Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

domingo, 25 de octubre de 2009

SOLO FALTA CRONICA Y ESTAMOS TODOS

Siguen las repercusiones por el bicampeonato obtenido en forma magnífica por el equipo de Abogados FC en el "XIII Campeonato Regional de Fútbol para Abogados, Escribanos y Procuradores" Edición 09, celebrado en Paso de los Libres.

Esta vez, quien se hizo eco de la proeza efeciana fue el sitio correntino de deportes de mayor información y con un gran número de visitas diarias, http://www.corrientesdeportiva.com.ar/ que desmenuza en forma detallada la campaña del BICAMPEON REGIONAL, acompañando la info con una excelente foto del equipo, antes de iniciar el 3º juego por la zona de grupos.

Para leerla solo hacé un clik en este link http://www.corrientesdeportiva.com.ar/view.php?id=1689

MUCHAS GRACIAS A TODA LA GENTE QUE HACE CORRIENTES DEPORTIVA

1 comentario:

el perro santillan dijo...

HOY HAY QUE IR TODOS ALA ACOFI, 22 HS SE REUNEN EN EL COLEGIO DE ABOGADOS, POR TUCUMAN. TODOS AHI. A HACER PRESION Y ROMPER TODO SI ES NECESARIO. LLEVAR LOS RESULTADOS IMPRESOS Y LA SUSPENSIONES CORRESPONDIENTES Y BOMBAS MOLOTOV, POR CUALQUIER COSA