Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

miércoles, 4 de julio de 2012

Diario El Litoral de hoy (que tal.. que tal?? sensacional!!)

En la categoría Libre, Abogados FC logró el título al vencer a Profesores B con tiros desde el punto del penal luego de igualar en 1 tanto por bando. Este encuentro debió disputarse dado que los dos equipos habían terminado con igual cantidad de puntos al finalizar el certamen.

Desempate
El pasado fin de semana se jugó una nueva fecha de la competencia de fútbol para los interprofesionales. En la categoría Libre se disputó el encuentro que sirvió para desempatar la primera ubicación entre Profesores B y Abogados FC.  Los dos equipos habían llegado a los 33 puntos después de 15 fechas disputadas.

El cotejo terminó empatado en 1 con goles de Fernan-do Sorondo de Profesores B, uno en contra de su valla.
La igualdad obligó a que se recurra a los tiros desde el punto del penal para definir el campeonato y allí fue más efectivo el conjunto de los hombres de Derecho. Para Abogados A anotaron: Carlos Titievsky, Juan Affur, Javier Vigliano, Rubén González y Jaime Company. En tanto que Emanuel Romero erró su tiro.

Mientras que para los Profesores B marcaron: Hugo Aguirre Testi, Raúl López, Cristian Escalante y Guillermo Soto. Los que desviaron sus remates fueron: Néstor Aguirre y Francisco Fonteina.

El equipo campeón formó con: Pablo Alonso; Diego Billordo, Javier Vigliano, Horacio Alsina, Carlos Titievsky, Rubén Caballero, Juan Affur, Darío Aquino, Francisco Escobar, Cristian Rodríguez y Rubén González. Luego ingresaron: Joaquín Acevedo, Juan Pajares, Carlos Romero, Jaime Company y Juan Balbuena.



No hay comentarios: