Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

lunes, 14 de septiembre de 2009

LO QUE DEJO LA 8va.

CORTITAS Y AL PIE.

*La tremenda demostración de entrega, compañerismo y solidaridad con el equipo del gran Regue, dejando en claro una vez mas (como si haría falta) porqué es sin dudas "el" referente del FC, en todos los aspectos, un ejemplo a imitar!

*La vuelta a las canchas de Oscarcito. Volvió y cumplió!

*La lesión de Ricardo, no pondría en duda su participación en el próximo partido de FC Libre.

*La entrega del equipo de Intermedia. A la altura de las circunstancias.

*Las importantes ausencias en FC libres, un detalle que no puede dejarse pasar, para que nos sirva de aprendizaje y que no se repita.

*Más que destacable el apego al equipo de Cuenca y Cokito, quienes por diferentes razones tuvieron que sortear importantes escollos, para poder estar en el juego, sabiendo que el equipo los necesitaba y allí estuvieron.

*Otra vez la pelota parada en FC libre, un problema que habrá que corregir para aspirar a cosas mayores.


*Más allá de la calentura por haber dejado pasar la oportunidad de acercarse al puntero, la presencia de los "pibes" del FC alentando a la Inter.

16 comentarios:

el Hijo del Devil dijo...

NO ME GUSTA,
NO ME GUSTA
Y NO ME GUSTA

....ME VOY CON MI PAPA A COMENTAR A OTRA PAGINA!!

...y ACLARO COMO MI PAPA, SIEMPRE FUI DE RICARDO!!

Anónimo dijo...

PREGUNTO, DONDE ESTUVO CRISTIAN EL SABADO QUE PODIA HABER DADO UNA MANO EN LIBRES, O ES QUE SOLO SE PUEDE AYUDAR A LOS DE LA INTER, PERO ELLOS NO A LOS DE LIBRES?? Y EL DT YA SE MANDO A MUDAR??? Y SI COMPRAMOS UNAS PECHERAS DE LANA PARA LOS PIBES DE LIBRES QUE JUGARON EL SABADO?? LES FALTA, LES FALTA, LES FALTA ...

Bomber dijo...

altemar..xq firmas anonimo?
de que tenes miedo?? de que el chueco te pare el carro de nuevo como el jueves?..ahora que es tu jefe le tenes miedo como a greatti y al gris??

PONE TU NOMBRE NO SEAS GONCA GORDO

dELpo dijo...

ESTAMOS POR EL BUEN CAMINO, HAY QUE SEGUIR ENTRENANDO, HOY NOS VEMOS EN FERRO Y SEGUIMOS MEJORANDO. SE VIENEN PARTIDOS MUY DUROS Y HAY QUE GANARLOS. A NO AFLOJAR AHORA.
QUE ESTE EMPATE NOS SIRVA PARA CORREGIR ERRORER

Anónimo dijo...

Amigos y amigas del F.C,YA PASO LO DEL SABADO,MIREMOS PARA ADELANTE,que sirva de experiencia buena o mala,pero al fin es experiencia???se soluciona hablando de frente y yendo a entrenamiento,somos grandecitosssss,stamos a tiempo para las dos categorias,Saludos a todos.Firmo:Maneco

Anónimo dijo...

CRISTIAN NO SE FUE A LIBRES PORQUE ES COMO TODOS LOS DE INTERMEDIA.

Anónimo dijo...

A DON DEVIL DEBERIAMOS DECLARARLO PERSONA (SI LE CABE SEMEJANTE ADJETIVO) NO GRATA.

CADA VEZ QUE VA, ALGO SALE MAL.. NO DIGO QUE SEA SALADO..NO! ..NUNCA DIRIA ESO. SOLO PERSONA NO GRATA.

el q apoya la mosion que levante la mano, y el que no, y el que no..una prenda tendra!

Anónimo dijo...

che... los cagones que ponen cosas agraviantes o tiran ciertas bombas, pongan sus nombres y aguantensé... banquensé como hombres las criticas... en esta estamos todos juntos... dirigido al anónimo que se refiera a los de intermedia... cagónnn

Anónimo dijo...

che... los cagones que ponen cosas agraviantes o tiran ciertas bombas, pongan sus nombres y aguantensé... banquensé como hombres las criticas... en esta estamos todos juntos... dirigido al anónimo que se refiera a los de intermedia... cagónnn

Goyito dijo...

si no ban a entrenar abisen asi me quedo en casa a dormir. y que?

Anónimo dijo...

YIMI.. Q TE PASA?? ... TE LLEGO LA REGLAA???

carlos titievsky dijo...

COMO SE NOTA QUE NO SOY EL ADMINISTRADOR DEL BLOG EH... CUANDO ESCRIBIO EL DUEÑO ESTOS MENSAJES SALIAN COMO NO ADMITIDOS.. QUE GRANDE JAVI, LO QUE ES EL CUARTO PODER

Goyito dijo...

turula, borrá todos los mensajes que hablan mal de mí!! mirá que sino me saco una pestaña y te piiincho!!! ..te pincho!! te pincho!!

soy muy malo!

Dr. Pajares dijo...

le ofrezco una sesion de masajes descontracturantes y una calse de pilates a carlitos para se tranquilice

carlos titievsky dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Justiciero dijo...

de nuevo estoy de vuelta, despues de larga ausencia....

Y ME ENCUENTRO CON TODOS ESTOS COMENTARIOS, LOS PUCHEROS PORQUE NO VAN A ENTRENAR DE ALGUNOS QUE LES FALTA COMER MUCHA GALLETA PARA DECIR ALGO Y QUE ADEMÁS NO LE GANARON AL SUPER ULTIMO DE TODOS LOS ULTIMOS.

Realmente pensaba joderlos, pero USTEDES SE JODEN SOLOS! gracias por ahorrarme el laburo.