Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

lunes, 14 de septiembre de 2009

Empate que resta - Analizamos la 8va de FC Libre

La 8va del Clausura enfrentaba al FC LIBRE contra el último de la tabla, Médicos, que ostentaba en el torneo la friolera estadistística de 6 partidos jugados y SEIS PERDIDOS.
.
Arrancó el partido con el equipo galeno jugando con un hombre menos, mostrando un inicio bastante chato, pobre de fútbol y muy disputado, donde ninguno de los dos se hizo dueño de la pelota. Lo más importante de este primer período fue el gol del FC, marcado por RICHARD tras un desvío, después de un centro lanzado por Silver. y nada más.

El segundo tiempo empezó un poco mejor el FC con una Chancha mas metida en el partido peleando contra todos los defensores de Médicos, y recibiendo unos fuertes cruces por parte de estos, hasta que luego de un pase profundo de Bomber (quien volvió después de larga ausencia)por derecha, para la entrada del otro atacante, Cuenca, este la pudo puntear con el botín derecho, espurriéndosela por entre las manos al arquerito de los Médicos, entrando lentamente junto al palo, marcando asi el 2-0.
.
Con el 2 a 0 arriba, sumado a que médicos se quedo con DOS (2) MENOS, por la expulsión de uno de sus jugadores tras una descomunal entrada contra la Chancha, parecía todo resuelto para el FC, por lo que ingresa el Bombero por Ricardo quien se retira del rectángulo lesionado. Peeeeeeeeeero el FC tiene estas cosas, tras un centro sin peligro para la defensa, que es conectado de cabeza por un medico, la pelota se desvía en la cabeza del Maestro desubicando al espectador de lujo, el gran Regue, quien suplió a Javier en el arco de Libres, estableciendo asi el 2-1 y los médicos seguían con vida y con 2 hombres menos.
.
Luego el FC realiza dos cambios para tratar de enfriar el partido, entraron EL CHINO y JJ, por Bomber y Pilo Reef, logrando mejorar el juego del FC, sin llegar a cristalizarlo en el marcador ya que desperdiciaron un par de claras opciones de gol para cerrar el encuentro.
Al verse frustrado en ataque el FC se fue metiendo cada vez más atrás , contra 9 (NUEVE) hombres de médicos, que aprovecharon y empezaron a animarse al ver la endeblez del rival, fue así que después de varios rebotes en el área del FC, tras una de las 2.450 faltas que hizo la defensa cerca del área de Regue, la pelota quedo boyando y uno de los NUEVE médicos que estaba en el campo, pasaba por ahí y la empujó a la red, estableciendo el terrible empate en 2 CON DOS JUGADORES MENOS!!.-
.
No quedando mas tiempo para nada, pitazo final y balde de agua fría para FC libre, que empató en dos (Ricardo y Cuenca) con el último de la tabla.
.
Para destacar la actitud de Coco y Cuenca, para con el equipo del FC, un ejemplo de compromiso que muuuuchos de los integrantes del FC (nuevos y no tanto)deberían aprender.

9 comentarios:

Camilo Séptimo dijo...

como es esto de que hay que llamar a algunos para que vayan a jugfar el sabado. ..dejense de joder! ..

hubiera sido mejor jugar con 10 que poner a algunos que ni van a entrenar.

UNA VERGUENZA PARA EL GRUPO QUE SE QUIERE ARMAR.

AHI ESTA EL RESULTADO!!

Anónimo dijo...

chicos de Libres, todavia seguimos en carrera, no se perdió nada, falta mucho. y nos queda por jugar partidos importantes.
tenemos que tratar que lo de este sabado no se repita mas. por favor.
Es importante estar los sabados y tambien los entrenamientos. por mas que no haya cancha disponible tenemos que estár ahi, para al menos correr debajo del puente.
Todavia tenemos chances. pero si seguimos cometiendo estos errores vamso a seguir perdiendo puntos.
el MARTES TODOS A ENTRENAR.

Anónimo dijo...

ES CIERTO ESO QU ENO LE PUDIERON GANAR AL ULTIMO?

EN FIN.. A MUCHOS DE LOS NUEVITOS HAY QUE BAJARLES EL COPETE...

BASTA DE ENDIOSAR PLEBEYOS

el hijo del devil dijo...

MI PAPA DISE QUE EL NO ES SALADO, Y QUE NO LE GUSTA LA PAGINA PORQUE NO APRECE LA FOTO DE EL! QUE SIEEEEEEEMPRE FUE DEL FC!

MI PAPA ESTA MUUUUUUY MALO! MALO..MALO!

Anónimo dijo...

LO DEL SABADO DE LIBRES ME PARECIO BIEN, PARA QUE MUCHOS SEPAN DONDE ESTAN PARADOS, QUE SE CREEN QUE PUEDEN JUGAR Y CUANDO LES TOCA NO PONEN LO QUE TIENEN QUE PONER.- NO TODO ES TAN FACIL COMO SE VE DE AFUERA.... SIGAN PARTICIPANDO

sin coronita dijo...

el dt de libres falta a los entrenamientos, no va a los partidos.... que es eso?


aaaaaaaa.. es amigo de los referentes? BIEN. asi estamos

Efecitas Descocadas dijo...

Chicos porque pelean?

Vamos!

para cuando fotos de ustedes sin ropa y todos traspiraditos.

no peleen mas. gasten sus energias con nostras
Los que pueden, obviamente, no queremos romper hogares!

besitos para todos especialemte para Linterna y Juanjito

ALCIDES dijo...

LINTERNA NO PUEDE LINTERNA NO PUEDE... ESTA CANSADO Y NO LE GUSTAN LAS MUJERES!! LINTERNA NO PUEDE LINTERNA NO PUEDE!!!

Ricki Maravilla dijo...

PRESTAME TU MINA
PRESTAME TU MINA
Y TODA LA NOCHE
LE HAGO FIESTINAAA
PEPE PEPE PEPE