Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

lunes, 25 de febrero de 2013

Crónica de primer amistoso.

El sábado próximo pasado, de cara a lo que será el inminente inicio del torneo de fútbol interprofesional correntino, el glorioso Abogados FC se enfrentó dentro del verde cesped del IOSAP con sus colegas del Z.

En primer turno FC LIBRE, bajo un calor agobiante, cayó por 1 a 0, en un partido parejo y con muchas imprecisiones de ambos sectores de la cancha. El FC nunca se pudo hacer de la pelota, lo que le produjo un mayor desgaste físico, lo que hizo mella sobre los players. 

Luego, hizo su presentación del nuevo FC vete, que en un tiempo de 35 minutos, cayó por 1 a 0. El FC liderado por Limón y seguido por referentes históricos como Criztian, Regue, Charly Baez, El Paragua, Cachorro y Maneco, más el aporte de Linter, Gomera, Coco y Alte siempre intentaron manejar la caprichosa, pero nunca lograron inquietar al rival quién si aprovechó algunos errores de acople en la defensa para estampar el 1 a 0. 

Los segundos 35 minutos, lo jugó la INTER del FC, que fue el único de los combinados que logró convertir, ya que a través de Carlitos T y Lisagol se pudo llevar el periodo por 2 a 0. Mostrando destellos interesantes en ataque y algunos pasajes de buen fútbol, pero con algunos desbarajustes en la última linea.

En síntesis, se podría decir que el resultado fue lo de menos, la idea principal es poner al equipo en condiciones para lo que se viene y también para FC vete, la novel categoría efeciana, empiece a encontrar su correcto funcionamiento. 



No hay comentarios: