Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

jueves, 27 de agosto de 2009

Gracias por volver....

El placer de ir a entrenación los martes y jueves parecía diluirse en los sofocantes calores de las tropicales siestitas correntinas.
.
Pero, sin duda, que la vuelta de dos grandes figuras a pisar el césped del coloso verdolaga, donde el FC entrena, y verlos correr ahí, tan cerquita de uno, hace que cada gota de transpiración derramada entre conitos deformes, sea un disfrute casi multiorgasmico.

El mas alto glamour y el exquisito rock and roll que le hacían falta al FC están de vuelta, y para quedarse, con el retorno del General (tras su operación de rodilla) y Roth (tras sus fuertes dolores musculares) a la escuadra efeciana, donde su lugar siempre estuvo protegido por la sagrada orden del buen fútbol.

Así, como el Burrito y el Muñe, como Martín y Román, como Hansel y Gretel ..
.
Gracias chicas por volver, el tiempo parece no hacer mella en sus envidiables virtudes futboleras, que ni los duros golpes pueden, siquiera, atemperar.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

no seas alcahuete, si greati tiene glamour estamos todos fritos...ni su cumpleaños festejó con quien dice ser sus "amigos"

dudu dijo...

MARCE... POR FAVOR TAPALE LA BOCA AL ANONIMO ESE Y PAGATE UN ASADAZO EN TU QUINCHO... PORFI (ESTUVO FABULOSO EL ASADO Y EL LUGAR FUNDAMENTALMENTE...)

DUDU dijo...

CARA - VINERO.... UN SENTIMIENTO EFECIANO INSOSLAYABLE.....

Sabatini (tu ex) dijo...

Martina Navratilova, paga puig el asado ....