Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

sábado, 29 de agosto de 2009

Festejo con uñas y dientes

Las altas temperaturas y el endemoniado viento se enfrentaban en una tenaz batalla para saber quien se convertía en el amo y señor de la fecha.

En ese contexto comenzó a jugarse la 6ta fecha del Clausura 09 y fue FC Libre el encargado de abrir el fuego.
Desde el inicio el portero del FC vivió una de sus peores tardes, tal es así que los últimos campeones le perdonaron la vida en dos oportunidades, pero la tercera fue la vencida, tras una mal despeje de un centro llovido al centro del área, le dejó la pelota en la cabeza al delantero de arquitectos que solo tuvo que empujarla con todo el arco a su disposición.
Con el 0-1 en sus espaldas los guerreros del FC salieron a la caza del empate, y aún, con el viento en contra, después de una magistral jugada entre Richar (el mejor jugador de la cancha), Yimmi T, Pablo M y el Flaco Romero, llegó el empate tras un estupenda definición de este ultimo por sobre la cabeza del arquero rival.
Siguió dominado el FC los hilos del partido pero no pudo concretar el par de posibilidades que tuvo a su favor, y así, con un injusto 1 a 1 se cerró el 1º periodo.
En el 2º, el FC tenía todo para llevarse por delante al rival, pero el caos se adueño del equipo, que se olvidó de jugar, perdió la pelota y no encontraba el buen funcionamiento habitual, fue entonces que arquitectos aprovecharon el desconcierto y se adelantó en la cancha, inquietando en un par de oportunidades el desconocido arco del FC. Pero a poco de concluir el juego, una guapeada del Flaco Romero (quien lleva 6 goles en 6 partidos jugados), terminó con un “golón” para cerrar el juego y poner las cosas 2 a 1 para el FC y desatar la locura de la parcialidad efeciana.

Libre formó con: Javier, Maestro, Cuenca, Silver, Pilo Reef, Richar, Yimmi T, Ale G, Pablo M, la Chancha y el Flaco Romero, después ingresó Rolo por la Chancha.
Resultado Final:
FC Libre: 2 (el Flaco Romero)
Arquitectos: 1

En segundo turno, la Inter se enfrentaba a Informática, en el mismo escenario y con el mismo paisaje.
Desde el arranque la Inter jugó mejor, con Limón, haciéndose dueño de la caprichosa y abasteciendo a los temibles delanteros del FC. Fue así que a poco de iniciarse el juego, un escalofriante zapatazo, desde su casa, del carilindo “tatita” Pajares, (el mejor jugador de la cancha) que entró por donde hacen nido las arañas, haciendo estéril la estirada del arquero rival, posibilitó que el FC se llenara la boca de gol y empiece a liquidar el pleito.
Pero la tranquilidad no duró mucho, ya que después de un par de rebotes en el área chica del FC, los informáticos pudieron llegar al empate y enmudecer a la populosa hinchada del FC (los borrachones sin tablón). Así fue que se terminó el primer tiempo con un amargo empate en 1.
El 2º fue todo del FC, desde el arranque, mas allá de quedarse con uno menos por la injusta expulsión de Juanjito, pero recién promediando el periodo, el FC pudo desnivelar el tanteador a su favor, después de una exquisita jugada de Linter por la izquierda, abrió los ojos y vio libre a Cachorro, el endemoniado del gol, quien con el arco a su merced, infló la red y puso cifras definitivas para que el FC siga su marcha victoriosa.

La Inter formó con: Regue, Mane, Cristian, Nelson, Tata, Yimmi T, Linter, Limón, Juanjo y Cachorro, después ingresó Cuenca por Limón.

Resultado:
FC Inter: 2 (Tata y Cachorro)
Informática: 1

3 comentarios:

CUCHUFO dijo...

HAY UN ERROR EN EL QUE ESCRIBIÓ EL COMENTARIO DEL PARTIDO DE INTERMEDIA.
LINTERNA NO PUEDE HACER NINGUNA "EXQUISITEZ" PORQUE TIENE LO PIECES REDONDOS (COMO SUS OJOS)

IGUAL LO BANCO A MI JUGADOR, PERO POR FAVOR ARREGLEN EL COMENTARIO

Linter pa los amigos dijo...

Estimado cuchifuz, no subestimes a nadie... ni al mas debil, ni al incapaz, ni a los humildes ... te podes llevar algunas sorpresas... de eso se trata la vida...
NO HAY IMPOSIBLES... sugiero que lo tomes como lema

Anónimo dijo...

Aclaro: La exquisitez de Linter fueron las milanesas que se preparo para despues del partido ...