Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

lunes, 30 de noviembre de 2009

SE RECIBIERON LOS NENES

Este SÁBADO 5 de Diciembre, Los purretes del FC, MANU, JOAQUIN, ALE G Y PABLITO M., junto con todos los egresados/as de la facu de Derecho de la UNNE, festejan su recepción 09, con una SUPER MEGA PARTY en el HOGAR ESCUELA desde las 22 hs.

El valor de las tarjetas es de $90 por pera (o persona para aquel que reuna los requisitos) e incluye una comoda silleta bien acondicionada, una delizioza (al decir de Cristian) cena para chuparse los dedos y bebida "all night" de todos los colores, sabores y olores. O también, está disponible la tarjeta económica que sale $50 que incluye canilla libre toda la noche (sin comida, ni asiento) pero con el pequeño detalle de que recién podrán ingresar al evento, después de la 1:30 de la madrugada.

Todo el FC está más que gustosamente invitado y para el que quiera concurrir a acompañar a los pibes en este grato momento deberán adquirir sus tarjetas en CASA BRAVO O hablarlo con Manu directamente.

2 comentarios:

LINTERNITA dijo...

SE NOS COMPLICA PERO ALLI ESTAREMOS. PUEDO LLEVAR A MIS HIJ...DIGO SOBRINOS

JAVIER dijo...

bien por los pibes, alli estaremos. SALDRAN CAMIONES