Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

viernes, 23 de noviembre de 2012

LIBRES: Se terminó el año para el FC

El FC cerró su participación fútbolística de este 2012 el sábado último pasado cuando, por las semifinales del reducido cayó derrotado por la mínima frente a su similar de Abogados Z.

El Campeón del Apertura 2012 tuvo dos momentos claves en el encuentro que no supo aprovechar, al inicio mismo del cotejo que pudo desnivelar pero la suerte no estuvo de su lado y sobre el final del juego, también tuvo la posibilidad de marcar, pero otra vez por diversas circunstancias no supo alcanzar lo que en ese momento hubiera sido el empate del cotejo.

El encuentro fue como todos los que se juegan con el Z, parejo, peleado y con mas ganas que fútbol, donde el que primero convertía se llevaba el partido, y así fue. Solo un gol fue el mojón desequilibrante en un enfrentamiento marcado por la simetría.

Sin dudas que no era el resultado que se pretendía, pero no hay que dejar de reconocer los vaivenes que tuvo que enfrentar el FC durante está ultima parte del año lo que no le permitieron al DT armar al menos, dos veces, el mismo equipo. Con este resultado, queda como dato que durante su participación en este reducido final 2012, al FC solo le marcaron un gol en contra, pero como contrapartida, no pudo marcar goles a favor (0-0 y 0-1), adoleciendo uno de los males que aqueja al FC desde siempre, y por ende no pudo ganar en el campeonato.

Culminar este 2012 con un título (Apertura 2012) y la valla menos vencida precisamente de ese torneo, fue el pico más elevado del año futbolístico efeciano, sin dudas un logro que fue muy bien recibido, ya que este es un año de transición en la historia del "efe" ya que se incorporaron muchas caras nuevas y era un año para afianzarse como grupo, pero por suerte los resultados acompañaron y el torneo "tito" Salinas quedó en las vitrinas del FC.

Con puntos muy elevados indivividualmente como Hilario, Pablo Alonso, Manucho, Carlitos T o Lisandro,  mas el aporte del cuerpo técnico y de la unión y el compromiso del "efece" en su conjunto, hicieron posible que el "team" sea un protagonista indiscutido en todos los torneos de la ACI 2012.

Nota: para ver los números de FC LIBRE entrá a  GLORIOSO_FC

No hay comentarios: