Esta práctica de fútbol dejó algunos puntos en claro. Todavía los pibes están sufriendo las consecuencias del arduo trabajo físico y sin dudas que les cuesta demasiado entregar la pelota a un compañero con precisión, cosa que se podrá ir limando en el transcurso de estos días que todavía restan para comenzar el apertura, como también limitó, visiblemente, los movimientos en la mayoría de los “players”.
La del miércoles, fue una práctica de fútbol para ir amigándose con la “caprichosa”, para ir encontrándose en la cancha, para ir trabajando en aquello con lo que todavía el FC tropieza y muestra cierto grado de desatención, para llegar lo mejor posible al inicio del torneo y otros tantos “para”, que tienen como objetivo la puesta a punto del glorioso Abogados FC en sus dos categorías.
El resultado del encuentro poco tiene que importar a los bicampeones regionales, no debe servir más que para “chascarrillos” del 3º tiempo, ya que el verdadero resultado que si debe desvelarlos es el que arroje la cosecha de esta época de trabajosa preparación cuando empiece el Torneo Interprofesional de Fútbol, apertura 2010.-
(vista panorámica del juego)
No hay comentarios:
Publicar un comentario