Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Fecha Recuperada

En la cancha de IOSAP 1 el martes 24 de Septiembre de 2013 se jugaron los partidos suspendidos por el Tornero Regional, y estos fueron los resultados, "pichichis" y figuras de los encuentros (ambos versus Abogados A).

A primera hora:
PITUFOS FC:   1 (Linter)  - Figuras: Linter y Charly Baez. (Se notó la ausencia de Roth?)
Abogados A:    1 (Orsai)
*Para resaltar, el gol cantado que se comió el pariente del chueco... lo que llevó a ganarse el merecido apodo de "Rogelio" Porro. 

Luego:  
FC INTER:  1 (Peke)   -  Figuras: Polaco de 4 (Chau nelsito) y Altemar Ricardo Alvarenga Baez.
Abogados A:   0 (Nadies)
*El guardameta del FC, en excelentes atajadas de pelotas de gol, y al final del partido... un cabezazo?...  Según sus dichos "para hacer tiempo" ... y mantener en vilo a la inchada efeciana.





1 comentario:

Anónimo dijo...

El sabado se juega 15hs,Contadores 2 contra abogados Z,solo Veteranos,-2)Cena de fin de año, es el 06-12,Casino Gran Parana, es obligatorio comprar cinco(5)tarjetas por equipos, cada una $375 con 8 a 10 personas la mesa.-3)La cuota del equipo vence el 12/10/2013, transmitile a los amigos,un abrazo.-