Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

domingo, 2 de agosto de 2009

Se fue la Segunda (2° fecha)

Intermedia
Agropecuaria: 0
Abogados FC: 4
Goles: Javier Acevedo (2), Juanjo Affur (1), Raúl Camera (1)

La inter, invita a soñar...
Jugando como hoy, nos podemos ilusionar, sin hacer bandera claro está, el campeonato es largo y siempre hay algún que otro bache, pero la cuestión es que la inter cada día juega mas lindo, si, lindo, hoy dió clara muestra de esto, jugo, goleó y gustó.
En lineas generales fue un partido tranquilo, sin sobresaltos, donde se dominó a voluntad, se metió, se corrió y se mojó.
Linter, Juanjito y El Gran Cachorro, volaron adelante, asistidos magistralmente por Limón, y cubiertos en el medio por el agerrido Tatita y el despliegue, único e incansable de Carlitos Yimmi Titievsky, que pareciera tener 4 pulmones y 4 piernas.
El equipo funcionó casi a la perfección, es destacable el trabajo de Patricio atras, sencillo y efectivo, Maneco, seguro como siempre al igual que Bubu.
Nadie desentonó, todo funciono en equipo y es por eso que la Inter, invita a soñar.
2 Partidos Jugados, 2 ganados, 8 goles a favor y valla invicta, más, no se puede pedir para el inicio del campeonato.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Libres
Ingenieros: 1
Abogados FC: 3
Goles: Pablo M (1) Emanuel Romero (2)

Gran partido de los pibes, notable despliegue físico, algo que en otra épocas era un inconveniente dificil de superar para el FC, hoy parece haber quedado en el olvido, para guardar en la retina el Gol del flaco Emanuel, una beshhheeeza, definición de afuera del area grande, parandola de espaldas al arco, girando y pegandole de bolea, seco, por encima del arquero, con la bola dibujando un arco perfecto...terrible gol.
Para destacar, Mariano, la nueva incorporacion que hoy hacia su debut con el Numero 7 en la espalda y que ya se ha ganado un par de apodos (Maxi o Chancha) y dificilmente se los pueda quitar de encima de ahora en adelante, no le peso la camiseta, ni medio gramo, corrió, metio, gambeteó, una delicatesen para el FC este pibe que asoma como gran figura para lo que resta.
Todo el equipo, dirigido por el gran Chueco, esta volviendo a ser lo que antaño, ojala se siga así, por esta senda.
Bomber, joaquin, New jaime, Pablito M, el 16 valvulas Yimmi T. el Flaco, la Chancha, Rolo, Richar, etc etc etc etc.
Excelente triunfo, contra un rival siempre duro como lo es Ingenieros.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

les corrijo la nota al nuevo editor jj hizo 2 goles y los otros dos los hizo linter.

Abogados FC dijo...

Corregido.