Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

jueves, 28 de marzo de 2013

Triunfo pitufiano

El sabado proximo pasado se enfraba una vez mas -en categoria veteranos- el debutante de la ACI, estamos hablando del flamante equipo efeciano célebremente denominados: "los pitufos" frente al team agropecuario.
Como desde su bautismo de fuego, los pitufos se plantaron en la cancha haciendose protagonista del juego, avanzando una y otra vez sobre los profesionales rurales. Tanto siembra el arado a la tierra que... por fin, a traves de una buena jugada en conjunto del equipo efeciano cosechó un penal, y el 1 a 0 en manos de los "pieces" del Sandro del FC.
Luego, siguió el trámite del partido de la misma manera, pero con algunos contraataques a traves de pelotazos del rival, llegando al aéra  por un descuido de la defensa efeciana y el empate mediante un centro llovido, cabezazo y gol.... dejando dudas y desorden en las filas efecianas al final del primer tiempo.
En la segunda etapa,  el FC, salió mas concentrado, y  siguió atacando una y otra vez, pero sin concretar; hasta que nuevamente -en una clasica jugada en conjunto dejó solo frente al arco al endemoniado del gol JJ López "Desimonil", que remató sutilmente atajando el arquero y dando el rebote necesario para que el infinito Cachorro la empujara al fondo de la red para decretar el 2 a 1, al son de un "viva Perón, carajo!".-
Luego, y ya casi terminado el cotejo, nuevamente a traves de otra jugada colectiva, se produce el penal contra un camión blindado llamado Chueco, cobrado otra vez por el miembro inferior izquierdo del "yo pateo pue gomera". 3 a 1 y a los cardos ... digo, al vestuario visitante.
Pitazo final, buen partido y mejor resultado... Vamos los Pitufos, todavía!

PITUFOS:               3 (Gomera 2 de penal, 1 Cachorro)
AGROPECUARIA: 1 (uno de ellos)

Formación: Regue, Bubu Zzibelman, Autito Martínez, Mono Lencinas, Charly Baez, Linter Acevedo, Limón Simon, Chueco Porro, Gomera Gómez, Cachorro Camera, Puma Briend.
Cambios: jj Lopez Desimonil y Topo Gigio

Estado del Campo de Juego:Ideal pa sembrar  papas, cebollas, etc!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

yo pateo pue aj ja jaj a q hdp

Anónimo dijo...

para cuando el comentario de la inter

Anónimo dijo...

¿COMENTARIO,QUE VAYAN A ENTRENAR?

Anónimo dijo...

mejor dicho el cementerio de la inter, porque no deja nada, no da ganas ni de ver el partido, no entrenan no juegan nada y encimna el dt les premia a los que no van a entrenar y asi les va

Anónimo dijo...

ya que sos tan bueno veni y juga vos seguro sos un resagado bueno para nada