Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

martes, 3 de noviembre de 2009

LAS OTRAS CAMPANAS

Siguen las repercusiones en los medios masivos de comunicación de toda la región por el resonante BICAMPEONATO obtenido en el "XIII CAMPEONATO REGIONAL DE FUTBOL PARA ABOGADOS ESCRIBANOS Y PROCURADORES, edición 09", por el equipo de Abogados FC.

Esta vez, un portal de la vecina orilla, http://www.analisisnea.com.ar/, que se encarga de retratar todo lo que pasa en el Torneo Interprofesional de Fútbol de la provincia del Chaco, además de reflejar la actualidad de esa provincia, el país y el mundo, expresa textualmente: La "Z" SE QUEDÓ CON EL SUBCAMPEONATO REGIONAL DE ABOGADOS. El equipo de Abogados "Z" se quedó con el segundo puesto en el torneo Regional de Abogados, organizado en Paso de lo Libres. Tras llegar a la final, perdió por 2-3 contra Corrientes F.C. en un partido muy disputado y donde se vió mucha marca y gran depliegue físico por parte de los dos equipos.

Como corolario del comentario, exhibe la foto, que podés ver en el informe, expresando al pie: Puntería. Girado la pone ahí de tiro libre, y marca el descuento faltando 5 minutos para el final.
.
Los ecos del bicampeonato siguen retumbando en todos los medios, resaltando la importancia del Campeonato logrado por el equipo de Abogados FC.


El link es: http://74.125.47.132/search?q=cache:7VmBjYdNH58J:www.analisisnea.com.ar/index.php%3Foption%3Dcom_content%26task%3Dview%26id%3D189%26Itemid%3D212+la+z+regional+analisis+nea&cd=2&hl=es&ct=clnk&gl=ar

foto gentileza: www.analisisnea.com.ar

No hay comentarios: