Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

domingo, 14 de octubre de 2018

Otra vez el Glorioso Abogados FC en lo mas alto.

La historia continúa y el presente es el místico resultado de un extenso camino recorrido entre tropezones y laureles, idas y vueltas, pucheros y huevos. 

No hay explicación alguna. No hay formulas mágicas. No hay demasiados misterios. No hay tácticas ni estrategias estudiadas.  

El tiempo es privilegiado testigo de tanta pasión escondida detrás de una pelota. La excusa perfecta para juntar anécdotas a montones, compartir y maquillar la ausencia de talento y aplaudir alguna sobrevalorada historieta tercetiempista. 

El glorioso Abogados FC sigue sumando estrellas en este 2018, como tratando de suplir, o esconder el dolor de esa gran estrella que le fue arrebatada sin permiso. Nadie sabía que el viejo tenía el pase en su poder .. y todos lo creíamos eterno. 

Otra vuelta más y Salud Campeón. 

Abogados FC libres CAMPEÓN Torneo Regional Saenz Peña 2018 
Abogados FC vetes CAMPEÓN Torneo Clausura 2018 

y todavía falta .. 


equipo campeón (partido contra abogados proye)

1 comentario:

Ramiro Meneses dijo...

El artículo 'Otra vez el Glorioso Abogados FC en lo más alto' captura de manera vibrante y emocionante el éxito continuo de este equipo. Celebrar los logros del Glorioso Abogados FC en el ámbito deportivo demuestra su dedicación y excelencia en el campo. La narrativa elogiosa y enérgica del artículo transmite la pasión y el esfuerzo detrás de sus victorias. Este tipo de informes no solo inspiran a los seguidores del equipo, sino que también destacan el trabajo arduo y la determinación que han llevado al equipo a alcanzar alturas tan notables. ¡Una historia verdaderamente inspiradora de triunfo y perseverancia!