin mucha preocupación salvo por un solo ataque del Z que podria haberle dado el 2 a 2, por otra parte, no es culpa del FC que repitan jugadores y tengan lesionados etc etc, eso es problema suyo y no sirve esgrimirlo como excusa, salvo puertas adentro de su propio vestuario.
La verdad que no recuerdo cuantos partidos perdimos, empatamos o ganamos, lo que si recuerdo es el numero de campeonatos que tenemos y los que tiene el z.